Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un Rico Baño...

Bueno, pues era un día normal, tenía que trabajar en la tarde y me encontraba conectado a guía desde temprano, hay una amiga de guía (si se puede decir amiga) con la que converso seguido, estaba conversando con ella normal, risas, emoticones y demás, empezamos a charlar por el privado. Luego de un rato veo el reloj y me doy cuenta de la hora, empezaron los comentarios con mi amiga "oye, debo bañarme" a lo que ella contestaba "OK, bañese yo lo veo", al comienzo lo tomaba como recocha y seguiamos molestando, luego de un rato le dije "Espere cuadro el portatil para que se vea el baño", ella hizo una cara de sorpresa muy chistosa pero no se nego a la propuesta.
Y pues nada, puse el portatil en una mesa cerca a la puerta del baño y lo puse de tal forma que se podía ver la ducha, empece a tener una sensación muy intensa y rara, nunca antes había hecho eso de bañarme y que una mujer me viera por webcam, en fin, no le puse misterio al tema, me desnude y le dije a mi amiga que silvara para saber que estaba ahí, ella con risas nerviosas y una mirada hasta morbosa, quedo pendiente, silvando cual ave canora, procedí a entrar a la ducha y deje la cortina abierta, me di un duchazo al son de los silvidos de la muchacha.
Termine de bañarme, me estaba secando frente al portatil y ante la atenta mirada de mi amiga, ella suelta la frase "juegue con manuela", la mire sorprendido, pero no me opuse a su solicitud, agarre mi miembro y me masturbe frente al portatil ante la mirada de ella, imaginando que ella quería estar ahí, masturbando, lamiendo, chupando. Fue una masturbada rica y quiero pensar que a ella le agrado, porque no hemos hablado de ello.
Este es mi pequeño relato de lo que puede suceder en un momento de buena conversación o de desparche en guía, espero les guste.
casibarbado

Soy hombre heterosexual

visitas: 521
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2015-12-16 13:55:07
Más Relatos Por casibarbado
Compartir en:

1 Comentario

Que delicia ser tu amiga... 

2016-04-09 16:41:54