Fiesta De Machos Para Solo Machos En La Castellana.
Relato de comunidad Gayschedule 4 min de lectura calendar_today Mayo de 2012

Fiesta De Machos Para Solo Machos En La Castellana.

Estas reuniones de solo machos, activos pasivos y bailamos tiramos y bueno la pasamos rico, aunque cada vez, vamos más lejos antes las primeras tomábamos y besos y caricias y uno que otro encuentro sexual, pero con el pasar de las sesiones se han llevado a nuevos niveles y a nuevas experiencias.....

luisalejo

Soy hombre bisexual·154seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Estas reuniones de solo machos, activos pasivos y bailamos tiramos y bueno la pasamos rico, aunque cada vez, vamos más lejos antes las primeras tomábamos y besos y caricias y uno que otro encuentro sexual, pero con el pasar de las sesiones se han llevado a nuevos niveles y a nuevas experiencias. Algunos ya nos habíamos feminizado delante de los otros y salíamos en cucos y brassier y bailábamos así y la pasábamos muy rico. Practicas como bukakke son frecuentes y todos los activos casados ahí reunidos grupos de 10 o mas y solo uno o dos pasivos mamando vergas hasta que se corran,he tragado semen de todos ellos y bueno al siguiente paso era de esperarse y Yo fui el que empezó al cambio accidentalmente, un día estaba en el bukakke gozando de mamar vergas arrodillado y ellos de pie, cuando un amigo se sentó en un sofá y me hizo señas para que se la mamara, se fui gateando hacia el mostrando mis nalgas y llegue hasta donde el estaba y se la empece a mamar así en 4 patas dejando expuesto mi culo y un amigo se hizo detrás y me clavo así y de ahí en adelante recibía leche sin problema, y dichas practicas se volvieron más frecuentes, y tanto que ya es algo común en nuestras reuniones y el disfrutar de buenas vergas y leche de casados se ha convertido en algo común.

Con mi amigo en la castellana ya hemos tenido varios encuentros, pero la de hace 30 días a mi concepto es la mejor de todas. Me llamaron el jueves para avisarme un amigo muchos somos casados y bueno me dijo que quería ir conmigo, no encontrarnos allá sino que llegáramos los dos, el es casado de 45 años simpático tipo oso, gordito, alto. Le dije que bueno y nos pusimos cita el viernes a las 5 de la tarde para salir al sitio y llegar temprano.

Mi amigo me recogió y me dijo la bolsa que esta ahí es para que te me arregles bien rico , en la bolsa un corset negro, cocos , medias tipo ligero, ligero, zapatos de tacón alto. Llegamos, ya habian varios conocidos algunos solo en boxer, entre al baño con la bolsa y me cambie, lio el corset y tuve que llamar a un amigo para que me ayudara, y luego salí así, cual puta, los zapatos era abiertos atrás y me quedaron chicos, pero bueno asi sali y ya estaba mas llena las sala, habían 40 más o menos entre activos y pasivos, obviamente más activos.

Di un reojo y obvio todos me miraron algunos con gusto otros con disgusto pero al al final eran mas los gustosos de verme así que los que no, me dirijo donde estaba mi amigo y el me recibió con un beso en la boca super pasional, ya estaba el solo en boxer tomándose una cerveza, empezamos a bailar, el me apretaba las nalgas y me empujaba contra el sobando nos mutuamente las vergas, luego la música se fue poniendo más suave erótica, y otro amigo me miraba de reojo y poco a poco se fue acercando y fue participando del baile, al final tenia 4 machos rodeándome y sobándome su verga en mi culo, yo bailaba y me contoneaba sintiéndome dichoso, luego mi amigo se sentó en el sofá y yo me fui y me senté encima de él rozando su verga en mi linea entre mis nalgas, saco la tanga de entre mis nalgas y la corro a un lado y un amigo empieza con cremita a lubricar mi culo y a meterme los dedos, ya cuando senti que tenia el culo húmedo me senté encima de la verga de mi amigo, su rica cabeza de verga a puertas de mi ano y empece a bajar y a metermela muy adentro, empece a moverme como loco encima de él y el me decía que lo gozara y yo decía quiero mas vergas quiero más y amigo se hizo detrás mio y yo me metí también su verga, tenia dos vergas en mi culo delicioso y ellos lograron una sincronía muy agradable y yo gemía y les decía que quería más y otro de los que estaba bailando conmigo se subió al sofá y se la empece a mamar.

Pasado un momento el man en mi boca se vino llenándome de semen mi boca y me la trague toda y no paso mucho cuando sentir chorros de leche en mi ano y mis otros dos machos me dieron delicioso.

NO fue el final de la noche sino el principio lo contare luego.

— luisalejo

10 de mayo de 2012

visibility 1.1k lecturas chat_bubble2
luisalejo

Escrito por

154 seguidores ·Soy hombre bisexual

Comentarios

2 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • vulgarcit0
    vulgarcit0 · 14 de may de 2021

    cuando invita?

  • angel-casado
    angel-casado · 10 de may de 2012

    hola puta rica, delicioso tu relato pero se te olvido contar muchas cosas, te gusta que te traten de perra, puta y demás, tambien se te olvido contar como gimes de rico y que despues de eso 3 mas se enturnaron para seguir dandote verga y se te olvido decir lo que paso en el baño despues. Aclaro que tener mi verga en tu ano ha sido lo mas rico que me ha pasado y rellenarte como un pavo fue lo más rico Muero por que cuentes lo que paso en la ultima reunion estubo genial perra, te repito lo mismo que te dije la ultima vez te deseo más que a cualquier mujer, tienes el mejor culo que he clavado y creeme tengo experiencia.

Sigue leyendo

Otros relatos gay

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0