Hola, mi nombre es Briza Johana estoy recién llegada a la comunidad Cereza y quise compartir mi relato de como me inicie como travesti.
Nací en la ciudad de Cúcuta Colombia, y me crié en un barrio popular de la ciudad La Cabrera. Éramos una familia de escasos recursos económicos y mi papa se dedicaba al contrabando de diferentes productos desde Venezuela para Colombia. Jugaba con los demás niños de mi edad y solo cuando jugaba con otros mayores escuche cosas como que alguno de ellos me quería culiar (eso me daba mucha risa pero nunca le preste mucha importancia).
Nunca sobraba el dinero pero tampoco faltaba en la casa, pero cuando recién cumplía los 13 años ocurrió que mi papa fue puesto preso por una riña donde dos personas perdieron la vida. Fue condenado a 25 años de cárcel en el estado Mérida. Venezuela. Desde ahí todo cambio, mi mama hacia lo que podía en pequeños trabajo y trataba de darnos las cosas básicas a mi y a mis 4 hermanos dos hombres y dos mujeres todos mayores, yo era el menor. Mi tio que vivia en pamplona, le mandaba algún dinero cada mes, pero un dia llego y le propuso a mi mama que el me quería llevar para pamplona y me daría el estudio y todo lo que necesitara. Mi mama no quería y no le gustaba la idea (luego supe que ella sabia los gustos homosexuales de mi tio) pero al final accedió. Debo decirles que mi tio en ese entonces era un hombre de 38 años estable económicamente, simpático, alto, 181 de estatura, y de buen cuerpo ya que le gusta cuidarse y hacer periódicamente gimnasio.
Yo estaba muy feliz porque sabia que no me faltaría nada y mi tio siempre me concentia y me trataba súper bien desde que era bien chiquitico. Llegue a Pamplona y me gusto todo. La casa era divina el vivía solo y me hacia sentir el dueño de todo. Los pisos alfombrados las paredes muy bonitas y la decoración súper bien. El dia que llegamos dijo algo que de una vez me quedo sonando pese a mi corta edad, dijo aquí en esta casa yo vivo como un Rey, y tu puedes vivir como mi reina... Y solo se río, yo igual también me reí.
Mi tio me mostró la casa era una casa algo antigua, y me daba un poquito de miedo los espacios y pasillos tan solos. Luego fuimos a mi cuarto, era enorme y muy bonito, pero no tenía televisor y eso si no me gusto (luego me confeso el que había quitado el televisor que tenía ese cuarto). Terminamos el dia preparo comida y cada uno a su cuarto. Ha eso si, no sin antes darme abrasitos y Besitos de buenas noches y de alzarme y consentirme, no me pareció raro porque desde que era chiqui el lo hacia conmigo.
Al otro dia me llevo a conocer Pamplona, y luego en la noche me dijo que si quería viera televisión en el cuarto de el, me pareció estupendo porque me encanta la televisión y el tenía parabólica lo que era nuevo para mi y me gustaba mucho ver tantos canales. Esa noche me quede dormido en la cama de el y el me llevo a mi cuarto alzado y me acostó en mi cama. Al dia siguiente desayunamos y me dijo que si me gustaría dormir con el que la cama era grande, yo de una le dije que si. Pero el me dijo que le gustaba dormir desnudo que si me molestaba, yo le dije que no y me dijo que si quería hiciera lo mismo. Así llego la noche Y yo la verdad me puse mi pijama, me daba muchas pena acostarme sin ropa, me acosté y me puse a ver televisión. Luego mi tio se cambio y efectivamente se quito toda la ropa, y ohhh sorpresa mía cuando le veo esa vergotota, creo que mi cara fue de sorpresa y me quede mirando fijamente hasta que reaccione y mi tio solo se río y se acostó. Al dormirnos me dio besos y me abrazo fuerte, era muy extraño dormir con alguien abrazado pero me empezaba a gustar.
Así pasaos varias noches, y varias veces sentí antes de dormirse como me pegaba el pene que varias veces lo sentí erecto. Así pasaban los días. Yo llegaba del colegio todas las tardes y el llegaba después de las 6. Un dia encontré encima del VHS (antes del DVD) un película y yo que curioseo todo la puse y ohh sorpresa era una película gay donde un tipo mayor penetraba a un jovencito. Eso fue impactante para mi, yo sospechaba que esas cosas podían ocurrir pero eso me lo confirmaba, me embobe mirando esas películas. Asímsiguieron los días cada tarde había una película gay encima del VHS a veces se repetía las películas (obviamente era mi tio quien las dejaba cada dia), hasta que un dia recién había puesto la película escucho la voz de mi tio que me dice.... No sabia que te gustaban esas películas. Quede helado, me asuste no sabia que decir y me puse a llorar, de la pena o no saber que hacer. Mi tio se reía y me consolaba diciéndome, no te preocupes bebe que eso es muy normal, me dijo que a el también le gustaban y que apartir de ahora juntos las veríamos yo acepte entre apenado y sin saber que hacer.
Esa noche puso una película, y ambos estábamos sin ropa me empezó a dar muchos Besitos por todo el cuerpo y me ponía a hacerle lo mismo a el. Así me chupaba mi pene chiquitico y me puso a darle besos al de el, no podía creer lo grande que se veía esa cosota me excitaba estar en esta situación con mi tio. Así pasamos varios días dándonos besos y yo masturbandolo hasta venirse.
Un dia me pregunto que si yo deseaba que el me penetrara como en las películas, y yo le dije que si pero que me daba mucho miedo por que no quería que me doliera, el dijo que empezaríamos poco a poco para que me acostumbrara y no me doliera. Esa noche con un tarro de vaselina mientras yo mamaba el me metía un dedito lubricado con vaselina, a los pocos días luego dos y tres dedos, me dijo que ya estaba listo y empezó al metérmelo poco a poco, metió la cabeza y me dolió bastante lo dejo un ratico pero al fina lo saco. La noche siguiente coloco la película como todas las noches y me empezó a lubricar con la vaselina y empezó a metérmelo, metió la cabeza y ya no me dolió tanto, luego poco a poco empezó a meterlo y a moverlo muy lentamente, me dolía pero igual me gustaba y el lo hacia con cuidado. De repente sentía que ya lo tenía todo adentro mi tio gemía y yo igual, me siguió dando suavemente hasta que finalmente se derramo dentro de mi, fue una sensación súper extraña pero me fascino mucho. Me abrazo me dijo que me amaba mucho y me dio Besitos hasta quedarnos dormidos.
Desde esa noche me hacia el amor, cuando ya me fui acostumbrando mas me lo hacia hasta dos veces en la misma noche, cada día era mas delicioso y lo disfrutaba mas. Mi tio luego de varias semana me dijo que quería que fuera su novia y que me quería llamar no jhon sino Johana, a mi me encanto la idea y le dije que si. Desde hay el empezó a llevarme vestigios de niña tanguitas, moños, y cosas de mujercita. También las películas que conseguía ya no eran de gays sino de travestis y eso me fianza ver esos cuerpos tan bellos.
Desde hay cada dia me fui convirtiendo mas en mujercita, me converti en la reina de la casa, cocinaba arreglaba cosas h hacia muy feliz a mimtio queya era mi maridito. viví hasta los 17 con mi tio, por motivos de trabajo debió salir fuera del país, pero siempre me llama y yo le cuento mis novios y de todo lo que hago.
Ya tengo 23 años y pues mi tio me regalo una casa aquí en cucuta, aun sigo siendo de closet por posibilidad laborales, pero cuando me quedo sola en la casa me transformo en la niña delicada hermosa y coqueta que mi tio me enseño a ser.
Soy flama delgada linda muy buen cuerpo y bueno me encanta conocer muchos amigos activos preferiblemente en mi ciudad de cucuta, me pueden escribir a 📧 o buscarme en face como briza Johana, mil Besitos para todos.
Espero les halla gustado mi relato y mil disculpas por los muchos errores que cometí en su redacción y escritura, pero soy novata en esto. Besos







Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar