Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Uno De Mis Fetiches

Todo hombre o por lo menos yo, me muero y me parece lo más exitante el olor de una tanga.....desde q tengo uso de razón y empeza a descrubrir mi sexualidad me ha encantado las tangos, su olor, su textura desde un hilo hasta la llamada matapasion y la pelicula que se hace uno al sentir ese maravilloso olor! 

Me levante este domingo muy temprano como de costumbre hacer deporte, me entre a bañar y omo es de costumbre de casi todas las mujeres, mi esposa tenia las tangas colgadas en el baño, pues si, la cogi y empeze a olerla...inmediatamente senti lo que arteriormente les dije, ese olor, esa texura, y empeze la pelicula....vi mi mujer haciéndole el amor, bajandole, penetrandola, como todo sueño, me imagine a una de sus amigas en el baño acariciándola, chuoandole las tetas etc....pues estaba tan empeliculado q no me habia dado cuenta q mi esposa me estaba viendo! me dio mucha pena pues ella nunca me habia visto masturbandime sólo y menos con sus tangas....como lo dije en el relato anterior, ella es muy mojigata, pues entro nos empezamos a besar etc.....cuandi le iba a quitar la pijama y no me dejo, se la quito ella en medio de la calentura, se bajo las tangas y me dijo: a q te huelen? y eso me exito mucho más!!!! entre esa calentura, mientra la penetraba me ponia las tangas en la cara luego ella en su cara....en fin fue algo tan sensual y erotico que no puedo dejar de pensar en ese domingo......al fin terminamos de hacerlo muy rapido, pero como decen: rapido y muy sabroso! 

para algunos sera muy cohino, pero apuesto que a la mayoría le encanta! y les da pena hacerlo, incluso para las mujeres es muy exitante ver que los hombres les huelen sus tangas! 

una feliz noche para todos! y disfruten de esas prendas tan fascinantes!

sentir1234

Soy hombre heterosexual

visitas: 1483
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2015-09-14 21:55:09
Más Relatos Por sentir1234
Compartir en:

3 Comentarios

A mi también me encanta oler los panties de mi esposa, ella lo sabe y me deja olerlos, a veces se los quita y me lo pasa por mi cara para excitarme, también los uso con su consentimiento. La delicadeza, textura, olor me parece muy excitante y creo que nunca dejaré de hacerlo

2018-07-05 02:34:42

lo hago seguido , me super excita

2017-04-04 23:17:47

El olor de la ropa íntima de mujer me enloquece también, no es cuestión de juzgar tus tendencias. Vivirlas y disfrutarlas sin dañar a nadie.

2015-09-15 09:04:59