Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Los Pies De Mi Tia

Me e pajeado con mi tia desde que aproximadamente a  los 11 años la vi desnuda saliendo del baño, ella es de estatura pequeña , con cara bonita, teticas mediana y un culito no tan grande, esa vez tenia la concha bien mechudita lo cual fue lo que mas exito.

tengo el fetiche de pies gracias a la esposa de un tio que esta buenisima creo que la primera paja que me hise se la dedique a ella, con una tetotas, un culote y unos exquitos pies.

pero bueno volvamos a mi tia, la historia transcurre en cali, donde fuimos a pasar el año nuevo, cuando ivamos rumbo cali puede ver los pies de mi tia y hay mismo pense en el 31 ella borracha yo iva a tener el privilejio de chuparlos, lamerlos y bañarme con su olor  y depronto tocarle las teticas y el culito. En fin llego el tan preciado 31 mi tia estaba entuciasmada tomando, no recuerdo a que horas pero la vi subir las escaleras a acostarce y solo pensando en la experiencia que se me venia encima, como la leche que iva a correr por sus pies, espere a que todos se acostaran para llevar acabo mi festin , subi (ya estaba un poco tomado) con mi celular alumbrando me sente a los pies de mi tia, alse la sabana y hay estaban , no pude sentir mucho su olor por los tragos que tenia encima :( ,pero saque el primer lenguetaso y mmmmmmmmmm es una experiencia indescriptible segui chupando no recuerdo si chupe el dedo gordo jejeje creo que sii, me estaba masturbando queria echar mi leche en sus pies y luego limpiarla con mi lengua , pero depronto alguien dijo "quien anda hay" se me paro otra cosa aparte del pene , el corazon , pero no era mi tia era la que estaba durmiendo al lado. Lastimosamente no pude terminar mi faena pero las pajas que me e echo y que me are pensando en esta experiencia.

no se si lo repita si mi tia se vuelve a enborrachar seguramente jejeje, solo sueño un dia hacerlo con la esposa de mi tio (la mencione al pricipio) la dueña de todas mis pajas :), cabe resaltar que yo tengo 17 y ella no 40, 45 nose la verdad

albertomcol

Soy hombre heterosexual

visitas: 4169
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2015-01-12 23:01:18
Más Relatos Por albertomcol
Compartir en:

1 Comentario

Te gustan los mios

2015-01-13 01:42:12