Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

No 13. El Día S: Masturbación Con Publico En El 4to Piso, Parte 1

Meses atrás había cumplido 19 años de edad, me encontraba en mi ultimo año del colegio y llevaba una vida ideal y plena. Mantenía encuentros recurrentes con Julián en su casa-cuarto, y los viernes pasaba las tardes con Cesar. Ocasionalmente tenia aventuras con compañeros del colegio, pero eran muy esporádicos, pues mis dos amantes me daban todo lo que necesitaba en ese momento.

Ese miércoles había jornada pedagógica en mi colegio, por consiguiente no hubo clase y me quede en casa viendo tv, que en aquella época no era muy variada la programación, eran las 9am y mis padres estaba trabajando, estaba sola y sin mucho que hacer.

Entre a la ducha casi como ritual para iniciar el día, sin un plan para ese día salí en toalla, me senté en mi cama, hice un poco de zaping y miraba la luz del sol que entraba por mi ventana.

Vivía en un 3er piso en un conjunto de apartamentos, mi vista era interior y daba al edificio de enfrente, <¿podrían verme mis vecinos?>, pensé. Puse algo de atención y después de algunos minutos me di cuenta que en el 4to piso de ese edificio se encontraba alguien que si era atento podría verme; no sabia su nombre pero su rostro era familiar, lo había visto un par de veces jugando futbol en la cancha del conjunto con algunos amigos, por lo tanto debería tener entre 18-20 años de edad.

Mi intención se me presento claramente, quería jugar. Apague la tv y puse algo de música, sin alejarme de la ventana y usando unas gafas oscuras para evitar que las miradas se cruzaran.

Me quede atenta, pero nada sucedió, lo que me llevo a distraerme y quitarme la toalla, andando desnuda por el apto tuve una sensación fantástica, pues fui consiente creo que por primera vez de lo mucho que disfrutaba estar sin ropa.

Volví a sentarme percatándome casi enseguida de un movimiento, eran las cortinas del 4to piso, no pude ver con claridad con mis gafas oscuras pero asumí que era aquel muchacho, entonces decidí iniciar el juego.

Sin alejarme de la ventana deje que mi cuerpo siguiera el ritmo de la música, sonaban algunas canciones de Nine Inch Nails, sonó primero Terrible Lie, meneaba mis caderas y con ms manos acariciaba mis senos, apretando y halando en ocasiones mis pezones; siguió Wish y ahora tenia una mano en mis senos y la otra bajó a mi vagina; me acosté en el borde de mi cama mientras iniciaba Closer que a su ritmo hice movimientos pélvicos estimulando mi clítoris.

Acostada por fin pude ver con mayor claridad tres cabezas que se escondían tras la cortina del 4to piso, , pensé.

El pensamiento tuvo un efecto directo en mi, en un salto quede en 4 con mi cola en dirección a la ventana, apoye mi mejilla en la cama, teniendo un dedo en mi clítoris y otro en mi culo, haciendo movimientos rápidos que supe me llevarían pronto a tener un orgasmo, me di vuelta de nuevo y me acosté, seguí estimulando mi clítoris y con la otra mano apretaba unos de mis pezones. Gemía sin control, y enseguida vino a mi un orgasmo muy intenso que me hizo agradecer a Julián por enseñarme a masturbar meses atrás además de haberme alentado a hacerlo diariamente, mis dedos se habían vuelto ágiles y efectivos, de modo que lograba orgasmos intensos y húmedos, esa mañana el condimento de las miradas del 4to piso habían añadido una emoción exquisita.

Imagine esos tres penes duros deseando estar en mi, sentí esos ojos morboseando mi cuerpo desnudo mientras estaba acostada en el post-orgasmo... y permanecí largo rato para que lo siguieran haciendo. Vi a través de mis lentes oscuros movimiento en el 4to piso.

, esa idea inundo mis pensamientos, y enseguida pensé en Julián.

Eran apenas las 11:00 am.

03.jpg

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 2321
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2015-08-03 11:28:11
Más Relatos Por Agave
Compartir en:

4 Comentarios

Me encanta ver ese tipo de cosas tambiene que me miren

2019-07-09 14:05:29

tus relatos son excitantes...

2019-05-23 02:17:10

tus relatos son excitantes...

2019-05-23 02:17:00

Anexos

Nine Inch Nails - Terrible Lie

https://www.youtube.com/watch?v=5qf_Bw4kAZo

Nine Inch Nails - Wish

https://www.youtube.com/watch?v=KhJo5Ic_KbU

Nine Inch Nails - Closer

https://www.youtube.com/watch?v=PTFwQP86BRs

 

2015-08-03 11:28:56