Regresaba de mi trabajo, algo exhausto, esperaba el alimentador y había una gran fila, decidí sentarme y escuchar música mientras llegaba; de repente arrivó a la fila un señor de contextura gruesa tirando a gordo, aproximadamente unos 1.70 de altura, lentes, piel trigueña y canoso, solo lo vi llegar. Llego el autobús, me senté en la parte posterior y el señor de lentes se me sentó al lado.
Me gusta mucho el morbo, me gusta gustarle a los hombres (aclaro no soy femenino y no me considero feo), empecé a poner mi mano sobre mi paquete y a tocarme como si me estuviera excitando, de repente el Sr, empezó a mirar disimuladamente, luego volteaba la cara y volvía y miraba, para ese entonces ya me había dado cuenta que le intereso lo que hacía, así que lo mire y me empezó a tocar el paquete, en una de las paradas me abrí la cremallera me saque el pene y el empezó a masturbarme, mi recorrido era corto y coincidimos que nos bajamos en la misma parada, camine hacia mi apto y él me siguió, yo estaba súper arrecho y mi madurito también, le dije que hiciéramos algo, aproveche para preguntarle que le gustaba y me dijo: no soy pasivo pero me gusta mamar y esa verga que ud tiene, me la quiero chupar toda. Llame a mi apto y mi mama se encontraba en el, él me propuso que fuéramos a unas escaleras para subir a una montaña pero me parecía demasiado peligroso, le dije: déjame entro al edificio miro como están las cosas y te digo; Entre salude a mi madre, descargue mis cosas y dije que volvería a salir, por suerte el apto del tercer piso estaba desocupado y ahí podríamos jugar.
Lo ingrese al edificio, sigilosamente lo subí al tercer piso y empezamos, no podía mas con la arrechera y me baje mis jeans, él se arrodillo y me la chupaba como si fuera el ultimo pene que iba a ver en su vida, que técnica tenia, me hacia gemir de placer, se retiro los lentes para poder tragársela más profundo, entre el miedo y la excitación, gano la excitación, para ese momento no pensaba en mis vecinos, solo quería seguir recibiendo esas mamadas, inclusive pensé que iba a tragar mi semen (algo que me encanta que hagan o correrme en sus bocas), para ayudarle me masturbaba, mientras él me chupaba mis tetillas y me besaba el abdomen, además rozaba su paquete con mi pierna, le pregunte que si era casado, a lo cual respondió que sí! Eso me pone más caliente, saber que en la casa son unos machos pero ven una verga y se derriten por ella, volvió a chupármela otra vez, creo que se trago mi liquido seminal, luego se retiro y me masturbo para correrme, no pude ver mi semen pero fue una súper corrida (estaba cargado y más de placer).
Acabe, lo baje de una y a la salida nos intercambiamos los números, después de unos días me llamo pero estaba ocupado trabajando, luego lo llame pero sentí que me evadía, además que me lo encontré en una tienda cerca de mi casa y ese Sr. pareció que hubiera visto un espanto, me alzo las cejas y se escondió entre las estanterías.
Espero que les guste, tengo más historias por contar!Sus comentarios son bienvenidos para seguir mejorando! voten!!!







Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrarque buen relato, me encantaria chupartela tambien