Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

3 NOCHES DE PASION CON MI CONDUCTOR ASIGNADO

Tengo 32 años soy administrador de empresas, me especializo y a la vez realizo mi segundo pregrado.

En mi primera profesión me dedico a realizar consultorías empresariales a nivel nacional. En esta ocasión me dirigí de Manizales Medellín a finiquitar unos asuntos para de esta manera comenzar con la interventoría a una gran empresa de la capital de la montaña.

Llegue al aeropuerto y allí me esperaba, el conductor que la compañía había puesto a mi servicio para los desplazamientos en esa ciudad.

Ya nos conocíamos, era mi 5ta visita y siempre había sido el quien me recogía me traía y me llevaba.

Era uno de los últimos puentes festivos de 2013 y como la idea era agilizar al máximo todas las actividades, fuerón 3 días de trabajo ininterrumpido. Ya eran cerca de las 11: 30 pm y el cansancio reinaba en todos los involucrados en el proceso, terminamos la sesión y convocamos encuentro para el día siguiente a las 9:30 am

Salimos del sitio de trabajo y me disponía ir al hotel donde me alojaría durante mi estadía. En diálogos anteriores sabia que mi conductor asignado vivía al otro extremo de la ciudad, ya era tarde y los sectores se vuelven peligrosos, le dije que yo tomaría un taxi para que se fuera a su casa a descansar, pues debíamos estar temprano en función de la asesoría. Me dijo estoy a su servicio y entera disponibilidad.

A mí siempre me llamo mucho la atención su forma tan especial de tratarme, no le dije nada mas nos montamos en el vehículo y nos dirigimos al hotel muy cerca al sector conocido como la alpujarra.

Al parecer todo estaba para que se diera algo. Al llegar a ese sitio un aguacero fuerte azotaba la ciudad. No hubo otra que quedarnos en el lobby del hotel esperando que la lluvia cesara un poco. Salió se fumo un cigarro, mientras se comunicaba con su casa. Me dijo ahora soy materia disponible, no voy a llegar a casa. Estoy aún más lejos y llueve fuerte.

Me acerque a la recepción y pregunte si tenían ocupación sencilla disponible para mi compañero. Yo realmente estaba cansado y no podía acompañarlo más. El caballero del área de habitaciones me dijo que estaban full por un congreso que se dictaba en la U de Antioquia. Les dije que no podía dejarlo sin dormitorio, me dijeron lo único que podemos hacer es llevar una cama nido a su habitación. Inmediatamente comenzaron el proceso, subí, descargue, aliste la ropa para el día siguiente. Me di un duchazo tibio para poder dormir un poco, cuando Salí de la ducha allí se encontraba el, sentado en la mesa del balcón viendo como los relámpagos alumbraban la zona.

En toalla me acerque a la puerta del balcón y le dije que hasta mañana y que tuviera buena noche. Me respondió Gracias ¡! Eso espero. Me senté sobre la cama a secarme y ponerme un pantalón de pijama y un esqueleto. Me acosté deje la lámpara encendida, era consiente que estaba compartiendo con alguien que aun estaba despierto.

Minutos después se acostó en su cama nido, pero lo veía como intranquilo, inseguro, ansioso, le pregunte si algo le ocurría me dijo que le gustaría tomar una ducha para relajarse un poco. A lo que respondí que no había inconveniente.

De inmediato se fue al baño y sentí que no había cerrado la puerta. Wow no imaginan todo lo que pensé.

Un hombre de 45 años 1.78 ms, con cuerpo definido, velludo hasta en la espalda, de voz gruesa y varonil, desnudo en mi habitación…Debo reconocer que en ese momento el nervioso, ansioso e intranquilo era yo.

Veía entonces como el vapor salía por la puerta y se cruzaba por las luminarias de la habitación, la ducha sonaba parejo y olía delicioso. Salió de allí, en bóxer blancos ajustados, con todos sus vellos húmedos y con una apariencia uffffffle dije que tal la ducha, a lo que respondió, estaba muy buena el agua. Acomodo su nido muy cerca de la cama, apago la luz y dijo buenas noches. El reloj ya marcaba casi la 1 de la madrugada. Desde que apago la luz el silencio reino en la habitación, yo sentía que mi respiración se agitaba, de imaginar ese espectáculo hecho hombre a pocos centímetros.

Perdí la cordura y la tranquilidad cuando al asomarme al borde de la cama, lo vi acostado boca arriba, sin cobijas, sin sabanas y con sus manos puesta sobre la entrepierna. El si se había dormido por completo, sentía un ronquido que me daba la tranquilidad de poder actuar con mucha maña sobre su cuerpo. Me baje un poco para olerle el cuello, verle de cerca las tetillas, observar su enorme bulto etc. Fue tanto el nivel que excitación que todo eso me produjo una erección y lo único que podía hacer en ese momento era una paja. Comencé mi rutina subiendo y bajando mi prepucio, es tan fuerte lo que se siente que sin darme cuenta estaba atravesado en la cama y con mis pies encima de el. Claro lo rozaron se despertó y me dijo estas bien?

Le dije que si…que tenia un poco de insomnio, se levanto se sentó en mi cama y me comenzó a masajear los pies con suavidad. Yo me sorprendí pero acepte, me dijo si no te molesta te volteas te hago un masajito sencillo, para que logres conciliar el sueño. Me destape las cobijas y al girarme me dijo ¿Estas excitado? No tenia nada mas que decirle que era mas que evidente, a lo que me respondió con un gesto picarón, me acerco a sus brazos y poniendo sus carnosos labios sobre los míos, me tumbo a la cama recorriendo con sus grandes manos todo mi cuerpo…Uffff era increíble todo lo que estaba pasando el se sentó a la altura de mi entrepierna y me acariciaba, yo hacia lo mismo con su pecho amplio, grueso, firme y velludo haciendo círculos en sus tetillas y besándonos con loca pasión. Se acostó y cambio el juego de roles, intercambiamos muchas cosas, un delicioso 69 sexo oral independiente sexo anal compartido, me besaba los pies , me mordía los dedos, me besaba las axilas y me agarraba con fuerza desenfrenada. Con su lengua traviesa humedeció mi recto , haciéndolo expandir para introducir su pene grande, grueso y venoso, como cabalgan como se movía , era un momento de locura colectiva , se mesclaban los fluidos corporales el sudor empapaba nuestros cuerpos al punto de empañar por completo las ventanas de la habitación.

Si aun con preservativo sentí su leche caliente dentro de mi…No imagino como hubiera sido sin tenerlo…me quema. Besos abrazos caricias y juegos de complicidad muy masculinos y testosteronicos.

Nos levantamos a las 9: 00 am y teníamos cita a las 9:30 con los demás funcionarios, tal vez cometí un acto de irresponsabilidad. Llame y dije que un inconveniente impedía el trabajar en la mañana, que yo aun estaba en el hotel organizando unos inconvenientes con otros servicios. Que nos veíamos a la 1 pm.

Fue la mejor excusa para quedarme con mi Morfeo, con mi Dios Zeus, compartiendo la ducha, enjabonándonos todo el cuerpo y dándonos una revolcada monumental antes de salir de la habitación.

Bajamos desayunamos, realice unas compras cerca de allí y nos dirigimos a la empresa. Sin despertar la más mínima sospecha.

Esa misma acción se repitió los 2 días siguientes, pero cambiamos de hotel para no generar rumores. Ya que una noche es pasable pero 3 noches seguidas compartiendo habitación no estaría bien vista por los empleados del hotel.

Fue mi amante por 6 meses. Ahora vive en Panamá y queremos vernos pronto. Yo le cuento que paso .

cereziano25

Soy hombre bisexual

visitas: 929
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2014-04-16 11:52:07
Más Relatos Por CEREZIANO25
Compartir en:

1 Comentario

Hola, me puso a mil eso de comenzar con un masaje.   Yo tuve una experiencia similar pero solo realizamos sexo oral hasta venirnos en la boca del otro,   Es excitante y delicioso.

2014-04-16 12:18:56