Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cobrando Una Apuesta Con La Copa America Pasado

Cobrando la apuesta.

Buenos días amigos de guía.

Constantemente mi imaginación esta maquinando y ubicando fantasías y travesuras a la medida que el pudor de mi esposa me va permitiendo.

En la pasada copa américa en el último partido Colombia Argentina, donde desafortunadamente, fuimos eliminados hicimos una apuesta mi esposa y yo.

Aunque mmi corazón y amor de patria deseaban que Colombia ganara, el sentido común y el bajo rendimiento de nuestra selección me hizo asegurar que Argentina ganaría; Y mi esposa por su lado decía que Colombia ganaría.

La apuesta era que si yo ganaba ella debería lavar mi camioneta con manguera y de una forma muy sexy y sin brasier.

Como todos sabemos el resultado tenía un premio gracias a este partido y por motivos de viajes en mi trabajo. Solo hasta el día 12 de Julio pude cobrar y maso menos así sucedió.

Ese fin de semana viajamos a Ibagué y nos quedamos en casa de unos amigos, y el domingo en la mañana me levante temprano, fui a comprar todo lo necesario, manguera acoples etc.

Bañamos el perro y mi esposa se alisto para cumplir su penitencia.

Ella en short de jean y una camisa blanca de botones amarrada en su abdomen y obviamente sin brasier.

Champú al balde, agua para hacer espuma, explique brevemente como se lava un carro, y esperar a que se empezará a mojar su camisa para disfrutar mi premio.

Hacia ella un gran trabajo al pasar la esponja llena de jabón y limpiando el carro, mientras disfrutaba como sus ricos pezones se empezaban a dibujar en su camisa, y no era yo el único que disfrutaba del show. Pues un señor en la casa de al lado no se quitó de la puerta hasta que ella termino, además de los conductores que pasaban y tenían la dicha de ver el espectáculo.

No era para menos, y con dificultad trataba de ocultar mi erección.

Con la satisfacción de ver mi hermosa perra en modo sexy y con la felicidad que me da ver como otros hombres disfrutan la belleza de mi perra, termine feliz la tarde de domingo.

Esperando una nueva oportunidad de morbosearla y contarles.

espososaventura

Somos pareja swinger

visitas: 1428
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2016-12-09 20:08:18
Más Relatos Por espososaventura
Compartir en:

2 Comentarios

ufff, super

2017-07-27 21:50:19

Ufff... a usted hay es que regañarlo por no tomar fotos y montarlas a su perfil. >:(

2016-12-09 20:46:14

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 107,990