Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Morbo Y Fetiches Con Mi Cuñada

Yo no se que es lo que me enloquece de mi cuñada pero no lo puedo evitar. Ella tiene 30 años y vino a vivir unos días con mi esposa y conmigo por que se cambió de ciudad, mientras se ubica y eso.

Está buenísima, con unas tetas, ay de por dios! Yo me enfermé por su causa y he hecho cosas que nunca antes hice en mi vida. 

Empecé oliendole los calzones, todos los días. Ella trabajaba medio tiempo por las tardes y yo siempre llegaba antes que ella y como es desordenada dejaba su ropa sucia tirada en el piso, así que empecé a cogerla y a olerla y a lamerla. Luego me masturbaba con la ropita de ella  y me venía en ella. También me la ponía, solo cuando estaba sucia. Le robé algunos de sus pantys sucios y los guardé y me los ponía para ir al trabajo.

Me metía en su cama desnudo y frotaba mi polla contra sus tendidos y su almohada. Me bañaba en su ducha y orinaba las paredes y me masturbaba y dejaba el semen en el piso y en las paredes. También echaba semen en su shampoo y acondicionador.

Un día se dañó nuestro sanitario y tuve que usar el de ella y me dí cuenta que había una toalla higiénica con un poco de sangre de mestruación en la canasta. Esto lo vi sin querer, pero no pude evitar sacarla y olerla, aun estaba humeda. La guardé unos días pero cogió mal olor, a descomposición, así que la boté. Me aficioné a buscar sus toalas higienicas y tampones usados y a olerlos y lamerlos y en una investigación a su canasta de papeles de baño, vi un papel untado de mierda de ella. No pude evitar cogerlo y olerlo. Olía fuerte, pero me paro la trola de una. me masturbe con ese papel y su mierda quedó en mi polla.

Después no me bastó con olerla y pajearme, si no que lamia la mierda y me la frotaba en el cuerpo. Me gustaba cuando estaba bien blandita. Su sabor era especial, como terroso. A veces me comía pedacitos de mierda del papel. 

Ya finalmente, un día salimos a bailar y ella se emborrachó, entre mi esposa y yo la llevamos a la casa casi cargando. Mi esposa se durmió por que también estaba tomada y yo un poco ebrio me le metí al cuarto a mi cuñada y le cogí las tetas, el culo y la chocha, me saqué la verga y me empecé a pejar al lado de ella. La tapa fue cuando le puse la trola en la boca y se la sobé por los labios y los cahetes y le unté mi liquido lubricante como si fuera brillo. Me vine y algunas gotas cayeron sobre ella y otras en la cama y la almohada, pero yo metí un dedo untado de semen en su boca. Afortunadamente estaba tan borracha que no se dio cuenta. Eso espero.

Luego consiguió novio y ya me dio asco volver a hacer esto, por que sus calzones venían untados de semen de el hombre. Después se fue para su propio apartamento y a mi se me acabó la obsesión. Aunque me sigue gustando la chica y le morboseo esas ricas tetas. 

Por favor no me juzguen por lo que hice!

rhaego

Soy hombre heterosexual

visitas: 2219
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2014-10-04 13:38:28
Más Relatos Por Rhaego
Compartir en:

1 Comentario

Que porqueria este men esta es enfermo llegar al punto de comerse la mierda de la otra que asco busque ayuda pana

2014-10-04 15:07:54