Aversión U Obsesión Con Los Penes Grandes
Relato de comunidad Gayschedule 8 min de lectura calendar_today Enero de 2013

Aversión U Obsesión Con Los Penes Grandes

Cuando era pequeño me causaba mucha curiosidad los penes de hombres adultos, siento que tuve mis inclinaciones homosexuales desde muy niño, hasta ver el bulto de mi padre en interiores me daba un no se! tenia unos 5 años cuando admiraba mucho un primo a quien cuando dormía incluso llegue a....

gilberto4354

Soy hombre homosexual·1seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Cuando era pequeño me causaba mucha curiosidad los penes de hombres adultos, siento que tuve mis inclinaciones homosexuales desde muy niño, hasta ver el bulto de mi padre en interiores me daba un no se! tenia unos 5 años cuando admiraba mucho un primo a quien cuando dormía incluso llegue a besarle suavemente sus labios, el nunca se entero de mi atracción por el y hoy día el casado con hijos muy machito, somos los mejores hermanos.

A los 7 años saliendo de la escuela un tipo anciano feo, a punta de caramelos me llevo a la orilla de una quebrada donde me beso y chupaba mi pequeñito pene yo recuerdo un fastidio y ni si quiera me excité solo quería salir de allí con mis dulces hoy dia doy gracias que no sufrí una penetración o un trauma mas grande, luego mi padre nos abandono mi madre trabajaba mucho yo cuidaba a mis hermanitos a los 9 años y unos chicos mas grandes vecinos de 15 y 16 años, nos cogían a mi hermano y yo como sus putitas, pero bueno solo eran besos y se nos montaban encima con sus penes parados, yo no entendía mucho solo se que se me paraba y me daban ganas de muchas cosas y bueno jamás paso nada mas

Empecé mi vida, sexual con muchos problemas y desde infante supe que para no tener problemas ante la sociedad tenía que ser bien disimulado, pertenecí a una familia de mucha moral y apegados a lo religioso, todos los domingos la misa, en semana grupos de oración y el rosario, el colegio, y allí miraba como mis compañeros siempre tocaban el tema sexual y yo era el mas atrasado de todos, mi primera paja fue a los 14 años, y casi muero del susto cuando mi primer eyaculación creí que estaba enfermo al ver salir el semen, de mi pene y aunque había escuchado de educación sexual en el colegio, Yo muy ignorante pensaba que eso era solo para los adultos y que yo aun era un niño (ya luego esas pajas eran hasta de 3 veces diarias, que enfermo jejejeje). Siempre he aparentado menos edad de la que tengo, a los 15 parecía de 10 y hasta los 25 aun me pedían cedula para entrar a una discoteca.

Siempre reprimí mis gustos sexuales en la biblioteca buscaba libros con temas de adolescentes y me sentí tranquilo cuando en un libro un día leí que en la adolescencia todos sentimos deseos y gustos por ambos sexos en cierta etapa pero que al final uno se decidía por uno solo generalmente el gusto hetero, yo discretamente busque mucha ayuda al ver que pasaban los años y mi gusto era mas homo que hetero, tuve novias pero sin relaciones intimas lo máximo eran besitos. De mi mesada para el colegio reuní, para ir donde un psicólogo y de allí Salí mas traumado pues ya Uds. saben que diría un psicólogo eso es normal, ya iras madurando y un día conocerás una persona que comparta tus gustos y serás muy feliz, ósea de una acepto mi homosexualidad sin reversa y yo añorando que hubiera una droga que me quitara esos deseos malsanos.

Como eso no sirvió muerto de la vergüenza un día en mi confesión con el sacerdote decidí comentarle mis penumbras y la respuesta de este desgraciado fue invitarme a salir al cine y que cuando tuviera deseos de un hombre lo buscara a el (desgraciado hp), Salí mas confundido de lo que ya estaba, ya a mi casi 17 años, el rector del colegio un día al finalizar el año me propuso manejar la piscina en vacaciones (que se volvía publica) y este man de unos 55 años fue quien con sus detalles e insinuaciones me dio el primer beso de hombre a quien correspondí, yo solo pensaba en conocer un hombre desnudo y que desilusión al ver que mi pene era mas grande que el de el y de allí note que yo tenia gusto por los penes de mayor tamaño, con este hombre no quise ni penetrar ni ser penetrado, ya que me parecía demasiado morboso con el vi la primera película gay y yo aterrado asustado de ver que todo lo que vivía era un pecado terrible.

Casi paralelo a todo esto un día me invitaron a una fiesta de bautizo que se extendió a la madrugada mis padres con miles de suplicas aceptaron dejarme allí, y justo ese día perdí mi virginidad con una mujer, fue horrible ella toda la noche me paso echando los perros, y yo mas por presión de mis amigos decidí aceptar acostarme con ella, no hubo oral solo besos, en una habitación de lo mas pobre, parecía un inquilinato, al rincón de la cama dormían 2 pequeñitos que inocentes sospechaban que su mama le daría la primera noche de placer a un joven lleno de confusiones sexuales, nos besamos yo sentía sus dientes raros, luego casi vestidos, solo saque mi pene erecto que introduje bruscamente en esa vagina que parecía una selva llena de maleza, al otro día madrugue mucho, al ir a la casa de unos amigos a bañarme me vi mi pene ensangrentado, ese día pensé que así uno perdía la virginidad y resulta que esta tipa tenia su periodo que por tal motivo me ayudo a no querer nada mas con mujeres, por que fue una experiencia súper desagradable.

Luego por motivos de economía decidí viajar a otra ciudad a trabajar y donde me iba súper bien, allí también paralelamente conocí el sexo en su esplendor de hombre y mujer.

Un día iba por el centro de la ciudad y mirando los poster de un teatro cultural llega un tipo y me pregunta la hora, yo le vi la forma en que me mira y me asuste apenas con mis 18 años cumplidos y con la mentalidad de un montañero pero citadino Salí casi corriendo, el tipo me siguió hasta mi bus, y ya no pude aguantar esa caballerosidad y educación, jamás le decía a nadie siquiera donde vivía o un tel, solo eran citas en puntos estratégicos, con este hombre nos empezamos a frecuentar y hasta que llego el día de tener sexo, ufffff que susto aun recuerdo ver un pene tan enorme y bueno este tipo me enloquecía, esa verga me fascinaba cogerla chuparla morderla y el hombre bien activo solo quería comerme, yo quise darle gusto varias veces pero nunca pude y dadas las circunstancias mejor deje así, como dije ala ves conocí una mujer ella 28 yo 18, y casi fui pretendido cortejado invitado por esta que con 3 hijas era la que me llevaba y traía, me daba muchos regalos en fin la primera ves que estuve con ella un buen cuerpo, yo asustado no quería funcionar, pues me empezaba la confusión que quería si hombres o mujeres, al final ella me dio moral me concentre y le di clavo toda la noche creo que le eche como 5 o 6 polvos al otro día sin dormir y amallagado no quería ni ir a trabajar. Esta mujer se obsesiono a tal punto que dejo su marido y se vino a vivir encima de donde yo vivía parecía una película de obsesión, se hizo amiga de mis familiares los compraba con regalos, hasta un día vino mi mama de paseo y quedo matada con todos los regalos que esta tipa le dio, y pues bueno yo me sentía tan atosigado que un día mejor me fui la deje con su obsesión me celaba demasiado, no me permitía salir con otras chicas y bueno en el sexo yo funcionaba pero no me gustaba que cuando yo se lo metía no sentía estrechito, sentía como si le cupieran 5 vergas a la ves un dia comentándole a un amigo me dijo que el tuvo una amante que dejo por que al comérsela sentía como si se lo metiera a una vaca. Pero bueno después me comí una prosti y la verdad si sentía mas estrechita y muy rica y apretadita (quien lo diría)

Ya en mi ciudad nuevamente empecé a salir a diferentes sitios que averiguaba que eran gays, y pues bueno allí empieza a suceder que me sentía tan inferior ya que los primeros hombres que conocí eran demasiado dotados, un dia un tipo en un baño, lo vi orinando, y su verga era descomunal, el man me permitió tocarlo y les juro que mi mano al agarrarlo no permitia juntar los dedos era demasiado grueso y a la ves largo, salimos yo no sabia de hoteles de hombres, ya al rato su pene en estadode flacides por encima del pantalón se notaba como herniado, yo en cierto punto quise chuparlo pero les juro no me cabia en la boca, jamás volví a ver ese tipo (ojala jejeje) pero me sentía inferior y me decía ohhh soy anormal con mi pene tan pequeño, pero era extraño con las mujeres que había estado me decían que estaba muy rico, y con los pocos hombres que había conocido se notaba que lo disfrutaban mucho (hoy día mi pene siento que esta en el promedio normal), pero seguían pareciendo hombres con penes de burros y yo no sabia que hacer con mi vida pues con las mujeres no me sentía bien del todo y con hombres pues daba la casualidad que siempre eran activos pero demasiado vergones y yo no podía complacerlos, y pues al final poco a poco fui evolucionando hasta que en un relato que tengo que se llama MI EMPLEADO ME COMIO, otro se llama UN PARACO ME MOSTRO SU LADO BISEXUAL Y QUE RICO FUE en ellos comento sobre penetraciones que me dieron vergas inmensas y me pude sentir bien y pues bueno ya les contare una historia de un tipo en un sauna que tiene que ver con estos gustos característicos de mi persona, ahhh aclaro, lo de los penes grandes ha sido casualidades de la vida, sentimentalmente he llegado a mar 2 veces y la primera ves fue de un tipo que tenia un micro pene y solo sabia que ese tipo me hacia ver las estrellas, aprovecho para contarles que me gustaría conocer amigos por este medio que anden en buen plan, yo se que el sexo es lo que manda la parada, pero que bueno encontrar a alguien que busque además de eso amistad, complicidad, y quien sabe un día pensar en algo serio como estabilidad emocional, un abrazo a mis queridos lectores

— gilberto4354

9 de enero de 2013

visibility 555.8k lecturas chat_bubble514
gilberto4354

Escrito por

1 seguidores ·Soy hombre homosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • questalto
    questalto · 26 de sept de 2014

    Duro algunos aspectos pero interesante.  Un abrazo.  Me gustaria  conocerte.

Sigue leyendo

Otros relatos gay

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0