Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Seguridad En Las Citas (I)

En este mundo hay situaciones muy reales y concretas:

- Con mayor frecuencia conoceremos a mas personas, primero de manera virtual, y luego de manera real.

- En este mundo nada es lo que parece.

- Lo unico seguro en la vida es que nada es seguro.

- Lo unico constante es el cambio.

Muchas mujeres pierden la oportunidad de conocer no solo a hombres, si no a otras personas interesantes y valiosas, por miedo. Es logico, porque el mundo de hoy es cada vez mas inseguro y violento, comparado con el mundo que les toco vivir a nuestros abuelos y padres.

Pero eso no debe ser una excusa para privarse de conocer a gente divertida, alegre... ademas de sexy y fogosa!

Estas pautas, provenientes del mundo de las comunidades de la Contrainteligencia, el Contraterrorismo y la Seguridad Ciudadana, ayudaran a aquellas mujeres, y a algunas parejas, a citarse con desconocidos, sin poner en juego su integridad, su tranquilidad y su privacidad:

Antes de la Cita:

1) Tomar las cosas con calma:

Un error comun en muchas mujeres es aceptar al primer hombre "que se le cruce en el camino", en especial en las paginas de Internet o las redes sociales. Lo mas recomendable es "hacer una seleccion de personal": guardar en una lista de contactos, a aquellos hombres que reunan el perfil que la mujer busca en un varon (atractivo fisico, intereses en comun, edad, nivel educativo).

2) Separar "las cabras de las ovejas":

Esto significa seleccionar una muestra pequeña del universo de candidatos.

Por ejemplo: supongamos que una chica de Cali ha recibido invitaciones de 20 hombres diferentes, de diferentes puntos del pais. Lo mas practico es que ella se quede con 3 o 5 candidatos que reunan "los requisitos" que ella busca en un hombre, incluyendo otras variables, por ejemplo, si el varon vive dentro o cerca de su ciudad. 

Otro criterio de seleccion es "numerar" a los candidatos, tiendo al numero 1, como el que tenga "todos" los requisitos que ella busca, y al numero 5, quien tenga "pocos atributos"

3) Iniciar el contacto:

Lo mas recomendable es que la mujer intercambie con el hombre un promedio de entre 5 a 7 correos, antes de concertar una primera cita. Generalmente, con las dos primeras cartas, ella puede deducir informacion clave sobre su "futura cita":

- Es un patan o un caballero.

- Es seguro o inseguro.

Y si ella se siente insegura, puede guardar e imprimir las cartas, y hacer que la lea alguna amiga de confianza, para "escanear" al candidato. Dos cabezas funcionan mejor que una.

4) Planificar la cita:

En ninguna actividad se debe dejar nada al azar, menos aun en una cita con un desconocido: bajo ninguna circunstancia se deben dejar cabos sueltos.

Lo mas recomendable es seguir las siguientes sugerencias:

- Donde citarse: Debe ser un sitio publico pero a la vez discreto, por ejemplo, un restaurante o una cafeteria, nunca un bar o una disco (esos sitios son perfectos para parejas ya constituidas, trios o grupos de swingers).

- Tener "un par de ojos extras": Lo mejor es ir acompañada por alguien de "respaldo": una amiga, una hermana, una colega del trabajo, alguien de entera confianza. Ella o el estara dentro del lugar de la cita "de incognito", a una distancia prudencial de la chica o la mujer, para que en caso de peligro, "entre en accion".

- Ir "equipada": Llevar ropa comoda pero no desaliñada, llevar el celular o el smartphone "cargado"; por si acaso, llevar en el bolso, un silbato y un frasco de "gas pimienta" o un "paralizer".

- Llevar memorizados dos o tres frases claves: Por ejemplo:

* "Cayo la bolsa de valores" (el tipo es una decepcion)

* "La funcion fue espectacular" (el hombre es un caballero).

* "La situacion esta movida en Europa" (el sujeto se ve peligroso).

Aqui entra a tallar la sutileza e imaginacion de la mujer.

La siguiente vez indicare las acciones a realizar DURANTE la cita.

guantegalante

Soy hombre heterosexual

visitas: 745
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2016-07-07 05:36:16
Más Relatos Por guantegalante
Compartir en:

1 Comentario

A veces se ve tedioso leer eso, pero lo debemos hacer por nuestras mujeres. 

2016-07-08 03:24:12