Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Otro Encuentro, Ya Más Suelta

Luego del primer encuentro fallido, las cosas fueron mejorando, mi novia ya aceptando y con ganas de seguir intentando nuevas cosas, quería tener una oportunidad de tener complacerme. Como teniamos un grupo de wtsp, mi amigo, su novia, mi novia y yo, ahí hablando, planeamos un día ir a piscina en la unidad de andrea; anteriormente él me había contado que en varias ocasiones habían tenido sexo en el sauna, así que decidimos hacer un parche de piscina y sauna. estabamos unicamente nosotros 4, fue un día en semana entonces la zona húmeda de la unidad estaba sola. 

Primero fue piscina, clavados, carreras, juego de caballitos y unas cervezas, ahí pasamos más o menos una hora mientras entrabamos en ambiente. Pasado ese tiempo decidimos entrar al sauna y relajarnos un rato, mi amigo y yo teniamos pantaloneta sin boxer por debajo para agilizar las cosas, pero al sauna yo entre unicamente con una toalla y sin pantaloneta. el resto tenía el vestido de baño.

nos sentamos todos cerca, las mujeres en la mitad. Pasados unos 5 minutos empecé a besar a mi novia y en esas mi amigo y su novia se empezaron a besar también, esa como que fue la chispa que encendió la noche. poco a poco los besos empezaron a ser más apasionados y yo decidí quitarme la toalla, quedando completamente desnudo. le quité el top  y besé mis senos, lo mejor fue que al mirar al lado ellos dos estaban haciendo lo mismo, parece que estuvieramos jungando seguimiento. Rapidamente estabamos todos desnudos, pero ya con la mala experiencia anterior, decidí concentrarme en nostros dos tratando de mirar con discreción la otra pareja. Lo que alcancé a ver fue una excelente escena, ambas parejas parecíamos una dueto que al unísono  nos moviamos hacia adelanta y atras penentrando los hombres a nuestras mujeres. La vista debido al vapor del sauna era algo nula, pero se alcanzaba a ver los cuerpos desnudos, en una de esas miradas discretas pude ver que la novia de mi amigo también nos estaba mirando y parecía disfrutarlo mucho; cosa que encendió más mi pasión. Lo mejor fue que al tocar la vagina de mi novia estaba muy mojada, lo que quiere decir que también lo disfrutó.

Nosotros terminamos primero, así que decidimos salir y darnos una ducha, lo hicimos con la puerta abierta para que cuando ellos salieran nos vieran en el baño, exactamente así fue, pero ya todo era tan natural que no sintieron estupor al ver en pleno una pareja desnuda bañandose.

Fue una muy grata experiencia, no buscabamos intercambiar parejas, simplemente el acto de observar y ser observados, algo que le diera un toque picante a nuestra relación. Ambos lo disfrutamos pues así me lo manifestó mi novia posteriormente.

cristian9911

Soy hombre heterosexual

visitas: 1224
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2016-08-12 02:49:36
Más Relatos Por cristian9911
Compartir en:

1 Comentario

Delicioso... Habría sido muy bueno un poco más largo... Queda uno empezado....

2017-01-24 04:16:24