Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Hetero: Primera vez 2K Vistas
Compartir en:

Saludos, a tod@s, agradezco los comentarios de mi primer relato los cuales me animaron a realizar otro contando un poco sobre una deliciosa experiencia que tuve.

Bueno empezamos, Mi Exnovia es una mujer de tez morena una joven con un cuerpo único unas cursas que mataban a todos, sobre todo tiene algo que es lo que más me gusta de las mujeres su cola bien formada y grande no exceso pero lo necesaria para provocar locuras con solo verla y tocarla, unos senos no tan grandes pero deliciosos y un abdomen plano.

Desde que empezamos, fuimos algo atrevidos ya que no empezamos como solo amigos si no que empezamos por lo Hot y luego pasamos a una relación ella era un poco precavida con esto ya que pertenecía a una religión donde estaba muy entregada pero la carne es débil jeje y no faltaba nuestros juegos y manoseadas en cualquier lugar que se prestara sobretodo en público.

Bueno el relato empieza así, era diciembre y había quedado en pasar con ella el fin de año y su familia cuando llegue estaban un poco apagados y solo estaba con sus hermanos y madre estaba deliciosa con un vestido corto que dejaba iniciado buscando la continuación de esas bien formadas piernas, luego de un rato la situación un poco apagada la madre le dijo que se fuera conmigo donde mi familia y que saliera un rato, ella efectivamente animada cogió unas cosas para salir y me dijo que primero tenía que hacerle un favor.

- Yo le dije cuál?

-- Me tienes que acompañar a la casa de  mi tía que se fue de paseo y me dejo las llaves de su apt y tenemos que revisar que todo esté bien.

- Claro mor vamos rápido para poder llegar al año nuevo donde mi familia.

Después de todo era una trampa que tenía muy bien pensada ya que todo se encontraba bien y en el camino me contaba que tenía que revisar unas flores y unas matas pero cuando llegamos no vi flores ni matas entonces solo fue hacer algo a la cocina y me dijo listo amor ya está vámonos.

Yo viendo que estábamos solos y como estaba de provocativa con ese vestido no me aguante y solo la bese para provocarla como le gustaba, poco a poco empecé con los juegos de manos y busque sus puntos que la enloquecen nada fuera de lo normal que siempre hacíamos y nos generaba mucha locura, justamente estábamos afuera de la habitación de su tía y por arte de magia terminamos en la cama y justo me dijo.

-- Mor no vamos hacer nada más tu sabes que soy virgen y quiero casarme virgen.

Poco a poco fui quitando su ropa pero sin antes empezar  a correr su vestido en la parte de arriba mordiendo como se merecía esos senos ricos y redondos, gemía de placer y esto me enloquecía demasiado,

-- Hay mor que rico uffff, que miedo que nos pillen acá mejor vámonos.

Yo inmediatamente acelere un poco mis movimientos y provocaciones para que lo último que se le pasara por la mente fuera irnos.

Seguí besándola por el cuello y por sus senos, le robaba uno besos demasiados excitantes y decidí dar el paso y la pare sin dejare de darle besos  y le empecé a quitar su vestido, no me había percatado que no tenía brassier y esto me enloqueció la agarre fuerte y empecé a morderle más duro esos senos y ella seguía gimiendo inmediatamente me empujo y me dijo.

-- tú no te vas a quedar atrás y no me vas a dejar así

Me quito la camisa y besaba mi cuello y me consentía por todos lados con su lengua, esto me tenía ya loco y pensaba que me iba a estallar, agarro mi pene por encima del pantalón y me decía.

-- Mi macho esto es de tu hembra y de nadie más.

- Claro mi hembra es todo tuyo.

La vi a los ojos y supe lo excitada que estaba y me asustaba lo que decía porque siempre fui muy recatada y aparentemente una niña inocente y la niña de la casa.

Rápidamente bajo y me quito el pantalón mientras rozaba su boca sobre mis bóxer y pegaba unos mordisco muy sutiles, le ayude del desespero a quitarme el pantalón y los zapatos luego cogió los boxers y los bajo de un jalón quedando mi pene totalmente al aire desprotegido, lo cogió y  aunque por sus gustos no le gustaba practicar sexo oral aun así llego y con una delicadeza que me enloquecía lo cogió y se lo metió a la boca, pasaba su lengua por los lados y mordía la puntica yo con la locura al tope la empuje a que quedara totalmente acostada, y contemple su diminuta tanga blanca que tenía y la corrí para un lado y empecé a besar esos labios carnosos y deliciosos.

-- Mor aaaaaaaaaaahhh!! Que ricoooooooo no vayas a parar con esa lengua que ricoooooooo,

 Yo siga matado en su vagina y le daba pequeños y sutiles mordisco en su clítoris los cuales cuando lo hacia sentía unos movimientos más marcados y como subía su respiración, introduje un dedo y ella se estremecía sentía que se estaba viniendo y su vagina demasiado caliente, estaba estrecha pero poco a poco se fue abriendo me atreví a meter mi segundo dedo  y ella grito.

-- nooooooooooooooo me dueleeeeeee pasitooooooooooooo sacalo no maaaas paremos..

Yo no era capaz y seguí entrando más el dedo hasta que ella me agarro la mano y en una maniobra le cogí las dos manos y las apreté con una mano para que no lo volviera hacer mientras volvía  introducir mis dedos hasta que ya sentí que no iba a evitar que lo siguiera haciendo la solté y la mire a los ojos, la bese.

Poco a poco me acerque y subí sus pies en mis hombros y empecé a provocarla un poco moviendo mi pene tocando su vagina y tratando de entrar un poco pero sin entrar hasta que.

-- Hpta ya no maaaaaaaaaaas si lo vas a meter hazlo o no sigas que me estoy enloqueciendo.

Por un momento se me paso por la mente meterlo así de un empujón, pero no quería causar tanto dolor y lo fui metiendo poco a poco, ella gemía entre dolor y placer me día que le dolía y que no quería seguir que le dolía demasiado.

- Mor el dolor es pasajero, ya verás cómo se calmara.

Seguí introduciéndolo hasta su totalidad y empecé con un ligero moviente a sacarlo y meterlo ella empezó a soltar gemidos aunque por momentos hacia mala caras y veía que le dolía un poco, después de un momento de sacarlo y meterlo empezó mas rápido y ya gemía de placer sentía que se estaba viniendo más y que estaba regando toda la cama en eso estalle y me vine dentro de ella y ella más gritaba.

hptaaaa que rico se siente caliente aaahhhh deliciosoooo , nooo pero no tenías condón!!! ahhh sácalo..

forcé a no sacarlo y caí encima de ella, reposamos por un minuto y ella un poco preocupada y enojada porque lo habíamos hecho sin condón empezó a vestir y me dijo que me moviera para llegar, vi que cuando trataba de caminar se le veían los pies temblando y parecía que se fuera a caer la cogí y la apoye en mí y salí con ella abrazada, no me decía nada y yo decía hpta la cague,  cogimos un taxi y cuando se fue a sentar solo un leve grito de dolor con una mala cara.

Acá termina la primera parte, de ese año nuevo inolvidable, todavía falta una parte que sucede un poco más tarde, espero que les haya gustado.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.