Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UN SUEÑO QUE VOLVÍ REALIDAD...

Hola feliz sexo para todos.

Mi relato hoy es más fuerte que los anteriores.

Hace algunos meses atrás me desperté después de tener un sueño muy húmedo pero más que eso algo que quería que se volviera realidad.

Al dia siguiente le conté el sueño a mi esposo y le dije que yo quería volverlo una realidad y el como siempre me miro con cara de (con que loca me metí) pero él siempre dice que sí.

Cuadramos una reunión con 3 chicos solos en nuestro apartamento, ellos sabían que era para una gang bang, y así se dieron las cosas, llegaron y todos nos pusimos cómodos en ropa interior para empezar a prender la noche.

Hicimos varios juegos eróticos de los cuales todos tenían que ser conmigo, en medio de unos roncitos y ya todos los 3 chicos y mi esposo estaban con sus vergas duras se veían esos bóxer muy abultados, todos disimuladamente se manoseaban mientras yo cumplía las penitencias con alguno de ellos.

Cuando ya vi que ninguno se aguantaba, le dije a que hicieran un círculo que le iba hacer un muy rico sex oral a cada uno, así fue, eran muchas vergas las que tenía a mi disposición para chupar.

En uno de esos momentos me senté en la verga de mi esposo mientras los otros chicos seguían disfrutando de mis mamadas, ahí fue cuando me le acerque a mi esposo y le dije que me ayudara a chupar esa verga, que yo quería besarme con el con esa verga en nuestras bocas, con la mirada me dijo “eres una hijueputa” yo sonreí pero el también me ayudo a chupar esa verga.

Lo seguimos haciendo con los otros dos también, luego yo chupaba una verga y mi esposo las otras dos, nos turnábamos para hacerles oral a ellos.

En medio de tanta arrechera les propuse a los 4 que me tenía una fantasía, y era de verlos a los 4 haciéndose oral simultáneamente en posición 69 mientras yo me consentía con mis juguetes.

“Amigas, se los recomiendo es la sensación más arrechante para una mujer, ver 4 hombres teniendo sexo oral y entre ellos a tu esposo….ufff”

Luego después de yo venirme como 2 veces viendo tremendo espectáculo, les pedi que cada uno me culeara como cada uno se le antojara y así fue hasta que se vinieron uno  uno en mi boca, es lo que más me gusta, tragar semen hasta ahogarme.

El último fue mi esposito y para no dejarlo como el cabron le dije que se me comiera mi culito mientras los 3 chicos nos estaban mirando ya escurridos. Por supuesto ellos querían repetir pero ya era hora de quedar solita con mi esposito para calmar la arrechera de los dos durante toda la noche.

Los chicos se fueron esa noche, con ganas de culiarme más pero yo también me canso, no soy una máquina, por lo menos un vez al mes me dicen que para cuando es el próximo gang bang, pero el próximo será mucho mejor, eso se los aseguro.

Gracias por leer mis relatos, espero que les guste y acepto con cariño todos los comentarios.

Besos…bye.

mocositos

Somos pareja swinger

visitas: 2615
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2015-09-20 23:20:39
Más Relatos Por Lorena
Compartir en:

1 Comentario

Rico relato, me gustaria participar en algo asi...besoss

2015-09-21 06:26:13