Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Bar Swinger - El Palacio Del Exhibicionismo Y Voyerismo

Todo empezó un día que empecé a hablar de fantasías con mi esposa y me di cuenta que se excitaba mucho al ver películas o escenas de lesbianas. Cuando las está viendo me pongo a mamarla toda y se enloquece mientras se la chupo y ella ve la película. Yo le preguntaba si eso era lo que quería, que otra chica le chupara la chochita y ella me decía que siiiii... Desde ahí supe que tenía toda la disposición para hacerlo pero le daba pena.

También le pregunte si deseaba estar con un hombre que no fuera yo, pero no desecha la idea pero lo que realmente le llama la atención es estar con otra mujer.

Pensé entonces llevarla a un bar gay para que viera como era el tema entre mujeres, y que mejor sitio de TEATRON aquí en Bogotá que es un icono de la rumba gay, y tienen sitios y salas solo para mujeres. Nos fuimos para allá un sábado en la noche pero en la entrada hacen un “filtro” con una supuesta tarjeta de socios y a las personar HETEROS que ven o sospechan que lo son, no los dejan ingresar, Tratamos pero por ser pareja no nos dejaron entrar.

Aburridos le propuse ir a un bar que había consultado por internet en la 82 llamado swinger bogota (www.swingerbogota.com) y le dije que era para parejas, que allá si encajábamos, pero que era un bar swinger, que nunca había ido pero que no haríamos nada solo era para conocer y ver como era, que según lo que leí, no teníamos que estar desnudos ni nada de eso. Ella accedió y nos fuimos para allá.

Llegamos como a las 10:40 PM del sábado y a la entrada nos informaron que había cover y tenia un valor de $30.000 x persona no consumibles, pagamos y entramos, con el miedo de no saber que nos esperaba, y si estaba vacío habríamos perdido el dinero. Cuando entramos la sorpresa fue mayor cuando casi no encontramos donde sentarnos. Estaba todo lleno, tal vez abian unas 50 parejas o más,  la distribución del sitio es como una especie de salas con sofás, donde quedan unas parejas frente a otras, eso fue lo primero impactante para mi porque esperaba mesas separadas para parejas. Pero bueno después pensé que la idea era integrarse. Enfrente de nosotros estaba una pareja como de unos 40 años una mujer muy linda alta delgada con una minifalda que le dejaba ver unas lindas piernas. Sin embargo me daba pena mirarla descaradamente estando ella con su pareja y yo con la mía (Después entendí que pues la idea es esa que uno mire). Mirando a los asistentes, hay de todo tipo, jóvenes, viejos, maduros, de todo.

Lo que si nos dimos cuenta es que la ropa que llevábamos no era la mas comoda porque los dos estábamos con Jean, y nos fijamos que la mayoría de mujeres estaban con minifaldas, inclusive habían tres que tenían unas super minifaldas ajustadas al cuerpo y medias de liguero mucho mas abajo de la falda que las hacía ver muy provocativas.

Bueno mientras tanto pedimos de tomar, el servicio no es muy bueno, pedimos media botella de aguardiente, la cual se paga inmediatamente (no al final como en los bares normales) mientras espantábamos con nervios. Ponían música y la gente salía a bailar como cualquier discoteca de Bogotá. Habían algunas chicas “atrevidas” que mostraban sus atuendos, escotes o minifaldas cada que podían, pero más de eso no pasaba nada. Pasaron una pareja de ya de edad unos 65, en toalla, por la pista, y me quede asombrado, pensando a “estos se les perdió el sauna” , pero a pesar de esto y hasta ese punto todo era “normal”.

A las 12 inicio el show de stripers (esa noche era una pareja) empezaron cada uno por un lado ella haciendo bailes en cada mesa a los hombres y el a las mujeres. Esto calentó el ambiente. A partir de ahí se cambió todo, la gente empezó a desaparecer. Poco a poco nos fuimos quedando solos en los sofás del primer piso. Me fui a averiguar si es que todos se iban al sauna o como era el tema.

Me fije y en un cubículo puede uno dejar sus pertenencias y ropa, y le dan a uno unas chancletas y una toalla. Pensé que era para ir al jacuzzi o al sauna. Ya sabiendo esto me fui a buscar el Jacuzzi y el sauna, y vi como una pareja hacia el amor a la orilla del jacuzzi y otras 2 en el sauna, afuera del jacuzzi y el sauna habían una 4 parejas mirando sentados lo que las otras parejas hacían. Fue muy excitante ver la naturalidad de todos, unos exhibiéndose y los otros viéndolos como quien ve un partido de futbol

Sin embargo veía que muchas personas subían al segundo piso, y el sauna y el jacuzzi eran en el primer piso. Entonces me subí vestido al segundo piso, aunque veía que solo subían y bajaban personas con la toalla puesta sobre el cuerpo.

Cuando subí quede impresionado, yo creo que es lo más erótico que he visto en mi vida. Un cuarto grandísimo lleno de gente teniendo sexo en todas las formas imaginables. Esto ni siquiera se parece a las películas en donde hay orgias. Desde la entrada hasta el fondo todo era erotismo y sexo puro. Habían mujeres mamándole la verga a su pareja, de rodillas, de pie, otros sentados al borde de la gran cama y ella sentada encima clavándose la verga, otros en una silla tantra teniendo sexo, parejas en diversas posiciones encima de la cama. Era increíble, yo soy muy voyerista, y la verdad no sabía para donde mirar por que en todo lado había donde mirar. Habian tres tipos acostados boca arriba y las esposas encima de ellos sentadas clavándose y mientras se clavaban se cogían las tetas entre ellas y se besaban cuando no se chupaban las tetas las unas a las otras. Era muy erotico

No eran modelos como en las películas, era gente de verdad, como la que uno se encuentra en un bus o en el centro comercial, pero todos en un fin erótico en común. Aquí no importaba si era viejo, gordo, alto, bajito, si le sobraban carnes o tenia flacidez, lo importante era disfrutar al máximo.

Al ver esto baje rápidamente y le dije a mi esposa que subiéramos a ver. No le dije nada, solo le dije, tienes que ver esto. Subimos y nos quedamos casi a la entrada del segundo piso viendo el espectáculo. Fue tanta la emoción y el erotismo que cogí a mi esposa que había esto super recatada toda la noche, y le saque las tetas de la blusa y del brasier y empecé a cogérselas delante de todos, pero al contrario de molestarse como pensé (por que le daría pena) se exitó mas. Ahí frente a nosotros llego una pareja , el esposo se acostó en una silla tantra y se saco la verga, ella que tenía un vestido negro se le sentó encima y se corrió un hilo dental que tenía y se clavo la verga, el tipo la cogió de la cola y se veían las media d liguero que tenía y un hilo dental negro increíble. Ahí empezaron a culear un buen rato frente nuestro, mientras tanto en la cama no cabía mas gente, como quedaban muchas parejas cerca se prestaba para que entre las chicas se empezaras a coger las tetas o a besarsen entre ellas.

A esas alturas, ya le había metido la mano entre el jean y le desabroche el botón y le baje un poco  para poder pajear a mi esposa mientras mirábamos todo lo que hacían los demás. Al igual que nosotros, habían otras parejas solo mirando, unos en toalla otros vestidos, eso si nadie estaba quieto, o se pajeaban, o pajeaban a sus parejas mientras miraban, o les mamaban la verga o la chocha según fuera el caso.

Después de que hice que se viniera mi esposa viendo ese espectáculo ella me pajeo y me hizo venir viendo otra pareja que llego en toalla se hizo al lado de nosotros y empezaron  a culear inmediatamente en posición de perrito.

Bajamos a descansar y los que estaban abajo donde no pasaba nada también le estaban propiciando sendas mamadas a sus parejas. Ya en la pista de baile no había nadie.

Luego volvimos a subir y vimos el kamasutra completo inclusive como dos chicas hacían un 69. Lo que me llamo la atención fue que en ningún momento nadie nos insistió en estar con ellos, o que nos desvistiéramos, o algo así. Cada uno hacia lo que mejor le parecía y estaba donde más cómodo se sentía. Alrededor de las super camas, hay como una especie de sillas donde el que se cansa se puede ir a sentar, o los que no quieren participar pero si mirar el espectáculo, o los que esperan “turno” para subirse a la cama a culear.

La verdad es algo muy erótico que le recomiendo a cualquier pareja que lo pruebe. La verdad uno cree erróneamente que si uno va a un bar swinger es a ofrecer a su esposa, o a tener sexo con otra pareja o si no no puede ir, pero no es así. Ahí esta la gracia de estos bares, que nadie te juzga ni nadie te recrimina nada. Si quieres vestirte como una puta, puedes hacerlo sin miedo a que nadie te juzgue, al contrario entre más llamativa estés mejor. Como les digo muchas parejas van y tienen sexo salvaje y delicioso, sacan el lado exhibicionista donde uno le muestra a los demás como lo hace. Y los demás también lo hacen con uno, pero en ningún momento hay intercambios reales, es decir no es como yo me imaginaba que se cambiaba de pareja por que si. No dudo que se den casos por el mismo ambiente erotico que hay en el momento, pero todo es concertado entre las parejas y si hay gusto y química puedes tener sexo con la chica o tipo que uno quiera, siempre y cuando todos estén de acuerdo, nada es obligado ni impuesto. Si solo quieres mirar lo haces, si quieres pajearte te pajeas, lo que desees hacer lo puedes hacer libremente y con muchísimo respeto hacia los demás y tu pareja, para eso son esos sitios.

Luego de tanto voltaje nos arreglamos y nos fuimos después de tan deliciosa experiencia, para luego volver queriendo ir “por  mas”, pero eso será en el segundo relato, donde les contare la segunda vez que fuimos a un bar swinger.

Finalmente les dejo algunas recomendaciones para ir a los bares swinger basados en nuestra poca experiencia:

1.       Es mas cómodo para las mujeres llevar vestido, pero si quieres llevar ropa ajustada o sensual puedes hacerlo, pero es más fácil para una mamada o una culeada rápida el vestido

2.       Lleve ropa insinuante y morbosa, tanto como usted se sienta cómoda, es el lugar para lucir, toda la lencería y ropa sensual sin estar desnudos

3.       Si no quiere gastar de mas la mayoría de Bares Swinger tienen una hora donde no cobran cover, si quiere coger un buen puesto y tiene creatividad para esperar junto a su pareja a que sea hora del “show” puede llegar antes de la hora del cover y se ahorra unos pesitos

4.       Si usted quiere llegar directo a la acción, llegue a la media noche, y pague el cover

5.       Hable clara y explícitamente con su pareja, de las señas y gestos para que siempre estén comunicados, por ejemplo si ella quiere ir a ver a alguien, o desea que la toquen, o que nadie la toque, tengan claro esto para que después no se arrepientan de haber dejado pasar una oportunidad de pasarla bien, o al contrario se llevan un mal rato por no haberse comunicado de que era lo que el otro quería, o que no debió pasar.

6.       La depilada de ambos es casi que obligatoria. No vi a nadie con “melenas”

7.       El 90% de los asistentes de los sábados no van a hacer intercambios sino más en plan de orgia voyerista/exhibicionista

8.       Pienso personalmente que el 60% o 70% de las mujeres que van les interesa “probar” estar con otra mujer, pero con otro hombre pienso que el porcentaje es como un 10% de las mujeres que van

9.       Existen varios sitios de plan swinger en Bogotá hay que averiguar y ver que sector de Bogotá le interesa mas

10.   Si no es una pareja estable, matrimonio, unión libre o novios con una relación de varios años, puede causar problemas en la pareja. Esto no es para gente celosa ni posesiva, es para quien realmente ama a su pareja y quiere disfrutar del placer de dar placer.

Gracias a todos, y espero les sirva este relato. Cualquier comentario es bienvenido para mejorar el segundo relato, cuando fuimos la segunda vez al bar.

traviesosbta

Somos pareja swinger

visitas: 3913
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2015-08-31 17:46:32
Más Relatos Por traviesosbta
Compartir en:

1 Comentario

excelente guia para aquellos que como yo piensan ir a divertirse aun sitio sw, gracias por compartie el momento y quedo atento a su segundo relato.

2015-08-31 21:34:16

Nuestros Productos

Conjunto Selena Azul

CEREZA LINGERIE $ 69,900

Body

MAPALE $ 159,990