Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

500 Unidades En El Taximetro III

CarlosEran creo que las 5:00 am cuando vi el vídeo, supuse por un instante que era otro vídeo más, así que lo ignore, no le di play, mi esposa me sirvió un generoso desayuno y con energía salí a trabajar alrededor de las 6:00 am. Tenemos un grupo de wsp con algunos compañeros,en el que solemos compartir muchas cosas, cosas serias y no tanto; creo que de ese modo nos acompañamos y tratamos de hacer el día o la noche lo mas agradable posible. Pero gracias a ese grupo no puedo dejar mi celular a la vista de mi esposa, !seria un demente si lo dejara por ahí¡, es un grupo que no me enorgullece. 

Estoy seguro que cualquier mujer se sentiría ofendida de poder ver el contenido de las cosas que compartimos; es más muchas esposas pedirían el divorcio de sus esposos, pues podrían conocer oscuros secretos que solo se comparten entre amigos. Mi esposa me mandaría a volar, pues, podría enterarse que le he sido infiel con una de sus amigas... básicamente debido a que compartí con mis amigos los contenidos subidos de tono de nuestras conversaciones. Debo decir que es una mujer bien especial, la otra noche realizamos un trío con ella y un amigo, fue delicioso, y bastante divertido, tomamos, reímos, gozamos.

Otro compañero suele compartirnos fotos de sus pasajeras, un acto descaradamente inmoral, seguramente ilegal, sin embargo, disfruto las fotos que nos envía; aunque en algún momento lo descubrirán y no sé en qué problemas se meterá, pero tiene tanta suerte que podría alegar locura y le creerían. 

Suelo comenzar el día con un servicio en donde llevo a dos niños a su colegio, les sirvo como ruta escolar; !si pudieran ver a la mamá de esos niños¡, creo que es por eso que empiezo el día con animo, pues suele hacer una exhibición de un tremendo escote todas las mañanas, y siempre tengo una irracional esperanza de que un día uno de sus pezones se comporte de manera rebelde. Pero no ha pasado, y seguramente no sucederá jamás.

Dejo a los niños en el colegio alrededor de las 7:00 am, me estaciono, y reviso mi celular, veo mensajes de mi esposa, los ignoro, hay un mensaje de mi "amiguita", es una foto de sus senos, los saboreo mirándolos y le escribo cuantas ganas tengo de tenerlos pronto, me responde con un guiño. A continuación entro en el grupo de compañeros, recuerdo que Joan había enviado un vídeo en la madrugada, lo miro, veo que es una mujer haciendo una mamada, es una mujer muy atractiva por lo que se puede ver; mi interés crece al percatarme que es un vídeo de mi compañero, pues dice estar con esa mujer en este mismo momento, haciéndola gozar.

Se imaginaran a un montón de hombres chismosos alentando a que envíe más vídeos y fotos, por un momento Joan aparece desconectado, y en momentos se conecta para enviar algunas fotos; es una mujer bastante joven, esbelta, esposada a una cama y con varios juguetes de un sexshop, algunas imágenes son primeros planos del coñito, otros de como es penetrado por los consoladores, y vídeos de cómo mi compañero los usa con esa mujer.

Veo enseguida un mensaje privado de Joan, me pregunta acerca de la mujer, si me parece atractiva, le respondo que me fascina por lo que puedo ver; luego me pregunta si me atrevería a ir y hacer un trío, le pregunto dónde, y me da la dirección. No niego que la situación me parece medio fantasiosa, no me la creo del todo, sin embargo Joan siempre es muy serio en estos temas, confieso que no puedo ignorar esta clase de juegos, ya que simplemente me enloquecen y me obsesionan.

Tomo rumbo al sector de Chapinero, trato de no ir muy rápido, e incluso hago un par de servicios, uno al sur y otro hasta el edificio Colpatria, me toman casi toda la mañana, luego retomo el camino con una emoción que no puedo ocultar, por la Cra 7ma voy caso volando, no me agarra un solo semáforo, llego a un parqueadero, paso por una tienda, pido una caja de condones y una botella de agua, camino un par de cuadras, entro en la portería del edificio, llamo a Joan y me dice que me anuncie para subir el apartamento 716. Me registro rápidamente, pido el ascensor, se demora unos minutos lo cual ayuda a aumentar mi impaciencia, cuando al fin llega veo un par de muchachas muy lindas, entro al ascensor, marco el séptimo piso, también entra una señora mayor y marca el quinto, no nos saludamos.

Llego al 716, la puerta esta abierta, entonces entro y veo a mi compañero en boxers, no me resulta agradable verlo la verdad, cierro la puerta y nos saludamos, me señala la cama y ahí la veo, la mujer de las fotos, es casi medio día y me pregunto qué tanto habrá gozado; me acerco, puedo ver que esta esposada a la cama, tiene las piernas abiertas, un vibrador zumba en el interior de su vagina, sus ojos están cubiertos, la cama es un desastre, las sabanas están mojadas, una gran mancha de humedad se va esparciendo.

Mando mi mano a su vagina, esta empapada, ella jadea como si hace minutos terminara una hora de ejercicio en el gym, gime cuando rozo su clítoris que se ve hinchado, lo froto delicadamente y luego con mayor firmeza, ella trata de cerrar las piernas pero no se lo permito, con mi otra mano tomo el consolador que esta en su interior, lo saco, lo vuelvo a meter hasta el fondo hasta que su espalda se arquea, abre la boca como en un grito silencioso.

Joan se acerca y se sienta en el otro costado de la cama, en sus manos veo una bolitas anales, de aquellas en donde cada una es más grande que la anterior; mientras yo juego con el vibrador en la vagina de ella, él va metiendo sin prisa cada una de las bolitas en el culo de esta mujer, pienso que aún no me lo creo, todo ha sido tan de repente... ella sigue mojándose, me cuestiono dónde guarda tanta humedad esta flaca pervertida.

Me tomo la libertad de pellizcar uno de sus pezones, luego el otro, me sentí muy duro, no podía aguantar más, me puse de pie, me baje mi pantalón, me puse un condón, saque el vibrador y me hice encima de ella, la penetre sin dificultad, lo hago lentamente, empujo hasta el fondo, me doy cuenta que ella apenas si se mueve, esta agotada pero no dice "no más".

Miro la mesita de noche, hay dos cajas de condones vacías, agarro su cabello, me acerco a su rostro, puedo ver como suda su frente, su cabello esta mojado, le digo que me parece una perra excelente, me pide que le quite la venda de los ojos, lo hago de inmediato, la miro a los ojos, me pierdo en ellos, le digo puta y eyaculo en su vagina... siento como si una frustración muy grande me abandonara.

CONTINUARA......

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 2132
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2017-02-21 02:49:22
Más Relatos Por Agave
Compartir en:

1 Comentario

Genial , excelente , porfa rapidito con la cuarta parte

2017-02-23 15:39:54