Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SUDOR DE MACHOS

PASA EN LA VIDA REAL Y EN TNT!  (fué hace un año más o menos)

Miércoles cualquiera, dos plones, una cerveza y camino a casa. Un carro. Un carro parqueado a la mitad de la cuadra.  Me acerco en mi ruta y paso al lado de la ventanilla del conductor.  Un sonido sexual desde adentro del auto aaagh!! aagh! .  Un hombre. Me sorprende que un hombre este hechandose un pajazo a media calle en su auto.  Avanzo y cruzo por el frente sin dejar de mirar.  Respiro un poco, miro alrededor y me detengo.  El hombre me mira y continúa con su pajazo.  Me indica que entre al carro.  Lo dudo y vuelvo a mirar por si alguien está cerca, me da sospecha y no puedo creer lo que veo. Se me apodera una dosis de adrenalina, un sustico en las rodillas y un hijodeputa morbo que siento desde adentro.  Siento que el labio me tiembla.  Decido entrar de una.  Mucho gusto Jhon,  me dice dándome la mano derecha con la que se está pajeando. La siento caliente y un poco mojada.  Estrecho su mano y la suelta para dirigir sus dedos a mi boca. 

Me mete los dedos en la boca y los chupo suavemente, los saca y mucho gusto le digo, soy Andres.  Me da más pánico cuando lo observo claramente y me doy cuenta de que es rechimba de man:  piernón,  marcados pectorales,  todo velludo y sudoroso, rostro lindo y barbado, masculino, con la pantaloneta abajo y la camiseta recogida por detrás de la cabeza sobre sus hombros. Inmediatamente  aumenta mi sospecha. Qué hace una chimba de estos en este parche? pienso. Sin mente  me manosea y lo manoseo.  Movámonos que este es mi barrio, le digo.  De una enciende al auto y avanzamos varia cuadras más y me cuenta que acaba de salir del gym y quiere morbo.   Nos estacionamos y me coge la cabeza para hundirla entre sus piernas, me mete toda la verga hasta el fondo de la garganta y presiona mi cabeza.  Siento el rasposo de su depilación en mis labios y el glande grueso y caliente en mi garganta. No puedo soltarme y empiezo a chupar de todas las formas posibles, con ganas, el glande con la lengua, las guevas, ese sudor y ese olor de macho es exquisito.

El man abre sus piernas y yo meto mis manos para cogerle el culo. Mis manos sienten un culo duro húmedo peludo,  hijueputa me excito más y el man me acaricia el culo por entre el pantalón.  Sigo mamando con todas las ganas y chupando las guevas, para! Para! Me dice.   Soy alto delgado y vergón.  Quiero mamar me dice.  Claro papá!  Come verga toda la que quieras le digo.  Abre mi pantalón y me lo baja hasta las rodillas.  Con su lengua envuelve mi glande y se engulle toda mi verga hasta el fondo, hasta las guevas.  Sube y baja apasionado por lo que hace.  Me embriaga el susto de nuevo.  Pilas con estar grabando, le digo. Fresco, responde y continúa. 

Aunque soy loco para que veas pues, me dice.  Saca su celu y me dice: grabáme mamando esa verga tan chimba.  De una! Pero sin que yo me vea. Así lo hace y prende la luz de adentro del carro y se pone a la tarea de mamarmela.  Papasito, rechimbaaaa!! cómo mamás, lo grabo con cuidado de no verme ni que sea vea completo su rostro. Sólo la boca y esos labios carnoso engullendo mi verga como traga una culebra su presa.  Se desprende de mi verga y me pone de nuevo a mamar. No te parés que viene un man, me dice,   Voy a llamarlo a ver qué pasa.  Aaaagh!  Aaagh! Empieza gemir para llamar su atención.  Qué pasó le pregunto y me dice: nada! Sólo miró y siguió.  Continuo con comiendo lo mio y me dice que se va a venir. De una!, le respondo y aumento mis tragadas. Han pasado casi 40 minutos, ya se va a terminar y decido con los ojos cerrados disfrutarlo completo, dejar en mi boca y en mi cabeza ese recuerdo de algo que nunca volverá a suceder. Siento sus movimientos acelerar, sus manos con mas fuerza, agarro su culo delirando y gimiendo.

Ambos gemimos y el carro de repente se vuelve opaco por el calor en los vidrios. Mi saliva chorrea por sus guevas. La recojo con mi lengua.  Sus gemidos son fuertes, abiertos, de macho en placer,  se acelera, suda, me coge duro el pelo, me levanta la cabeza y PUM! PUM!, siento un par de chorros pasar cerca de mi nariz y de mi boca. Uno. Dos. Tres. Cuatro chorros espesos y blancos en su pecho y junto a mi cara recostada ahí.  Los huelo, inhalo ese olor de vellos sudorosos en el pecho y mojados de leche.,  Es el paraíso…  cómo más se puede definir?! … nos damos un beso de labios mojados, salados con las lenguas calientes, papasito.    Unos segundos y por fin hago la pregunta que tengo desde el comienzo:  Hey!  Tremendo chimba de man, qué hacés acá con un flaco totalmente normalito, nada de gym siquiera?. De barrio no sos, feo tampoco, plata no te falta y tncs??!...  Nada, todo bn!, me responde. Ese es mi solle, exhibirme y mostrar lo que tengo, lo disfruto. Ya!. Además me encantan los flacos así como vos. Chimba, le respodo.  Vamos o que? Sisi, me dice.  Cel o que? Le pregunto. No. Hasta ahí está bien. Asi funciona. Así me gusta.

kalelguti

Soy hombre bisexual

visitas: 1251
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2015-09-16 20:21:08
Más Relatos Por kalelguti
Compartir en:

1 Comentario

Buen relato.   Bien escrito...

2015-09-17 19:20:24