Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una Experiencia Inolvidable

Ahora que estoy pensando en cerrar una etapa de la vida y dejar a un lado, despues de varios años, mi perfil en Guiacereza, quiero escribir algunas de las experiencia que he vivido con este sitio, directa e indirectamente.

No fueron muchas las experiencias ni los contactos hechos, la etapa de más contactos quizas fué cuando tuve perfil junto a una ex novia, muchas propuestas, casi todas poco serias, y unas cuantas muy buenas, pero para un hombre solo y velludo como yo parece que no habia mucho campo de acción, siempre me fué mejor fuera de guía y esta historía empieza así.

Ella era una compañera de trabajo, no teniamos mucha relación ya que trabajabamos en áreas distintas de la compañía; ella en finanzas, yo en el área creativa, diremos que su nombre es Claudia, una mujer madura, entrada en la cuarentañes, de grandes senos y caderas, una BBW o como decimos coloquialmente una mujer trosudita, de esas con mucho para agarrar, como simepre me han gustado.

Siempre la miraba, mi puesto era muy cerca de la puerta asi que siempre la veia entrar y salir y me deleitaba con su figura troza, casi simepre iba de falda, tipo tubo no muy corta, siempre abajo de la rodilla y usaba unos tacones encantadores y medias de malla que me dejaban sin aliento, siempre me quedaba como un bobo mirandole los pies, algo exraño, pues la verdad solo lo hacia con ella; un día entró como simepre y yo, al igual que todos los dias me quede  de reojo viendole los pies, de repente vi que se detuvo, levanté la cara y me estaba mirando, me puse rojo en seguida, ella se acerco y me dijo: hola Leo no ha llegado tu jefe?  le dije no, aun no está y me respondió, ok y no te pongas rojo, ya se que siempre me miras; despues de eso durante un par de meses no era capaz de mirarala, hasta que llegó aquella noche.

Me quede a trabajar hasta tarde, pensé que ya todos habían salido de la oficina, no se veia nadie y las luces se habían apagado, sali, entré al baño que queda en un corredor externo a la oficina y recibí una llamada, un antiguo contacto de Guia me llamaba, recuerdo que respondi en voz alta: con quien hablo? aa Juan de Guiacerza claro te recuerdo... lo dije asi fuerte, seguro que estaba solo en la oficina, me llamaba porque queria saber si podiamos tener un encuentro de parejas y recordar una experiencia pasada, a lo cual tuve que decir no, ahora ando solo.

Al salir de nuevo al corredor descubrí que no estaba solo, ahi estaba ella, Claudia parada junto al asensor, con su blusa blanca, dos botones sueltos, falda ajustada, negra de entalle y unos preciosos tacones, yo me sonroje de inmediato, ella me saludo, me dijo subi al baño y no imaginé encontrar a alguien aun en la ofiicna, en seguida me pregunto: para donde vas? conteste a mi casa, ella dijo Viernes y vas directo a tu casa? vaya que juicio de hombre quieres que te acerque almenos a la autopista? le dije claro, gracias.

Asi salimos, en medio de uan conversación vanal recorrimos las pocas cuadras que nos separaban de la autopista, al llegar me despedí, me dio un beso en la mejilla y dijo: Asi que Guia Cereza? nunca imagine que tu tendrías un perfil allí.... Yo quede mudo, sentia calor en mi cara, entre placer y miedo, algo muy rarro probacava en mi esta BBw deliciosa. AL ver que yo no decia nada y solo la miraba me dijo, yo tambien estoy ahi, buscame.

Demas esta por decir que la busque por días, semanas... y no pude encontrarla, ella seguia como si nada, pasaba por mi puesto, me saludaba y ya, creo que pasaron dos meses y pensé frustrado, he perdido una oportunidad de oro hasta que un día encontré una nota en mi puesto, una palabra, un nick... era ella.

Al ver su perfil esa noche no pude evitar masturbarme con sus fotos, eran sexys, poderosas, algunas de ella, otras eran agenas y mostraban lo que le gustaba, su descripción decia algo como: Madura, sería, sexy y apasionada, se lo que quiero y lo que busco, en mi cama y en mi casa mando yo, estas dispuetso a aceptarlo?

Sus fotos siempre estaba de ligueros y corset negro, botas, en algunas aparecia con un consolador en la mano, en otra con una fusta, era una Domina y yo encantado con ella pero sin experiencia alguna en ese campo, es más no sabia si algi así podrìa gustarme pero no dejaba de exitarme.

Lo cierto es que le envie un mensaje, le dije: soy yo, cada mañana me quedo viendo tus pies como un idiota, me pones nervioso, me atraes y me intimidas a la vez, ahora entiendo por que, eres poderosa, una domina experta y yo un pobre conejillo inexperto que sueña con estar a tus pies pero que no sabe si sea capaz o de la talla.

Su respuesta llego casi de inmediato, decia algo como: Te he analizado, no creo puedas llegar a los extremos que a mi me gustan, prodia amoldarte un poco, darte una buena lección de respeto y poder pero aguantarías? por otro lado muero por los velludos y creo saber que te gustaría y hasta donde llegar, en mi mazmorra a quedado justo un cupo libre. Al final puso una dirección, un día y una hora y termino diciendo: aprende a dirigirte a mi.

MI respuesta no fue otra que: Si, mi ama.

Por supuesto fui, e inicie un camino increible durante un año y medio, vivencias unicas y plecenteras incluyendo algunos extremos a los que no imagine llegar pero que termine disfrutando de la mano de mi bella ama, Claudia, la BBW que me fascinaba y veia tan lejana; son muchos los encuentros y experiancias para contar, pero cada uno da para un relato individual que ya veré si me animo a hacerlo.

Aquella primera vez que fui a su palacio, llegue temblando, sudando, me anuncie, era martes por la noche, timbre a su puerta y ella desde adentro dijo empuja la puerta esta abierta al entrar cierra bien, entre, no la vi, me llamo desde adentro y me dijo ven al estudio, al llegar la encontre sentada en su escritorio, con unos tacones deliciosos, falda hasta la rodilla y blusa ajustada que marcaba sus carnes y sus gigamtes tetas, me dijo : viniste, que bien a lo que dije, no me lo perderia por nada, de inmediato me corrigio debia contestar solo: Si ama.

Me ordenó que me desnudara, lo cual hice al pie de la letra, quede empeloto y completamente erecto frene a ella, ella se puso de pie y comenzó a caminar alrededor mio, mirandome, analizandome, de repente se puso detras de mi y clavo sus uñas en mis nalgas, yo salte un poco y me quejé algo, ella dijo: Debil, eres delgado y más bajo que yo, puedo aceptarlo porque eres muy velludo y eso me encanta... diciendo eso deslizo uno de sus dedos entre mis nalgas y precionó mi ano a la vez que me agarro el cabello, lo halo hacia atras y olfateo mi cuello, dijo, me gusta como hueles.

Se puso enfrente de mi y agarro mis bolas, apreto un poco, yo salté de inmediato y me queje ella dijo no toleras demasiado el dolor... no podremos divertirnos tanto, luego miro mi verga y dijo, esta bien pero las prefiero más grandes, en ese momento pensé, no voy a pasar la prueba, entonces empezo a pajearme, lleno de saliva su mano y me hacia una increible paja circular muy placentera, lo hizo un buen rato y comentó: bien, no eres precoz, a lo que dije: ama soy muy aguantador; paro de hacerme la paja de inmediato, golpeó un poco mis huevas y me dijo con fuerza: no abras la boca si yo no lo pido imbecil... pero gracias por la aclaración, tu verga me gusta aunque no sea tan grande, dijo, me agrada mucho que seas circuncidado.

Se levanto y volvió a su silla, me ordeno ponerme en cuatro y gatear hacia ella, al estar al frente levanto su pie y me dijo: Lame mi zapato lo cual hice de inmediato y mientras lo hacia ella dijo: De ahora en adelante te llamaré Osito, tus dias son los martes, nunca otro, si eres bueno seré buena ama, ahora se hasta donde llegar contigo, levantate osito, vistete y largo de mi palacio, el próximo martes iniciaremos de verdad.

Asi inicó todo, tal vez algun día cuante mas.

airbag94

Soy hombre heterosexual

visitas: 869
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2016-02-12 13:07:36
Más Relatos Por airbag94
Compartir en:

1 Comentario

hol, me gusto su relato, aunque debo confesar que me gustan las cachataditas y digamos pellizco suaves claro.... a lo que te hizo; me bajo todo, desde la emocion hasta la erceccion, aunque no digo de esta agua no bebere, porque no falta la mujer que logre aunque sea por un rato deblegarlo a uno... me encanto la descripcion que hizo de ella, no falta la compañera de trabajo, sin importa el cargo que tenga que no lo deje a uno con una buena ereccion y buenos pensamientos... una musa para aquellas noches solitarias y que son con aquellas imagenes, pensamientos y fantasias para desahogar en una excelente eyaculacion y dar un poco de paz y no caer 

2016-03-07 00:29:19