Hoy como es costumbre, viajé en transmilenio de mi trabajo a la casa. Por la cantidad de gente me tocó en la puerta y cada vez se llenaba mas el bus.
Como a los 10 minutos de recorrido, se subió un mancito de unos 25 años, no muy agraciado pero con buen culo. Por mas que quiso entrar mas en el bus no pudo y le tocó poner su culo en mi verga. Con los constantes movimientos del bus, yo sentía unas nalgas duras y redondas, lo cual incitó a que me pusiera duro y cada vez mas evidente mi erección.
Aquel muchacho al darse cuenta de mi arrechera, apretó mas fuerte las nalgas y así nos vinimos un largo rato, jugaba con su culo en mi verga y casi que me besaba en la boca. Luego, no aguantó mas las ganas, mandó su mano a mi bulto, me manoseó delicioso y hasta metió su mano entre mi pantalón y empezó a jugar con mi verga.
Les cuento! Lo hizo tan bacano que me hizo botar mi leche entre su mano, le gustó tanto que pasó su lengua en su mano llena de mi semen. Eso lo exitó tanto, que se corrió igual.
Casi me da un infarto con ese manoseo tan delicioso y la adrenalina que viví en ese momento, pero fue una de las experiencias bacanas vividas en transmilenio.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entraren ese momento fue que te despertaste del sueño no te creo pero bueno disfrutalo