A los 15 días de haber estado juntos volví a llamarlo para volver a vernos, hice el mismo ritual de la primera vez; me bañe muy bien, me perfume y me coloque unos pantis amarillos femeninos que tenía guardados hacía tiempo para una ocasión especial, lo llame para que me esperara en el mismo sitio de la ves anterior, tome el colectivo y al llegar al sitio volví a llamarlo pero no contesto, espere unos minutos y cuando me disponía a irme sonó el celular, se disculpó por no contestar y explico que se estaba bañando, al rato llego nos saludamos de mano y caminamos hacia el apartamento hablando de cosas sin importancia.
Entramos y hablamos del calor que hacía, me lance a abrazarlo y besarlo, el respondió abrazando mi cintura mientas yo estaba colgado de su cuello, bajo sus manos para cubrir mis nalgas apretando fuerte, nos quitamos las camisas, desbroche su pantalón acariciando sus piernas, el tomo mi mano y la puso sobre su pene aún cubierto por el bóxer, lo acaricie de arriba bajo, el empezó a desabrochar mi pantalón metió sus manos y acaricio mis nalgas. Después nos fuimos hacia su habitación, al entrar se sentó en la cama para quitarse la ropa -quítate todo- me dijo, así lo hice, se puso de pie volví a besarlo mientras posaba sus manos en mis nalgas, cogí su pene y lo puse contra el mío, había una notable diferencia su pene era más largo y grueso que el mío, baje hasta su pene, lo coloque en mi boca y lo chupe complacido.
Después me acosté sobre la cama boca arriba alce mis piernas y las abrí dejando descubierto mi ano, él me dijo que así no que me colocara boca abajo, yo accedí. El separo mis piernas se subió cuadro su pene y empezó a clavarme a pelo yo apretaba a propósito y esto lo excitaba más, por fin logro vencerme clavando toda su verga en mi culo seco que no lo dejaba actuar, se bajó y me dijo que se colocaría un condón, yo también me levante y volví a chupárselo. Acto seguido me pidió que me pusiera en cuatro y cuando lo hice acaricio mis nalgas, después las mordió, mojo con saliva mi ano y procedió a penetrarme, en tres empujones me ya lo tenía completamente adentro, me clavaba sin piedad, con fuerza, lo sentía chocar contra mí, haciéndome gemir. Estovo así durante unos minutos hasta que me pidió que me acostara, baje como pude , el también sin sacar su pene, cuando estuve acostado volvió a culiarme con furia yo levantaba mis nalgas para facilitar la penetración, volvió a pedirme que me pusiera en cuatro lo hice, sentí humedad entre mis piernas era parte del agua que me había quedado del baño profundo que me había hecho, al estar en cuatro me siguió clavando por un instante se cansó y aproveché para actuar moviéndome contra el a mi ritmo, volvimos a bajar quedando nuevamente sobre mí, ya sentía que me iba a reventar el culo, me ardía , gemía como una puta, sentí temblar mi cuerpo y sentí como si hubiera eyaculado pero no bote ni una gota de semen, en cuatro otra vez me masturbe y me vine sintiendo una explosión de placer , después me fui a darme una ducha Salí y el entro. Mientras me ponía el panty él se acercó y cogió mis nalgas mientras me decía: usted está muy rico, bajo el panty coloco su pene entre mis nalgas y lo clavo luego lo saco y se cambió, nos despedimos de beso mientras me repetía una y otra vez lo rico que estaba. Me marche de allí con una sonrisa de placer en los labios







Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrargrasias por leer el relato espero su calificacion y sus comentarios