Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo Tranx En Carretera

debido a mi trabajo me veo sometido a vivir en cuidades  pueblos diefentes por semestres. en este ultimo un pueblo muy apartedo de las ciudades.

seimpre me e considerado hetero,  ese pueblo muy aburrido no pense tener una experiencia con una tranx... al buscar una peluqueria para realizarme un corte de cabello noto q la estilista era un tranx q sin seramente estaba operada cuon grades senos y un enorme culo, y largo pelo rubio.   y pues la verdad llevaba 3 meses sin tener sexo, no podia dejar de sentirme morboso al ver  eel tranx q por sierto estaba muy  sexi.

en medio del corte empezamos a platicar el o ella me dijo q me veia muy estresado y debia relajarme, yo le respondi q en ese pueblo no habia nada q hacer para relajerme, ella me dijo q me tenia la solucion  "un porro de mariguana" y q si queria q pasara en la noche por la casa de ella y me regalaba uno.

asi fue a las 11 de la noche  sali en la camioneta de mi empresa a la casa de ella. alli ella se subio y me dijo q fueramos a la salida del pueblo para q la gente no vira, al llegar empesamos a fumar y pues tambien yo habia comprado unas cervezas para dicimular el olor.   Eestando ya relajados y habiendonos contado tantas historias .... le dije q tenia unos enormes senos, ella dijo q si queria tocarlos y pues en medio de esos efectos lo hice ... tenia los senos duros y eran muy grandes. ella asi mismo me metio la mano en el pantalon y me dijo q yo teniaa una verga grande y q la tenia banosa q si me sentia comodo, yo le dije q si entonces me pido q le chupara los senos y asi fue me encanto hacerlo, en ese momento ella me bajo el pantalon y empezo a chuparme la verga sin sesar.  cuando veo q ella se baja el pantalon de ella y saca su verga y se empieza a masturbar,

ella mueva el asiento del carro patras y se caca un condon me lo coloco con la boca  y se pone en cuatro pidiendome q la penetre, asi fue le empese a penetrar rapidamente  ella gemia muy duro a si mismo le apretaba los senos muy exitado  le agarraba del pelo y la clavaba una y otra ves. cuando vi q ella chorio su semen me exite tanto q le dije q tambien me iba a venir  entonces ella rrapidamendte me quita el condon y me lo empieza a chupar tan rico q me vengo en la boca de ella,,, se tomo mi leche con tantas ganas q apenas se lo saboriba.

yo no podia creer q me gustara tanto ya q me consideraba  hetero, pero la verdad me gusto mucho y mas al hacerlo en el carro de mi empresa a la salida del pueblo y a borde de carretera.  despues de eso viaje y   vulto a tener sexo solo  con mujeres. pero lo can las ganas de q se volviera a repetir.

asi fue mi primera experiencia con una transexual......

miguel1991

Somos pareja swinger

visitas: 860
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2015-11-10 13:40:29
Más Relatos Por Miguel1991
Compartir en:

1 Comentario

Esas experiencias son muy ricas, a mi me encanto mi primera vez con una tranx, aunque tienes algunos errores de ortografia, disfrute mucho tu relato

2015-11-16 09:19:54