NUESTRA PRIMER NOCHE CON SU AMIGO Y MI ESPOSA EN CASA
Relato de comunidad Intercambiosschedule 5 min de lectura calendar_today Agosto de 2014

NUESTRA PRIMER NOCHE CON SU AMIGO Y MI ESPOSA EN CASA

la historia erotica NUESTRA PRIMER NOCHE AMANECIOENDO MI ESPOSA CON SU AMIGO Y YO.Todo empezó una noche que hablábamos mi esposa y yo, ella estudiaba en la universidad y siempre me contaba que había un compañero de clases que le gustaba y que estaba muy joven pero que era muy lindo.Entonces....

pareja-libre666

Somos pareja swinger·2seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

la historia erotica

NUESTRA PRIMER NOCHE AMANECIOENDO MI ESPOSA CON SU AMIGO Y YO.
  1. Todo empezó una noche que hablábamos mi esposa y yo, ella estudiaba en la universidad y siempre me contaba que había un compañero de clases que le gustaba y que estaba muy joven pero que era muy lindo.
  2. Entonces yo le dije que porque no lo traíamos a la casa y charlaríamos con él, ella me dijo que era muy buena la idea pero que primero lo invitara yo a tomarse algo y que ella nos esperaba en la casa.
  3. Entonces lo llame y le dije que si nos podríamos encontrar él ya me conocía y era fácil que aceptara a salir a tomarse unos tragos.
  4. Dado esto lo cite en un bar muy cerca de la casa pero él no sabía dónde vivíamos, nos pusimos a charlar y en medio de los tragos le dije que porque no se animaba y nos íbamos para la casa y continuábamos haya y charlábamos los tres.
  5. Lo cual me respondió que si a mi esposa no le incomodaba, yo le dije que no y que la iba a llamar para que nos esperara.
  6. Cuando la llame le dije que ya íbamos para haya y que se pusiera algo muy sexy ella se puso muy contenta y dijo que sí.
  7. Cuando llegamos a la casa y ella nos abrió la puerta nos quedamos perplejos los dos.
  8. Ella estaba hermosa tenía una pequeña blusa semis ombliguera blanca casi transparente que dejaba ver sus delicados senos morenos y tenía una minifalda estraplex blanca casi transparente que se veían por encima sus delicadas tangas brasileras blancas y unos tacones altos del mismo color ella se veía como toda una puta exhibiéndose a las miradas morbosas de su amigo y mía.
  9. Entramos y ella tenía la pequeña mesa de centro llena de croquetas y cositas para comer y una buena botella de whisky pues nos sentamos y ella empezó a servirnos los tragos dándose vuelta y dejando ver sus enormes caderas morenas y como la pequeña minifalda se le levantaba y dejaba ver sus cachetes de sus nalgas. el no cabía de su asombro y yo veía como se le abultaba su pantalón .
  10. Luego nos pusimos a bailar y ella no se inmutaba porque su minifalda se subía, y el matado con ella bailando y apretándola muy rico yo estaba muy arrecho ya , hasta que ella dijo que tenía mucho calor y se quitó su blusa quedando solo en mini y tacones los dos nos quedamos boquiabiertos y empezamos a tocarla los dos . Ella no aguanto más y le empezó a tocar su verga y se agacho y empezó a chupársela con un gusto imparable y también saque la mía y ella parecía poseída y no paraba de mamárnosla a los dos
  11. Yo me agache y le baje su mini solo dejándola en tangas brasileras y tacones y la acostamos en el tapete y nos desnudamos y empezamos cada uno a tunárnosla mientras uno la penetraba el otro la ponía a chupar ella solo gemía como puta en celo, yo veía que ella le chupaba a su amigo su profundo ano metiéndole la lengua y el solo gemía. El joven atractivo y lampiño se le veía su cuerpo muy lindo con el de mi esposa, el en medio de su estaxis me cogía el pene y me ayudaba a que yo la penetrara era muy rica esa sensación nueva para mí.
  12. Llegamos y la montamos al sofá y él se sentó y ella se montó de frene a el a penetrarla y yo le abrí sus enormes nalgas y empecé a penetrarla analmente los dos la besábamos de placer y lujuria y ella pedía cada vez más ser penetrada, nos decía que éramos su perra , que abusáramos de ella nos suplicaba . Los dos estábamos casi para botarnos. que decidimos ponerla en cuatro el empezó primero por su culo y la culo de tal manera que ella gemía a gritos hasta que él se le voto un potente chorro que cuando lo saco casi se le sale de inmediato y no deje que se le saliera y lo metí yo y empecé a culiarla se sentía tan rico estaba su culo tan dilatado y mojado de semen que estaba caliente y liso hasta que después de un buen rato me vote un chorro tan grande que su amigo saco una copa y se la puso en su ano y empezó a bajarle toda esa leche junta.
  13. Mi esposa tenia espasmos continuos de orgasmos que cogimos la copa y se la brindamos, ella no lo dudo y brindo con nosotros tomándosela toda. Seguimos bailando un rato y ella ya tenía ganas de mas pero en medio de los tragos ella nos dijo que porque no nos tocábamos nosotros para ella .
  14. Lo cual su amigo no tuvo reparo y empezó a masturbarme, ella apenas lo besaba y el me acariciaba yo estaba muy arrecho y así lo mismo hasta que el empezó a chupármela los dos nos masturbábamos y ella empezó a chupárnosla también y luego yo empecé a metérsela nuevamente por el culo a ella todavía estaba tibio de semen, y el por su vagina hasta que la sacamos y no le votamos en su cara los dos ella se tragaba todo. Como cual puta es.
  15. Sin pensarlo toda la noche estuvimos los dos penetrándola hasta que su vagina y culo estaban tan dilatados que nos entraba las vergas fáciles.
  16. Cuando amaneció estábamos los tres en la cama desnudos y llenos de sexo, su amigo dormía como un niño , ella al lado de él abrasándole su entre pierna y con su pene en la boca como si fuera un chupo yo detrás de ella , al ver esa imagen se me paro hay mismo que desidia masturbarme y mientras dormían echárselos a los dos en su cara y pene de , él se despertó y me vio así que cogió y se refregó toda mi leche en él y en la cara de ella que continuaba durmiendo
  17. Cansada y borracha.
  18. Fue una noche maravillosa y aun en día continuamos viéndonos con su amigo pero eso es otra historia más amigos.
  19. El esposo para la puta de mi mujer.

— pareja-libre666

28 de agosto de 2014

visibility 2.4k lecturas chat_bubble1
pareja-libre666

Escrito por

2 seguidores ·Somos pareja swinger

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • disciplinador
    disciplinador · 28 de ago de 2014

    Excelente relato y me permito felicitarlos por su buen ejemplo de una relacion de confianza y amor.

Sigue leyendo

Otros relatos intercambios

El paso que sigue

Intercambios

El paso que sigue

Juanpablocq1Juanpablocq1·hace 1 día
schedule 13 min
visibility 323favorite 1chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0