TRISTE REALIDAD................ MAS DEL 50% DE LOS HOMBRES TIENEN TENDENCIA HOMOSEXUAL , SUFREN IMPOTENCIA O SON GAYs
Relato de comunidad Fantasíasschedule 4 min de lectura calendar_today Septiembre de 2014

TRISTE REALIDAD................ MAS DEL 50% DE LOS HOMBRES TIENEN TENDENCIA HOMOSEXUAL , SUFREN IMPOTENCIA O SON GAYs

AMIGOS , EN mis casi tres años que llebo en Guia cereza escribiendo mis relatos y Blogs. buenos para muchos , malos para otros y muy criticados por mi mala ortografia, por otros (pido disculpas) para todos .Mi mayor satisfaccion es leer las opiniones y criticas de los mensajes privados....

pipeplasersw

Soy hombre heterosexual·10seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

AMIGOS , EN mis casi tres años que llebo en Guia cereza escribiendo mis relatos y Blogs. buenos para muchos , malos para otros y muy criticados por mi mala ortografia, por otros (pido disculpas) para todos .

Mi mayor satisfaccion es leer las opiniones y criticas de los mensajes privados que llegan a mi Correo de Guia, Un relato me genera aprox unos 20 correos de los cuales 1 o 2 son de mujeres que desean tener algo conmigo , al igual unas tres parejas para salir con ellas y tener algun tipo de relacion y la Gran Mayoria unos 10 o 12 correos son de hombres solos con propuestas o comentarios de tipo sexual , ya sea felicitandome por mis fotos o ni pene que les gusta mi cola u otro tipo de comentarios alucivos.

Unos tipos con perfil serio Heterosexuales en todo el sentido de la palabra con propuestas como ::

Me gustaria tener mi primera vez con un hombre como Ud , Me gustaria sentir tu verga en mi culo . o me gustaria hacerte sexo oral . o tragarme toda tu lechita ........ muchos dejan un N° de cel o correo Msn para contacto o W ap-

En fin la realidad es que en un 50% o mas de hombres de quienes leen mis relatos y buscan sexo quieren tener una relacion homosexual de algun tipo con migo o esperan alguna propuesta relacionada.

Muchos son hombres casados y con hijos , y de quienes sus esposas no sospechan ni dudan de su hombria , y son hombres que tienen una doble personalidad y aprobechan y se las ingenian para tener una aventurita gay de algun tipo .

Muchos hombres la gran mayoria tienen tendencia Pasiva quienes disfrutan que los penetren analmente , o muchos quisieran tener sexo y probar que es tener una verga en su culito .

EN SU MAYORIA YA HAN tenido algun contacto o relacion gay y les quedo gustando o de vez en cuando aprobechan una escapadita a escondidad de sus esposas o novias para hecharsen una canita al aire con otro man , muy discretamente , y como no es rutinario no reconocen que dentro hay una tendencia gay en su personalidad o muy profundo en su subconsiente .

Tambien he recibido propuestas de tipos maduros muy serios que quieren vestir delante de otro hombre prendas intimas tangas y legeros de sus esposas o de mujer y ademas ser tratados como mujercitas , hacer sexo oral y ser penetrados como toda una mujer, y estan dispuestos a pagar por esto .

SON MUY ESCASOS LOS HOMBRES ACTIVOS pero de que los hay los hay , quienes disfrutan penetrando el culo de otro man mas joven y que les hagan una buena mamadita bien exitante premiando al mamador con una buena teterada de semen .

La gran mayoria son hombres solos sin pareja timidos, depredadores sexuales o con algun tipo de complejo sedientos de plaser y sexo , por lo general aceptan todo tipo de relacion , prefieren las mujeres , pero es mas fasil conseguir una relacion gay ya que se identifican con otros con el mismo problema .

Los hombres somos promiscuos por naturaleza y avidos sexualmente y saciar ese deseo sexual lleba a muchos machos a buscar complaser sus instintos con quien se presente , (aprobechan la oportunidad de tener sexo) asi sea con otros hombres.

Ademas es muy comun que Hombres aun jovenes padescan impotencia sexual o Eyaculacion precos , se quedan a medias en una relacion sexual con su pareja mujer y es logico ver la cara de elllas de insatisfechas , por eso ellas buscan otro hombre que las complasca y Su compañero para calmar ese percanse buscan la relacion sexual con un man quien no les hara reproche alguno y mas si es Pasivo y sumiso . donde se ciente a gusto el frustrado varon .

Ademas tambien hay quienes son gay por naturaleza chicos adolecentes o muy jovenes que quieren realizarse sexualmente y definir su roll. para esto se ofresen a realizar sexo oral o alguna relacion anal y muy pocos son activos buscando un buen culo para penetrar.

Muchos son hombres maduros , ya realizados en su hogar , profesionales y de buen nivel socio economico , pero que en su subconciente tiene esa tendencia a escaparse o aprobechar cualquier oportunidad para buscar una aventura o relacion homosexual con otro hombre y asi lograr calmar y satisfaser ese deseo reprimido, muchas veses hasta transformandose de mujercita y ciendo sumisos para sentir como un macho hace con el y su cuerpo lo que quiere y asi lograr saciar ese deseo , Y una vez en su Mundo Real y en su hogar responde en la cama como debe ser , todo un varon y su mujer ni llega a sospechar o poner en duda la hombria de su compañero.

El Fin la mayoria de las propuestas Gay son de Hombres con deseos sexuales reprimidos que detras de una doble personalidad y con la fasilidad de un Pseudonimo que oculta su identidad verdadera, salir de incognito grasias a estas paguinas donde se identifica con otros que buscan lo mismo logran satisfacerr fasilmente sus instintos sexuales para luego sin problema alguno quedar bien delante de sus parejas mujeres

— pipeplasersw

10 de septiembre de 2014

visibility 1.1k lecturas chat_bubble1
pipeplasersw

Escrito por

10 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • parejadreams
    parejadreams · 10 de sept de 2014

    Es muy apresurado de tu parte hacer analisis estadisticos con una muestra tan pequeña, tus datos son muy dispersos y pueden ser poco concluyentes. si bien se puede inferir un micro cosmos como: los usuarios de Guia tienen una tendencia del 50% homosexual y talves la muestra puede ser relevante, pero no concluyente. Te invito a pofundizar en el análisis estadístico para que puedas entregar datos mas concretos. por otro lado encuentro que tu invstigación puede estar un poco cesgada, ya que tienes juicios de valor que constrastan con el análisis. lo que puede desviar la veracidad de los datos. todo investigador debe ser un agente externo de lo investigado y no parcializar los hallasgos.  veo una persona con cierto narsicismo crónico que hace perder de vista el analisis que se plantea.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Semana Santa - Parte 2

Fantasías

Semana Santa - Parte 2

johanna-y-javierjohanna-y-javier·hace 1 día
schedule 4 min
visibility 236favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad