Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Cómplice Sexual

Buenas tardes a todos este es mi primer relato motivado por una hermosa y ardiente mujer que conocí por este medio y ella me ha alentado a que les comparta una de nuestras aventuras.  Así que hasta ahora me animo a realizar dicho relato espero les guste y de antemano perdón por los errores que pueda contener.

Este relato ocurrió hace ya 6 meses. Estaba navegando en las opciones de conocer mujeres de Bogotá en esta página ya había enviado mensajes y solicitudes de amistad, uno de esos mensajes tuvo aceptación y respuesta al mensaje adjunto que le había enviado con la invitación.

Ella una mujer de 25 años de piel morena, cabello largo, delgada y que por las fotos del perfil que dejaban ver lo sexy y sensual de su cuerpo.  Ella me indica que para mejor comodidad en la charla que pasemos a skype. En este hablamos las cosas de rigor y pronto estábamos concretando nuestro encuentro,  para mi sorpresa ella me expresa:  

“cuando me recojas, nos vamos de una al motel, nada de que  vamos a tomar algo o de que conversemos.  Si quieres eso lo hacemos después ok”

Quede como en shock porque yo no esperaba que una mujer me dijera eso de una forma tan directa, pero igual le conteste que “sí, que no había lio” y ella me complementa diciendo “creo que ya hemos hablado por skype lo suficiente como para saber si hay entendimiento y gusto, ya el paso a seguir seria tener sexo y ver cómo nos entendemos en este” a lo cual yo creo que tiene sentido y así lo haríamos.

Llegado el día, y  ya en la parte externa de un centro comercial, llamo al celular de ella y contesta diciéndome con voz suave pero muy dulce me dice  “ya estoy aquí en el centro comercial” mis ganas y nerviosismo se habían apoderado de mí, pero de una manera loca mi cuerpo respondió  con una calentura descomunal desde que escuche su voz, estos serían buenos presagios para esa fría mañana de la capital.

Al ver la acercándose al carro es increíble ver la seguridad que transmite,  ver ese cuerpo contoneándose al ritmo de su caminar y luego nuevamente esa vos suave y dulce diciéndome al ingresar al carro “hola como estas” seguido de un cálido y nervioso beso en la mejilla, nos dirigimos cual lo acordado a uno de los moteles de la zona, de camino a este una pequeña charla producto del nerviosismo y al mismo tiempo cruzábamos miradas lascivas  el uno al otro tratando de determinar que es todo lo que esconden nuestras ropas y yo detallando cada rincón de su sensual cuerpo, permitiéndome apreciar por lo poco que lograba ver y aun sin tocar, la suavidad de su piel la cual incitaba a acariciar.

Una vez cruzamos la puerta de la habitación nos lanzamos uno al otro en un muy candente beso el cual hace disminuir nuestro nerviosismo de la primera cita, nuestras manos empiezan ese recorrido de la primera exploración de nuestros cuerpos y  poco a poco la aseveración de lo suave y delicada es la textura de su piel, que se extiende en cada uno de los rincones de su cuerpo el cual encada minuto se va tornando más y más caliente a causa de nuestra excitación, para ese momento mi pene ya estaba pidiendo a gritos que lo liberara de su encierro.

Al liberarnos de nuestras ropas. Ella tenía puesto un conjunto (brasier y unas tangas de hilo) blancos, el cual contrastaban deliciosamente con su tono de piel. Ella se ubica en la cama y yo recorro cada centímetro de su delgado pero sexy cuerpo, al retirar su brasier quedan expuestos sus delicados senos aunque pequeños pero encantadores con unos pezones oscuros, delicados pero fuertes, los cuales son atendidos por mi lengua y mis manos acariciándolos sintiendo como se van tornando cada vez más y más erectos, poco a poco sigo besando su cuerpo en dirección al sur.

Llegando a su más preciado tesoro, corro un poco el panti y al exponer ante mi vista, esta su deliciosa y ya húmeda vagina la cual invita tentadoramente a ser consentida con mis labios y mi lengua, sintiendo su delicado clítoris erecto y delicioso dentro de mi boca el cual incita a presionarlo suavemente entre mis labios y a la vez a succionarlo suave como queriendo extraer su maravilloso néctar, ella me coge del cabello y me empuja aún más hacia ella, en señal de su afirmación a lo que sentía su cuerpo, momento después levantó lentamente sus piernas a la altura de sus hombros para que me exponga totalmente su delicado sexo, “que delicia la vista que me ofrece” exclamo y nuevamente me lanzo en su ataque con mi lengua recorriendo esta vez todo la extensión de su vagina y llegando hasta su ano.

Ella me dice que quiere que la penetre ya que no aguanta el calor que hay en todo su cuerpo que quiere sentir cada centímetro de mi pene, el cual se encuentra muy erecto y emanando su liquido pre seminal, ubico el respectivo preservativo , y mi pene se dirige hacia la entrada de su gruta que se encuentra muy húmeda por la excitación, entra en ella lentamente y yo voy sintiendo como abrasa mi pene el calor que hay en ella y causando en mí una mayor excitación el poder sentir lo estrecha que esta. ¡Que delicia!  Siento como en cada embestida mi pene es aprisionado por su estreches, poco a poco vamos incrementando nuestros ritmos y después de un momento ella quiere ser la directora de tan lujurioso momento, estando ella encima mío,  va introduciendo en ella mi erecto pene y yo viendo como mi pene de pierde dentro de su cuerpo y al mismo tiempo queda ella en una posición en la cual está ofreciéndome sus delicados pezones el cual están muy erectos y duros que invitan a ser atendidos por boca y lengua. 

Mis manos grandes acariciando su espalda y su deliciosa cola llegando a su muslo.  ¡Que delicia!, que suavidad cuanto calor se puede percibir tanto en piel como en su interior. poco a poco incrementa ella su ritmo y hace movimientos más fuertes, llenando toda la habitación con el sonido de sus caderas golpeando contra mí y la fuerte respiración las cuales incluían sus más preciosos gemidos de placer y excitación los cuales me llenan aún más de placer y me invitan a hacer más fuerte cada embestida. Hasta llegar el momento en el cual nuestros cuerpos alcanzan su máximo climas estallando en un orgasmo descomunal  y su acto seguido el desvanecimiento de su cuerpo sobre el mío, sintiendo en ella como su corazón palpita fuerte después de semejante esfuerzo de placer y lujuria, seguido por un cálido beso  y su exclamación de “que rico”.

Lejos estaba yo de imaginar que este sería el comienzo de una larga y placentera mañana en el cual estábamos conociéndonos mutuamente y creando ese canal  de entendimiento de nuestros más bajos y lujuriosos  gustos. y fantasías las cuales aún hoy estamos viviendo intensamente, hasta el día de hoy ya hemos repetido nuestros encuentros de seducción, placer, pasión y llenos de mucha lujuria en 13 oportunidades y las que nos faltan por vivir.  Porque ahora queremos disfrutarnos completamente e iniciamos nuestra complicidad con nuestro perfil aquí en guía curiososkznf y así queremos conocer el mundo sw. Los cuáles serán posteriores relatos.

Los que quieran contactarnos estamos abiertos a oír propuestas sea por aquí o por nuestro perfil.

Gracias por tomar un poco de su tiempo para leer estas líneas.  

calto

Soy hombre heterosexual

visitas: 1190
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2015-10-04 20:16:31
Más Relatos Por calto
Compartir en:

1 Comentario

Un relato interesante

2015-10-04 20:42:51