Que Rico El Abogado De VILLAVO
Relato de comunidad Gayschedule 2 min de lectura calendar_today Febrero de 2017

Que Rico El Abogado De VILLAVO

Este macho es abogado gay activo, me gusta por que es acuerpado manos grandes umm una verga deliciosa erecta asi como me encantan los hombres maduros Eso fue un Lunes que nos vimos por Chapinero (me encanta ese secto estoy buscando empleo por esos lares), tenia que aprovechar por mi trabajo de....

afeminadanorte

Soy hombre homosexual·74seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Este macho es abogado gay activo, me gusta por que es acuerpado manos grandes umm una verga deliciosa erecta asi como me encantan los hombres maduros

Eso fue un Lunes que nos vimos por Chapinero (me encanta ese secto estoy buscando empleo por esos lares), tenia que aprovechar por mi trabajo de semanas rotativas no tenia casi tiempo y era ese dia o ese dia y decidimos ir al video que siempre le encanta, aunque me habia prometido ir a Sauna y culiar bien rico, asi que nos dirigmos hacia el cuarto el estaba muy arrecho estaba en jean camiseta de cuadros y sus lentes negros que me exitaba.

Entramos a la cabina me comenzo a besar el cuello y agarraba fuerte mis nalgas de perra sumisa en jean, luego ese macho comenzo a decirme que era su putita su nena arrechita, yo solo me estremecia de placer de ver semejante macho dandome placer con sus manos recorriendo mis redondas nalgas de puta arrecha, yo solo comenze a sobarle el paquete tan delicioso que se cargaba.

Luego me besaba apasionadamente mientras yo le bajaba el jean y quedo desnudito umm se quito la camiseta esos brazos me encantaban, le dije haz mas GYM por favor que rico, me baje y me dispuse a chuparle esa polla morena gruesa y comenze y a darle esos gemidos umm le dije parteme el culo vente en mi cola.

Me puse en casi 4 y me abri la raja el se coloco el condón y se lo lami para que me pudiera entrar y me toco moverme a mi, pegandome a su polla y me dice te grabo quieres?? y yo dale papi dale y miren aca estan los videos. Sentia que ma ardia la cola del dolor le decia dale mas suave por favor, aunque tambien queria se me lo sacara por eso decidi yo mismo usar mis nalgas rapidamente para sacarle todo el semen espeso y caliente.

🔗

🔗

y luego de semejante corrida nos limpiamos arreglamos y salimos del cuarto, quedamos de vernos pero la proxima vez que venga vamos a sauna.

Busco amigos para no se culiar rico solo MACHOS 100% ya sean gay o bisexuales o heteros curiosos.

— afeminadanorte

6 de febrero de 2017

visibility 1.5k lecturas chat_bubble3
afeminadanorte

Escrito por

74 seguidores ·Soy hombre homosexual

Comentarios

3 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • joseactivo
    joseactivo · 5 de abr de 2017

    no se ven tus videos rico culiarte

  • lizylove
    lizylove · 25 de feb de 2017

    En qué ciudad estás? Mi pareja es bi y quiere esa experiencia

    forum 1 respuesta

Sigue leyendo

Otros relatos gay

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0