Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

500 Unidades En El Taximetro I: Introducción

Hace años que no es fácil trabajar en la ciudad de Bogotá, hay una competencias abrumadora por cada convocatoria para una vacante, por eso no es de extrañar que se encuentre a profesionales muy bien preparados realizando trabajos que se distancian significativamente de su formación; una opción de trabajo recurrente son los taxis, que sin duda resulta ser una ocupación con diversas dificultades, la principal -o por lo menos de las que mas se habla- es la seguridad.

Joan lleva aproximadamente 4 años trabajando en un taxi propiedad de su suegro, éste le ha encargado el turno nocturno, de modo que su horario de trabajo habitual es de 6:00pm a 6:00am. Este suegro que es conocido como el Jefe o el dueño tiene cuatro taxis que están trabajando todo el día, esto le representa una ganancia económica significativa, y por ello hace dos años dejo de conducir.

El jefe decidió que aquellos cupos en sus cuatro taxis estarían destinados a familiares y amigos cercanos en los cuales podría confiar, de modo que él se tomaría su jubilación lo más tranquilamente posible; esto nace de su experiencia al comprar su segundo taxi, y de cual contrato a alguien recomendado por un compañero, pero que, con el tiempo el jefe se percato accidentalmente de como poco a poco lo estaba robando en el producido diario. !qué dolorosa y costosa lección de vida¡.

Puesto así, todo quedo en familia, de modo que la alineación que el jefe dispuso es la siguiente:

Taxi 1: el hermano menor del jefe, Fernando, el cual solo lo conduce medio día, y es el que coordina y hacer la revisión mecánica de todos los taxis. El resto del día lo conduce el hijo de Fernando, que nunca termino el colegio y se traslado de Montería a Bogotá exclusivamente para trabajar en la empresa familiar, además es el más joven de todos y uno de los protegidos del jefe.

Taxi 2: En este hay dos sobrinos del jefe, son hijos de su hermana menor, dentro de los cuales se encuentra Joan, y su hermano Jean-Pierre del cual apenas le lleva un año.

Taxi 3: En este esta el cuñado de Fernando, que es el único bogotano de la empresa familiar, Dario de 45 años de edad tiene como profesión abogado, pero por un infortunio y malas decisiones su tarjeta profesional le fue retirada hace cinco años,

Taxi 4: Un amigo cercano de Joan, -Carlos de 36 años de edad- el cual recién vive con su esposa  su hija de tres meses de nacida, y un primo lejano de la familia que llego no hace mucho a la ciudad, y el cual se puso en contacto con el jefe.

La noche esta despejada, Joan va serenamente conduciendo por la autopista, se dirige hacia la calle 100 con una pareja de abuelitos que van a visitar sus nietos en una reunión familiar improvisada; Joan revisa su whatsapp el cual le ha avisado de varios mensajes que ha ignorado en la ultima hora, se percata en la pantalla de inicio que lo han agregado a un grupo, "otro grupo de porno" piensa Joan, entonces decide ignorar los mensajes.

La pareja le da las ultimas indicaciones y Joan se estaciona frente a un edificio que parece nuevo o muy bien cuidado, la pareja se baja, pero Joan se queda estacionado; revisa de nuevo su wsp, pone atención a la pantalla y ve que el nuevo grupo al que ha sido agregado tiene como titulo "COSTAS", lo que lo deja algo desconcertado, toca la pantalla y puede ver algunos mensajes de voz y unas fotos que no se han descargado.

Revisando con detenimiento puede observar que todos los miembros del grupo le son familiar, puede ver a la mayoría de taxistas de la empresa familiar, exceptuando al jefe y a su hermano.

Enseguida toca la pantalla de nuevo para descargar las fotos, que en principio no son claras, pero que observando con mas detenimiento comprende que son las piernas de una mujer con medias veladas, Joan frunció el ceño y se rasco la cabeza, luego trato de entender las conversación; las fotos las ha enviado Carlos, y la mayoría de mensajes de voz son de él. Joan pone el primer mensaje de voz, en el cual Carlos comenta como un secreto de una mujer muy atractiva que estuvo en su taxi, la describe morbosamente y envía fotos de sus piernas, en ese instante Joan solo piensa en "¿cómo pudo haber sacado esas fotos sin que ella se diera cuenta?".

En los otros audios, los demás miembros del grupo le preguntan cuando y dónde la recogió, y a dónde la llevo. Carlos comento en un audio bastante largo que la recogió a las 5:00pm en Unicentro, ella le solicito que la llevara al Centro, en el transcurso del camino Carlos imagino tener una conversación altamente erótica con su pasajera, pero solo se atrevió a sacarle un par de fotos a sus piernas. Todos rieron por su acción.

Ese grupo se convirtió poco a poco en un espacio en donde todos se comentaban anécdotas de toda clase que sucedían en su cotidianidad. Robos de los que eran testigos, Jean-Pierre pudo ver como se robaban una camioneta con un bebe adentro, y de como una madre desesperada y negligente pedía ayuda a gritos; Dario relato una tarde como una mujer casi da a luz en su taxi, y como una noche un extranjero le pago en Euros.

Sin embargo, la mayoría de historias tenían un alto contenido sexual, aveces fantasioso y aveces verdaderas aventuras; Carlos proveía al grupo fotos sacadas con su celular  con una cámara que instalo con ese propósito en el espejo del auto. Y es a estas historias que nos vamos a dedicar.

Continuara...

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com.co/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1269
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2017-01-30 21:29:34
Más Relatos Por Agave
Compartir en:

1 Comentario

Hola Agave que buena descripción de los personajes, así me encanta, que detalles al máximo lo sucedido, los pensamientos de los personajes, expresiones, etc...  Una delicia leerte.    Mil gracias por la dedicación y espero con ansias las próximas entregas.

Por otro lado, ya que en otro relato leí que eres exigente con la ortografía, solo puedo decirte que te faltaron algunas tildes en los pasados. También me queda la duda del grupo de whatsapp, es "COSTAS" o "COSITAS"

Juango

2017-01-31 03:34:59