La primera vez que fui a esta sauna fui por curiosidad pase dos veces por el frente, pero en la segunda decidí de una entrar, muy amable el portero me invito a seguir, así lo hice, me atendieron en la ventanilla cancele, recibí una pequeña toalla y me preguntaron la talla de las chanclas y seguí hacia los casilleros, no sabía qué hacer, miraba con disimulo a ver que veía rico, pero vi poco, me desvestí temeroso pero feliz de estar en ese sauna, me puse la toallita en mi cintura y las chanclas, Salí a conocer el lugar, pues no lo conocía, me metí al sauna, mire que había por ahí, pase por al pie de un hombre me mando la mano al pene, se lo saque y me pego una mamada muy rica y llego alguien y nos dejamos, Salí a los cuartos de proyección, vi un señor ya muy maduro viendo videos, de vez en cuando se tocaba el pene, era un pene grande y grueso, me llamo la atención, pero solo lo mire con ganas, pero no hice ni dije nada, fui al turco me recosté me quite la toalla para que vieran algo rico, mi culo, luego me daba vuelta y mostraba el pene lo tengo más bien grandecito y gruesito, después Salí a las duchas y vi al señor maduro que entro detrás de mí, yo me estaba duchando, él se ducho y volvió a tocarse su pene, volví y vi esa preciosura, pero no le dije ni le insinué nada, que lastima, pero tú sabes la primera vez, una es muy indecisa.
La segunda vez ya entre de una, muy buena la atención, me cambie y ya me movía como pez en el agua, Salí decidido a buscar a mi madurito de pipi grande, pero no lo encontré por ningún lado, así que disfrute del sauna del turco y de los cuartos de proyección, que quedan al pie de los cuartos privados, allí vi a un tipo muy elegante y serio, me le pare al pie y le pregunte que eran esos cuartos me explico y le dije ‘’va a invitar’’, me dijo espere que no haya nadie, al parecer le daba pena, espero un rato y me hizo seguir primero a mí, el espero unos segundo y entro, yo cerré, ya solos nos abrazamos, nos besamos muy rico, buscábamos en cada beso, la pasión olvidada de besos viejos, nos acariciábamos, nos fuimos desnudando con toda esa pasión de encontrar esos penes erectos, nos acercamos cuerpo a cuerpo sintiendo esa aceptación y acogida, abrazos que querían compactar nuestros cuerpos en uno solo, yo como pasivo busque su pene y se lo mamaba rico, con toda ternura, subía y bajaba, con mi lengua lo saboreaba, pero no veía mucha erección, así que lo invite a acostarnos en la cama, para hacer un buen 69, nos recostamos continúe mamándoselo, pero ese pene no se erectaba bien, a lo que me digo que era que se había sacado la leche por la mañana, pero en esa calentura me digo que si se lo metía, a lo que respondí que sí, pues mi pene si andaba muy erectado, por esa mamada que me daba, nos paramos me puso el condón y se subió en la cama, boca abajo a lo que yo me subí, detrás y empecé a sobarle mi pene muy suavemente, con mi mano llevaba saliva y se la colocaba en ese ano, me pedía que suave, así que lo hacía de forma muy tierna, le decía cosas ya muy femeninas, la trataba como a una dama, dejaba de tratar de metérselo y le daba besos en ese culo y ano, volvía e intentaba penetrarlo, saliva y de en un empujón logre introducirle el pene, Gemio suave, me quede quieto, para que el ano se acostumbrara a el pene y le decía cosas muy tiernas como, nena preciosa que rica estas, mi vida estas muy apretadita, empecé a sacarlo muy suavemente y a meterlo de la misma manera, seguía hablándole y lo abrazaba muy fuerte, para que sintiera su macho encima, ( no me quedo grande, ser macho), ese ano, estaba muy apretado, sentía mi pene aprisionado, ya tome los movimientos normales de una relación y me pedía más y más, yo con ternura habían veces paraba se lo sacaba y le daba veces nuevamente en ese culo y ano y volvía metérselo, varias veces lo hice y clamaba que no… pero lo hacía, me ayudaba con movimiento de cadera para que fuera la relación más rica del mundo, ya no me aguante más y le dije voy a terminar, sentí lanzar mi lechecita, mi pene se sentía muy apretado y seguía erecto, mis movimientos seguían y seguían, mi pene se fue desvaneciendo poco a poco, y no quería salir de ese culito apretadito.
Ya lo saque de cansancio, sudaba, me baje muy cariñosamente y él también lo hizo, me quito el condón y me lo limpio con su boca, hablamos un momentico, y vaya sorpresa mi pene se empezó a erectar, lo acariciaba, lo bese nuevamente, él se me acomodo y dio la vuelta quedo medio inclinado de pie contra la cama, yo busque su ano nuevamente, pero esta vez supo el camino y no necesito de saliva, así que entro nuevamente apretadito y rico, le daba palmadas en esas nalgas y pedía más y más, ya se dobló encima de la cama dejando ese culo, bien salido, así me quedaba muy fácil darle palmadas y que entrara mi pene hasta la última milésima, así duramos un muy buen rato, mi pene bien apretadito y todo lubricado,,, no podía terminar quería que nunca terminara, pero la emoción me traiciono y mi leche volvió a salir y salir, pero nuevamente seguía erecto, ya se empezó a deserectar y lo saque, me limpio nuevamente con su lengua, pero esta vez ya no se despertó, además estábamos cansado, hablamos un rato y salimos a petición de él, uno primero y luego el otro, afuera nos encontramos, intercambiamos números de celulares, nos dimos un beso y nos despedimos. Hemos hablado unas veces, pero no nos hemos encontrado, al parecer su mujer lo controla mucho. A pesar de cuidarlo quiero decirle a ella que tiene un marido muy bueno y con un excelente culo y ano muy apretado.
Como siempre espero sus comentarios y sigo dispuesto a todo, como en el anterior relato, que fui el activo en una relación, como dije en mi nick decidido a tod








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarRico tu relato, me excite pensando e ti