Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestra Primera Vez En La Piscina

Era Viernes en la noche y estaba en la casa sin hacer nada cuando recibí una llamada de Maria, estaba en el parque Lleras con sus amigas y ellas ya se iban pero ella quería seguir la noche, entre sus amigas hay una con la que ya hace ratos he querido que pase algo entre los tres y obviamente al escuchar que estaba con ella no lo pensé mucho y le dije que si que me esperara yo salía para alla.

En el camino se me pasó por la mente de todo, aunque Maria me habia dicho que las amigas se iban, pensé que al llegar podria hacer que cambiaran de opinión. Cuando llegué ya se había largado a llover y apenas después de un saludo de pico a las 3, las dos amigas de Maria sin decir mucho más se fueron, se me dañó la noche pensé.

Nos pusimos a tomar algo y el aguacero se puso peor, yo acababa de salir del gimnasio y no tenía muchas ganas de hablar, aparte la música estaba durísima y no dejaba escuchar nada, entonces sin esperar mucho le propuse que nos fueramos para la piscina, algo que ya habíamos hablado antes pero no pasaba de ser una simple fantasía. No se si por qué pero ella sin pensarlo me dijo que sí, y de una se vino una sonrisa a mi cara.

Ya antes había ido con otra amiga pero no sabía que había que tocar entonces esa vez no había podido entrar.

Llegamos en el taxi y esta vez la puerta estaba abierta, habían carros entrando y me bajé a preguntar, uno entra y hay un lobby, luego una barra y al lado los vestieres, con algo de miedo fui y pregunté cuanto costaba y empecé a sentir el ambiente, se veían ya parejas cambiandose y en especial una flaca con cara muy linda, con un poquito de estrias en las caderas y una ropa interior negra y blanca de encaje muy linda.

Volví al taxi por Maria y entramos, nos cambiamos y quedamos en toalla los dos y entramos.

El primer piso es una especie de bar con una barra en el medio y cada pareja en su mesa hablando entre si sin que pase mucho. Pero ya se sentía el morbo en el aire y aparte había una pareja en el jacuzzi desnudos.

Yo solo miraba a una pareja de un viejo con una señora de tetas operadas y muy buen cuerpo, quienes en un rato se pararon y subieron unas escalas, mi amiga y yo salimos detras.

Al llegar al segundo piso todo cambió, nos dimos cuenta a lo que habíamos ido. Al fondo hay una habitación que tenía la puerta entre abierta, cuando fuimos a ver había una pareja ya teniendo sexo, ella debajo y el penetrandola de lado, lo cual nos exitó mucho y Maria empezó a chuparmelo, nos hicimos en una mesa que hay al lado de la cama con algo de pena.

Pasó un rato y mas parejas empezaron a entrar, también la mesera nos trajo la media de guaro a una mesa al lado de la pieza donde todo lo rico pasaba. Nos salimos y empezamos a tomar y Maria seguía jugando con mi pene, a ella le gusta mucho chupar y lo hacía ya afuera de la habitación donde mas gente nos veía, aunque era una sensación muy rica porque nadie estaba muy pendiente de nadie, simplemente el ambiente de sexo y algunas miradas en lo oscuro.

Pasaron algunos tragos y ya estabamos mas relajados, tanto que andabamos sin la toalla encima y yo con una erección que se notaba en la oscuridad, una pareja del frente fue la primera q nos notó y terminamos otra vez en el cuarto.

En un momento, de esos que uno no sabe como pasan, Maria tenía a dos señores encima manoseandola, uno le chupaba las tetas y el otro la masturbaba, y había una mujer de uno de ellos que a ratos les ayudaba también. Al rato Maria se intimidó un poco y vino a buscarme, me hice al lado de la cama y empecé a penetrarla yo sentado y ella dandome la espalda, los dos muy excitados, el cuarto olía a sexo, y la gente gemía.

En medio del sexo siento que la mujer de antes empezó a meter la mano entre mi pene y la vagina de Maria y me tocaba atras de los testículos también. Cuando de la nada y sin nisiquiera darme cuenta, la mujer termino sacando el pene de la vagina de Maria y metiendoselo a la boca mientras le agarraba las tetas a Maria, nos quedamos un rato asi hasta que llegó la pareja de ella a tratar de meterse pero no pasó nada mas que manosear a Maria. Siguió chupando un rato hasta que a mi me dio un poco de miedo y decidí salir del cuarto con Maria.

Seguimos teniendo sexo los dos en el mueble de afuera hasta que me dieron muchas ganas de venirme y como siempre Maria se lo tragó todo. Estuvimos ahi un rato descansando y tomamos algo más, no se si era nervios pero no podíamos lograr pararmelo otra vez asi que nos quedamos hablando un rato mas y disfrutando la vista de otras parejas culeando alrededor.

Aprovechamos y bajamos otra vez y vimos que había un cuarto donde hacen masajes una pareja muy linda y decidimos tomarlo. La nena me masajeaba a mi y el manle hacía a Maria. Terminó ella conmigo y me fui a ver como masajeaban a Maria y la ví excitadisima, entonces aproveché y empecé a masturbarla. Muy respetuoso el que hacía el masaje me pidió permiso y empezó a meterle un dedo por su vagina, a lo cual yo le seguí el juego y le metía un dedo por su ano, que a ella le encanta. Ahi estuvimos un ratico hasta que decidí que nos fueramos pero, antes, invité a la pareja de los masajes a que subieran mas tarde al segundo piso esperando que quizas pasara algo más. Todavía me acuerdo del culo de esa mujer, hermosa con sus gafas.

Subimos otra vez y ya mucho mas excitados terminamos otra vez en la habitación, había una pareja culeando pero al rato terminaron y quedamos nosotros dos en la cama, untada de flujos, pero que en ese momento no nos importaba a ninguno de los dos y Maria empezó a cabalgarme otra vez, el cuarto se empezó a llenar de parejas y en un momento todos nos miraban lo cual nos intimidó bastante y nos paramos.

En un rincón habian dos parejas muy lindas, de mujeres de cuerpo de gimnasio con tetas operadas que estaban lado a lado en 4 y una de ellas tocaba a la otra a ratos. Pasó un rato y terminaron en la cama, junto con nosotros y otra pareja y en esas llegó la pareja de los masajes, yo estaba penetrando a Maria y apenas los vi empecé a llamarlos con la cabeza pero a la final se quedaron en la entrada mirando y no pasó nada.

Terminamos 4 parejas en la cama, 2 o 3 de los hombres manoseando a Maria mientras se culeaban a sus parejas y yo chupandole las tetas a una y manoseando a otra.

Fue una noche espectacular, ya hace 8 días y no vemos la hora de volver, quería ir a la inauguración de openmind pero a la final no se pudo. No veo la hora de seguir conociendo mas de este mundo.

jenauj

Somos pareja swinger

visitas: 7359
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2016-05-17 07:46:12
Más Relatos Por jenauj
Compartir en:

19 Comentarios

mujer o pareja que quiera ir a bar swinger me escribe yo invito todo.

2018-03-30 15:56:19

Vamos

2018-03-19 21:49:22

Uy muy buen relato, senti revivir mi primer experiencia hace años que rico vivir otra vez , pero si es muy caro para mi y vivo en manizales ... pienso que es otro fantasia que se queda en solo eso FANTASIA..

2017-11-07 18:05:10

avemaria que rico

2017-09-21 18:55:18

muy buen relato

2017-08-16 23:13:18

Me encantaria una experiencia asi....

2017-07-15 04:40:14

hola que buen relato donde queda la piscina somos nuevos en esto queremos aprender

2017-06-27 23:19:12

uff que riko relato me excito mucho

2017-06-25 05:48:16

cuando quieras ir te invito

2017-06-17 21:32:46

gato tienes que salir de tu barrio e ir a la piscina para que veas de lo que te estas perdiendo ,eso no es nada de lo que pasa en los bares sw ve y nio hables sin conocer , eso si metace la mano al dril por que aya no se sale con menos de 100 lukas

2017-06-17 21:28:53

Me gustó

2017-06-08 03:17:18

Me gustó

2017-06-08 03:09:39

Me gustaría ir, pero soy nueva en esto y la verdad uno tiene miles de temores. Que buen relato para animarme.

2017-05-24 18:22:04

Eso es delicioso lástima que no halla solos y solas debería ser espectacular y si los hay porfa que dias y donde gracias

2017-04-28 02:00:51

No le creo nada

2017-04-07 21:48:43

Buenas tardes. yo soy nueva en ésto pero quiero experimentar con mujeres varias de cualqier edad. alguien que me hable de esta clase de experiencias porfa... un beso

2017-04-02 21:02:43

Delisioso qeremos conocer

2017-04-02 12:32:58

Me gusta tu relato además que es muy creible todo lo que narras lo hemos visto antes.

2017-03-23 18:53:18

Delicioso....!!!! Ir allá es lo máximo...!!!! Muy bien contado... Y se ve que la pasaron MUY BIEN.....

2016-05-20 15:55:26