Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Muy Pronto Lo Lograré

Bueno, soy nuevo escribiendo, esta ocasión quiero escribir sobre como voy convenciendo a mi mujer de experimentar cosas nuevas en el tema del sexo, pues fui casi que su primer hombre, no el primero que la follo, pero si el primero que le hizo el amor.

Siempre me ha gustado experimentar y hacer cosas nuevas, pero ella al ser nueva y casi virgen es más conservada y no se atreve a hacer muchas cosas (no por ahora) desde que somos pareja le he hecho el amor y enseñandole cosas, como a practicar sexo oral, a hacer nuevas posiciones, a que me masturbe, así ha ido aprendiendo cada vez cosas nuevas.

Pero no me puedo conformar solamente con que me haga una buena mamada y follarla en varias posiciones, siempre he querido ir más allá y la tarea ha sido dificil, no imposible, pero si es un camino lento y constante. Hace unos dos años fue que empezamos a hablar sobre nuestras fantasías, ella siempre se iba por el lado romantico, hacerlo en la playa, en un hotel con vista al mar y la cama llena de pétalos, cosas por el estilo. Yo le mencionaba que quería hacer trios, que nos vieran teniendo sexo, ir a un bar swinger; cosas más atrevidas, a lo que ella al principio inmediatamente se oponía. Como dice el dicho, no es la fuerza sino la constancia de la gota la que rompe la vasija. Tanto insistir ha tenido resultados.

Uno de ellos fue el de tener sexo en un mismo lugar con otra pareja. Esto ocurrió en una finca de un familiar, nos fuimos los 4, mi mejor amigo con su novia y nosotros dos. Ya con anticipación le había comentado a mi amigo y a mi novia (por separado) que queria que las cosas se pusieran atrevidas; mi amigo inmediatamente estuvo de acuerdo, mi novia un poco reasea, pero me dijo que lo iba a intentar por mí.

Coinsidencialmente en el trayecto a la finca llovió mucho y nos mojamos horrible porqeu ibamos en moto, así que al llegar nos quitamos la ropa, cada pareja en su habitación y nos pusimos unas sabanas encima. empezamos a tomar vodka con jugo de naranja ya hablar un rato, luego yo propuse que bailaramos ya con algunos tragos en la cabeza, saqué a bailar a i novia y bailamos de forma apasionada, al igual que mi amigo con su novia, luego ya con más tragos en la cabeza, intercambiamos de pareja y yo bailé con Andre, unaflaca, con senos adecuados y un culo paradito, como no tenia boxer, ella en tangas pero con la sabana encima, bailamos y yo aproveché para frotarle mi pene, el cual ella sintió y más movió el culo... eso me puso a mil y mi amigo viendonos, también estaba contento y tratando de hacer lo mismo con mi novia aunque con algo de pena.

Luego cansados de tomar nos sentamos y en un momento vi Andrea le practicaba sexo oral a mi  amigo debajo de las sábanas, así que yo empecé a tocar a mi novia también, a meterle mis dedos y le cogí su mano para que me masturbara. Cometí un error y fue de estar más pendiente de ellos que de mi novia, eso le molestó mucho, tanto que decidió irse a dormir... Maldita sea! pensé, pero decidí ir detras de ella y hacerle el amor, lo hicimos con la puerta de la habitación abierta, ellos pudieron ver algo de la acción y más les encendió la chispa, desde nuestro cuarto podíamos escucharla gimiendo y el choque de sus cuerpos.  

Espero les haya gustado esta primer parte, pronto seguiré narrando el avance con mi novia y nuestra vida sexual.

cristian9911

Soy hombre heterosexual

visitas: 714
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2016-08-07 01:52:59
Más Relatos Por cristian9911
Compartir en:

1 Comentario

Desde mi humilde opinión; creo que no se trata de inducir al otro. Construir un pensamiento liberal, es un proceso que implica romper con las ataduras de la moralidad y eso requiere de autonomía y tiempo para entenderlo y aceptarlo. Como tú lo planteas en tu texto "iba a intentar por mí"   intentar, no es asumir. Muchas personas participan más por complacer a su pareja, que por gusto; cada quien debe encontrar su sexualidad y desarrollarla.

Creo que la clave de encontrar la pareja ideal está en la sinceridad y la verdad de tus emblemas. Lo planteo de esa forma, porque lo he visto en culturas más liberales que la nuestra. Ellos antes de relacionarse plantean sus gustos y preferencias sexuales; así sabes a que te atienes y que vas a encontrar en el camino; como consecuencia de esto, y lo planteas sutilmente en tu disertación. Sólo dile quien eres y tus gustos. Si se queda… después no tendrá excusas ni argumentos para cuestionar tu comportamiento. Si la aceptas como es, tampoco podrás imponerle nada. Simplemente se darán cuenta si son o no, la pareja sexual que cada uno requiere

un abrazo

2016-08-07 09:25:47