Hace un mes, mi secretaria me anuncia que mandaron las hojas de vida de varios jóvenes que ingresarían a hacer sus prácticas estudiantiles a la empresa. Esto es normal, pues cada año ingresan varios.
De los que entraron, uno de ellos me llamó la atención, debido a que tenía el perfil adecuado para el vendedor que necesitaba. Era un joven super atractico, de cuerpo atlético, de muy buena expresión corporal y despierto.
Yo soy un empresario de 40 años, casado y con hijos, en fin una persona normal. A los 3 días de iniciar sus labores de practicante, Daniel, así se llama él, en las horas del medio día cuando la empresa está sola debido a que todos salen a almorzar, entré al baño de hombres y lo encontré allá, lo saludé normalmente y el me miró atrevidamente y con una dulce sonrisita. No dejaba de mirarme de reojo mi pene, cosa que me llamó mucho la atención, yo le miré el suyo a ver que sucedía , pensé que miraba a ver quien lo tenía mas grande.
Lo tenía enorme y totalmente erecto, desde ese momento todo para mi cambió, ese muchacho despertó cosas en mi que nunca había sentido. Se me vinieron a la cabeza pensamientos de toda clase, fantasías, tenía sentimientos encontrados. Yo no podía ni debía sentir eso, pero lo estaba sintiendo, y lo más berraco era que no me disgustaba, me encantaba.
Toda esa tarde y los siguientes días, no me sacaba a Daniel de la cabeza, se me estaba volviendo una obsesión. El pasado lunes al medio día tocaron la puerta de mi oficina, abrí y era el, con voz entrecortada le dije que siguiera y que se sentara, y le pregunté en que le podía ayudar. Me respondió que qué le parecía el trabajo que estaba haciendo de practicante y le dije que excelente y que en mi empresa iba a aprender mucho con nosotros, me respondió y me dijo que él tambien me iba a enseñar a mi muchas cosas.
Mientras conversabamos sentí un pie acariciandome los muslos y este empezó a subir hasta mi pene, lo restregaba en él, cosa que inmediatamente me lo hizo parar, este muchacho era descaradamente sensual, no me decía nada solo se reía. Depronto se metió debajo de mi escritorio y me empezó a dar una mamada increible, por mi cabeza pasaban miles de pensamientos, pero solo queria disfrutar el momento. Me levanté y me dezplace hacia él, nos dimos un beso superapasionado y nos desnudamos en unos minutos.
Esa tarde fue una locura, besos por montones, mamadas, dedos , penes, sudor, liquidos, palabras tiernas y groceras, cararicias de toda clase y una atracción que apenas mostraba sus primeras faenas, Esta semana nos vamos a ir a una finca al medio día y ahí si lo vamos a hacer con penetración que fue lo único que faltó esa tarde. . Ya les contaré que pasó.
A los tres dias y despues de pensar bien como seria nuestro segundo encuentro en privado, quede de recogerlo en el parqueadero del exito de robledo y efectivamente a la hora citada aparecio hermoso y perfumado.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarMaravilloso encuentro , las situaciones no programadas salen mucho mejor siempre . Cuentanos en que va la relación ? Un abrazo desde Manizales