Guía Cereza
Publicado hace 13 años Categoría: Fantasías 873 Vistas
Compartir en:

Julián es un compañero de la empresa. Es elJefe de Inventarios y con él tengo una muy buena relación. Decidió contraer matrimonio con su novia de años y me invitó a su matrimonio para que fuera con Daniel.El eventoera en San Jerónimo cerca a Medellín y era una misaa las 5 de la tarde y luego enla fincade los padres de Julián, era unafiesta.

Yo la verdad no quería ir, pero me daba pena no asistir siendo que era muy amiga de Juliány de su novia que se llamaba Andrea. Daniel me dijo que daba pena no ir y decidimos que iríamos solo a la misa y luego nos regresaríamos. Ese evento era un sábado y el lunes era festivo.

Llegado el día, no sabía qué vestido ponerme, la verdad esas cosas no me gustan por tanta etiqueta, pero decidí ponerme un vestido de tiras, no me puse brasieres por el tema de las tiras, no querían que se notaran, además el vestido era forrado y no se me veía ninguna transparencia.Eso si, mis tanguitas pequeñas pero con media velada para darle un toque de elegancia y una chalina con la que me cubría mis hombres. Daniel se fue de smoking.

Llegamos al pueblito, es muy bonitoy la iglesiaque se llama nuestra Señora de la Candelaria es muy bonita.Estaba llenay al rato empezó la misa. Después de la misa, esperamos a saludar a los novios. Cuando salían, los saludamos y de inmediatoJulián nos dijo que no fuéramos a faltar a la fiesta que nos tenía un lugar especial y nos quería atender, yo de inmediato le dije que me daba pena asistir que no era muy dada a eventos de etiqueta y él ripostó diciendo que no nos preocupáramos que era algo muy familiar y no era de alta alcurnia.Daniel me sonrió y dijo, bueno vamos un rato, yo la verdad no estaba cómoda, pero ante la insistencia de Julían y de su novia, ahora su esposa, decidimos ir.

Llegamos a una finca a las afueras del pueblito, todo estaba muy decorado, muy bonito. Julián nos hizo sentar en una mesa un poco retirada de donde se tomarían las fotos, pero cerca al sitio donde servirían las bebidas y la comida. Julían sabe que a mi no me gusta mucho las fotos y las grabaciones. Empezó el evento con la partida de la torta, luego la regalada del liguero y el ramo y colocaron música.

Al rato se acerca Julián con su esposa y un muchachobien simpático. Nos los presentó, se llamaba Germány era primo dela esposa deJulián.Este nos lo referenció como una persona muy alegre y que hace reír a los demás porque sabe muchos chistes. Nos pidió permiso para sentarse en nuestra mesaa lo cual Daniel le dijo que claro que tomara asiento.Los meseros pasabany dejaban copas de champaña y luego me preguntó uno que si quería un coctel que tenían preparado. Le dije que si. La verdad, el trago estaba delicioso.

Había una orquestaque tocaba muy bueno, Daniel me dijo que bailáramos y disfrutamos de esa pieza musical. Luego volvió Julián y se puso a charlar con nosotros. Sonó un tema bien chévere y le dije a Julián que bailaramos y salimosa rumbear. Para esa época estaba muy felizy creo que era el efecto de los cocteles que me había tomado. Cuando llegamos a la mesa, Daniel y Germán estaban muertos de la risa.Les dije que cuál era el chiste y me lo contaron y la verdad me reí mucho. Ya llevaba mas de 8 cocteles y estaba prendida. Hacía un poco de calor, no se si era por la bailadera, por los tragos o qué. Les dije a los dos que no fuera porque estaba el baño lejos, iba y me quitaba las medias que me hacían mucho calor y Germán dijo que se me iba a quemar el pan y Daniel era muerto de la risa. Daniel dijo que no me preocupara que estaba en mediode dos hombres que sabían que era ver mujeres desnuda y que era quitarse unas medias veladas. Le dijeque me daba pena de Germán,a lo cual dijo que no me preocupara que él no miraba.Me quité las medias, a lo cual Germán dijoque tenía unas piernas muy lindas. Daniel le ripostó y le dijo y eso no es nada. Ambos se reían.

Yo estaba como corchada porque me empezaron a molestar. Germán le dijo a Daniel que si le daba permiso de bailar y le dijo, pídale permiso a ella y ambos se reían. Yo le dije que fuéramos a bailar porque estaba como mareada de tanto coctel. La orquesta le dio por tocar un mosaico. Al principio era movidito y luego pasodoble y terminaron con un tema con el cual aprovechó Germán para acercarme a él. Me susurró en el oído que era muy bella y que estaba muy buena. Me puse como algo nerviosa. Me preguntó que si me había hecho operar la cola, yo le dije que nooo, que era natural. Me dijo que no creía porque era muy redondita. Ya prendida, le dije pues si no me cree, compruébalo tu mismo. Germán con delicadeza paso sus manos por mis nalgas y me las apretó un poco. Me dijo que si, eran naturalesy me dijo debes de ser lindísima desnuda. Le dije si supieras.

Cuando terminó nos sentamos y Daniel nos dijo que estaban como apachuchados. Ambos nos reímos y le dijimos que ese último tema nos pusocomo muy cerquita y peligroso, le dije a Daniel. Este me dijo, si peligroso que se le despierte el instinto animal y Germán dijo, o mejor que se me despierte este animal. Nos reíamos mucho.Yo seguía tomando cocteles. Daniel me dijo que no tomara mucho, porque después salía haciendoalgún show y Germán dijo, déjala que esa es la idea que nos haga al menos un show de estriptis. Daniel se reía y dijoque me da pena que veas a Rosa desnuda. German se reía y dijo no creo porque tiene buena cola y Daniel Dijo, no solo cola, tiene una cuquita linda.Les dije que me soltaran un rato que se estaban poniendo pesados. German dijo, pesados cuando nos tenga encima, y mas se reían.

Yo estaba mareada por los cocteles, le dije a Daniel que qué haríamos para irnos a Medellín, si ambos estábamos tomados y ya eran casi las once de la noche. Germán interrumpió y dijo que porque no pasábamos la noche en la finca de él, que estaba al lado de la de Julián.Yo le dije a Daniel que él decidiera. El me dijo que lo que yo decidiera mejor, a lo cual le dije que me sentía como maluca y la verdad quería recostarme. German dijo que nos podíamos ir a pie.

Procedimos a irnos, yo estaba muy mareada yGermán le dijo a Daniel que entre los dos me ayudaran que estaba mareada. Yo me apoyé sobre ambos. Llegamos a la finca, la verdad era cerca. Cuando entramos dijo que tuviéramos cuidado que estaba un poco embarrada la entrada, Daniel dijo que era complicado el tema y Germán dijo que era mejor que me cargara, Daniel le dijo a Germán, le concedo ese honor. Ante lo cual Germán cogió y me cargó. Quedé asombrada. Sentía sus manos en mi cola. Yo apenas me aferraba de su cuello y quedé al pie de su cara como para darle un beso. La verdad estaba como con ganas de dárselo pero me daba pena de Daniel.

Cuando entramos a la casa, German me dijo que me iba a dar una bomba para que se me quitara la maluquera, Recorrimos la casa, la cual era muy bonita. Él nos enseñó todas las habitaciones y llegamos al cuarto principal, el cual tenía una cama grandísima. Me tomé la bomba y me empezó a dar una maluquera horrible. Les dije que iba a vomitar. German me llevó cargada nuevamente al baño de la alcoba principal y allí vomité. German me dijo que con eso descansaba.Cuando salí, ambos estaban sentados en un sillón que había en el cuarto y estaban tomando un vaso de wisky.Les dije que qué me miraban. Daniel me preguntó que cómo me sentía yle dije que mejor, que quería recostarme un rato. Germán le dijo a Daniel que salieran para que yo pudiera dormir. Yo les dije que se quedaran. La verdad estaba mareada pero estaba como caliente. Le dije a Daniel que me bajara el cierre.Me lo bajó y cogí la cobijay me tapé para quitarme el vestido, porque quedaba casi desnuda, solo con mi tanguita, la cual era transparente. En esas Germán dijoque no me preocupara por la pena que él conocía muchas mujeres. Le dije, pero este cuerpecito no lo conoces.

Daniel dijo que porque no se mostraba, allí me puse como caliente, porque dije, Daniel como que quiere verme en acción. German dijo quebueno que hiciera algo entretenido. Daniel dijo que haga estriptis. Con la cobija puesta adelante, empecé a moverme, luego les di la espalda, que estaba descubierta. De repente Germán empezó a sobarse el pene, desabrochó su pantalóny empezó ahacer erección. Yome movía y le dije a Germán que me quitara las tangas, me puse de espaldas y él me las quitó lentamente, quedando mi cola expuesta, a lo cual él acarició suavemente. Cogí elvaso de wiski de Daniel y me lo tomé. Le dije a Germán que trajera mas.Trajo la botella y le dije a Daniel que me quitara la sábana. Me la quitó y quedé toda desnudita, cogí un vaso y me eché wiski en los senos, le dije a German que me los chupara. Empezó a chuparme los senos y de una me mandó la mano a la cuquita. Estaba húmeday se puso mas húmeda cuando metió dos dedos, los sentía rico, pues los sacaba y metía, le dije que me masturaba suavemente. Luego me acosté en la cama y me eche wiski en la cuquita y le dije a Daniel que me la chupara. Yo tomaba más wiski y estaba muy ebria, le dije a German que se acercara para mamarle esa verga. Mientras Daniel me chupaba la cuquita y me pasaba su lengüita por mis clítoris, yo le mamaba la verga a Germán. Daniel me chupaba los labios y con su lenguame aceitaba mi clítoris y mi anito. Estaba tan arrecha pues daniel llevaba como 15 minutos dandome lengua, hasta  que no aguantéy me vine rico en la cara de mi Daniel, me bajaba un liquido blanco de mi cuquita. Le dije a German que se sentara en la cabecera de la cama. Se sentó, tenia la verga bien parada, aunque no era muy grande, le di la espalda y empecé a metérmela por el culito.

German apenas se retorcía, Daniel le preguntó, como la siente, él apenas dijo que delicia, yo nunca había penetrado a una mujer por el culo. Daniel le dijo, esperey verá que no aguanta nada. Yo empecé a bombear suavecito, subía y bajaba. Empecé a acelerar y movía mis caderas sobre él, le dije a Daniel que siguiera chupando mi cuquita. El lo hacía con mucha pasión, mientras tanto, la verga de German estaba completa en mi anito, yo volteaba y aprovechaba para hacer lo que en un momento deseé: besarlo. El me besaba y yo le contestaba con mi lengua en sus labios y en su lengua, el me acariciaba mis senos y Daniel me besaba mi cuquita y mi clítoris estaba rojo y grande.Daniel me dijo que no aguantaba que me la iba a meter, yo le dije que le hiciera.Empezó a bombear y ayudaba a que la verga de German se moviera duro también. Yo movía mis caderas duro, hubo un momento donde German paró, le dije qué asó y me dijo estoy que me vengo. Le dije a Daniel que la sacara que quería que German se viniera en mi boca, me puse en cuatro y empecé a chuparle la verga a Germán,con mis labios y mi lengua, le acariciaba su cabeza, luego bajaba por el tronco hasta sus testículos, luego volví y subí y ya me lo trataba de meter todo, lo empecé a hacer mas rápido, mientras tanto, el Daniel aprovechóy me la metió toda, me bombeaba duro. Germán no aguantó el trote y se vino en mi boca. Me había dado la borrachera por tragar semen.Luego le dije a Daniel que también quería que se viniera en mi boca, y le dije a German que me chupara mi cuquita. Daniel empezó a gemir cuando le mamaba su verga y le dije a German que me pasara duro su lengua por mi cuquita.La verdad no era muy bueno chupando cuquitas, pero estaba tan arrechaqueme vine cuandosobaba su lengua mi clítoris, de repente, Daniel también se vino en mi boca y ya eran doslas veces que tragaba semen. Yo quedé muerta, al igual que ellos, dos. Fue tanto así que nos quedamos dormidos los tres. Por la mañana, me desperté y me ví desnuda, estaba sola, aproveché y me duché y me vestí. Cuando salí estaban los dos hablando en la sala. Les di los buenos días y German me dijo que muchas gracias por lo que había pasado, nunca había sentido tanto placer con una mujer y luego le dijo a Daniel que gracias por permitir que eso pasara. Yo le dije a German que ese era el secreto de mi matrimonio, que Daniel era cómplice de mis pilatunas y fantasías. Al rato, salimos para la otra finca y nos fuimos para Medellín, no sin antes despedirnos de todos, Julián cuando me iba, me dijo que si habíadisfrutado y Daniel le dijo, fue la que mas se gozó la fiesta, creélo.

Cuando llegamos a casa, me preguntó que si de verdad había disfrutado y le dije que la verdad, si lo había disfrutado y le pregunté y tú, me dijo que siempre que yo disfruto de sexo en grupo él se excita mucho. Definitivamente la pasé rico en la fiesta.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900