Hola amigos y amigas de guía, quiero compartirles una de las sorpresas mas grande que he tenido,en días pasados fueron mis cumpleaños, mecelebraron en la casa, con mi familia con serenata y regalos lo normal. Alex me había dicho que faltaba la celebración swinger me dijo que fuéramos el sábado a un club sw, hasta ahí todo normal. Pero q casualidad nuestra pareja amiga de guía Discretosyhot nos invitaron a una cena de la hija mayor, “ umm”, dijo Alex vamos a la cena y de ahí vamos al club dije bueno, pensé así no dejamos de celebrar en una forma sexual, entonces debo irme vestida muy elegante porque vamos a la cena pero a la vez muy sensual para el club.Así fue llego el sábado mi esposito me dijo que tenia que ir a la finca que ya llegaba por la noche a recogerme para ir a la cena y de ahí al club, no vi problema llame al club queríamos ir al Relax pues no lo conocemos además quedaba cerca a la casa de ellos y por experimentar ese sitio, averigüe como era el ambiente, dirección, compre el regalo de la niña, y me aliste, me coloque un vestido negro ceñido al cuerpo, corto enla parte de atrás con una pequeña abertura arriba de la cola, medias de diseño que dejaba ver la piel y nada mas por debajo porque vamos para el club pensé.
Me llamo Alex me dijo que estaba en un trancón que le avisara a María nuestra amiga de la cena que llegaríamos un poco tarde, le dije ok ,la llame ella normal me dijo que no había problema que nos esperaba. Por fin llego Alex y nos fuimos para los cumpleaños de la hija de nuestros amigos.
Llegando a casa de ellos salió Juan el esposo de María de Cdiscretosyhot) nos recibió muy cariñosamente, habían mas carros pensé, que pena ya esta toda la familia de ellos y nos están esperando para la cena, bueno entramos normal y cuando ya estamos en la sala veo a María como muy informal, una pareja y un chico solo, le dije Alex en susurro “umm” como que nos vinimos muy formal, y todos me miraban, pero esto fue muy rápido, cuando me dice, Alex “FELIZ CUMPLEAÑOS”, la verdad yo quede en shock, porque no entendía, le preguntaba como así luego no era tu hija le decía yo a María y dice no es una fiesta sorpresa que te organizo Alex para ti, mira el ponqué, guao si era una sorpresa, pero no salía del asombro, el ponqué era de forma de pene con una erección, como a la de Alex jijiji, luego dice Juan mira sigue, y en el patio tenían una piñata colgada igual de forma de pene muy linda y tierna, provocaba comérsela, me dice Alex que todo fue una confabulación que no había ido a la finca sino que había estado organizando la cena , la piñata, mejor dicho la fiesta, que rico siempre había imaginado una fiesta sorpresa y decía “yo quiero una” pero cuando la tengo de verdad que fue una sorpresa quede como en shock y no salía de mi asombro, bueno después de todas las preguntas que fue casi como interrogatorio lo que hice, me presentaron a nuestros invitados era una pareja muy chéveres de guía también los vamos a llamar Alejandro y Pilar y un chico solo lo llamaremos Camilo, me comentaron que habían invitado a mas parejas pero como siempre no habían ido, eso es normal les dije ( no sabemos porque habiendo tantas parejas en guía que escriben en el chat buscando plan y cuando uno les dice si listo acá estamos salen corriendo dicen si chévere pero no podemos tenemos una cita, entonces para que buscan..) bueno en fin empezamos la celebración primero fue la cena, exquisita como siempre, durante esta rompimos como el hielo entre todos empezamos a conocernos a intercambiar vivencias, ponerle el picante en la charla, mejor dicho cuando terminamos de cenar ya todos éramos como viejos amigos, acabándonos de conocer.
De ahí la piñata, les dije yo, ya que tenia muchas ganas de romperla y de comérmela jijiji y de ahora en adelante es que se pone bueno esto leer la segunda parte







Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar