Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Morbo Por Correo...

Por la mañana al regresar a mi casa despues de ir a trotar y organizar mi cuarto, me dio por revisar la pagina (guia cereza).. de una dirigi mi mirada a las notificaciones, y de todos los mensajes que recibi, uno en particular me llamo la atencion.

- hola linda, como estas?  hace rato esperaba un anuncio como el tuyo, en serio, cuando lei que vendes fotos y videos de tus pies, se me vino un monton de cosas a la cabeza, y no te digo que cosas jejej, es que de verdad,poder Ver, tocar, acariciar y besar unos lindos pies de una dama para mi  es estar como en la gloria...me encantaria comprar foticos y un video de tus pies.... espero me respondas pronto, feliz dia.

al terminar de leer este mensaje se me vino a la cabeza lo que creo que a el se le vino a su cabeza jajajaj... no dude en responder su mensaje, al momento de responderle decidi pasar por su perfil y oh, vaya sopresa, me dije a mi misma, el tipo esta buenisimo todo de mi agrado, le di click en fotos y tiene varias fotos de el normales con ropa bien vestido, muy lindo, cuando pum una notificacion nueva, era el, senti nervios al responderle, hablamos un ratico pequeño por aca pero luego decidimos hablarnos por correo ya que hablar por aca no es tan chevere.....

ya hablando por correo concretamos lo de las fotos y el video de mis pies, me pidio que le diera media hora para el poder consignar, le respondi que no habia problemas que yo esperaba, al rato recibo un correo de el con la foto delcomprobante de consignacion  y abajo un nota que decia, podrias colocar mi nombre en tu pie por favor, si no te molesta, le respondi que que no habia lio, le mande las fotos y el video de mis pies, y señores y señoras, estaba loquito por mis pies, tanto que consigno de nuevo por mas fotos y otro video, me escribia un monton de cosas acerca de mis pies y de lo mucho que disfrutaria tenerlos en su boca, esas cosas que me escribia me tenian mal, queria que follara mis pies, queria sentir su lengua super mojada lamiendo la planta de mis pies y chupando mis dedos, leia una y otra vez lo que me habia escrito y yo no hacia nada mas que imaginar como se tocaba mientras veia fotos de mis pies, y con solo pensarlo, me tocaba mas y mas....  al final, recibi otro correo de el, super agradecido por las fotos y videos de mis pies.... final.

pdt: esta historia es real y la escribi con el consentimiento de mi nuevo amigo, espero la leas, un abrazo.

sofia3

Soy mujer heterosexual

visitas: 849
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2016-10-08 01:49:03
Más Relatos Por sofia3
Compartir en:

1 Comentario

consignar  plata por unos pies y sin darle huevo que huevon tan bobo

2016-10-08 05:19:40