Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Al Aire Libre, En Un Bosque II

Estoy tan excitada que ya no me importa nada, tantos ojos mirando mi desnudez, tantas mentes morbosas deseándome...  y yo desbordada en placer, desconectada de mi vida.

Estoy apoyada en el árbol, no estoy segura dónde esta Fredy, y personas del publico me hablan, sin embargo decido no poner atención y no puedo hacer una clara distinción de sus palabras.

Alguien salta la reja, volteo a mirar y veo que Fredy le da su aprobación; no puedo distinguir muy bien quién es o cómo es su apariencia, solo me doy cuenta de su erección cuando sin ninguna dificultad me penetra. Casi con desesperación se mueve, como si en mucho tiempo no ha estado con una mujer, me gusta eso, se aferra a mi, sus manos cubren y aprietan con fuerza mis senos, muerde mi cuello, apoyo mi frente el la corteza del árbol, tengo un pequeño clímax, escucho en mi oído como un susurro los gemidos de él, y como me llena mi vagina con su semen.

Veo que Fredy hace una seña con la mano, y pronto percibo una presencia a mis espaldas, no lo puedo ver, pero se acerca a mi, me toca, este es mucho más alto y grande que el anterior, sus manos grandes y ásperas, sus brazos velludos. Me toma del cabello con firmeza, hace que me incline y su pene entra en mi enseguida.

Sus envestidas son fuertes y profundas, me domina con facilidad, mis gemidos se incrementan y mi placer mata la voz de mi moral. Giro mi cabeza para ver los ojos de todos; ahora todos están en silencio, atentos, ya puedo verlos a sus ojos casi sin vergüenza alguna.

De alguna manera ahora mi mirada es una invitación, quiero que todos se acerquen, no importa el numero.

La fantasía es interrumpida por un intenso orgasmo, y por la venida de él, de nuevo en mi vagina.

De nuevo sola, esperando una nueva compañía, los observo, casi retando... pero nadie da un paso al frente. Siento algo de frustración, pero entiendo que no se atrevan por vergüenza o asco.

Pero quiero dar buen espectáculo, me arrodillo frente Fredy, pongo su verga en mi boca, quiero mamarcelo con intensidad, tal vez así alguien mas se anime; recibo todo su semen en mi cara, con mi mano restriego su pene por todo mi rostro.

No hay respuesta de nadie.

Con una sensación extraña de satisfacción y frustración a la vez, me pongo de pie y voy a la casa, sin poner atención a nadie.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com.co/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 522
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2016-03-09 14:50:12
Más Relatos Por Agave
Compartir en:

1 Comentario

Que buen relato lastima que no pudiste disfrutar mas 

2016-03-31 01:29:37