Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ORGASMOS LARGOS, RELATOS CORTOS. CAPITULO 4: "PLACER TRIFÀSICO"

El placer es a la sexualidad como la carne al sancocho en cuanto a culinaria se refiere! un complemento que le define el sabor a todos los demás ingredientes, independiente de su protagonismo! así sea con la sustancia hace la diferencia.

Mi lema es "placer sin gusto no es placer", no digamos mentiras! que lo que a uno le apetece por muy abstracto que este de los cánones de belleza o del erotismo; si a uno le sabe le gusta! y cada encuentro es independiente del sabor así contenga los mismos ingredientes. No todas las veces sabe igual.

Tres ingredientes, tres sabores, tres escenarios, tres momentos, tres emociones! no nacen precisamente de un trío!

La fluidez de disfrutar de la lluvia de sensaciones de hoy, precisamente comienza con una lluvia!... si! de semen!! un acumulado como de lotería para ser disfrutado gota a gota por mi piel y mis sentidos. Un encuentro cual slow motion! hace que mis entrañas pidan su sexo a gritos y a su vez me derrita en calosfrios la dermis que rodea desde mi cuello hasta mis delicados y provocativos piecitos! no se trataba de las cincuenta sombras! tan solo eramos dos a la sombra de lo erótico y mágico de una larga caricia! (aunque por instantes desee que me penetrara con fuerza con su enorme pene!)

Preámbulo estilo porno de cinemax! cálido y placentero sin mas penetración que sus dedos suaves en cada una de las hendiduras de mi cuerpo clamando pasión! Cuanto deseo corre desde mi mente hasta mi entrepierna! se puede sentir, si cierras tus ojos y frotas tus dedos!! luego una batalla de besos acaramelados y envueltos en saliva salvaje escupida con morbo entre los dos hacen que su erección se ponga firme en medio de nosotros y a su vez mi humedad crezca al punto de querer montarme en su aparato carnoso mal llamado por El mismo como "normal" 

En ese momento una voz dulce sale dentro de mi para pedir permiso a convertirme en la amazonas que llevo dentro y así disfrutar de su longitud cabalgando hasta el cansancio!... perdón!? como que la puntica no mas?? ah ah, venga a ver! mmmmm ... A mi regreso de orgasmolandia! fruto de un trabajo arduo inspirado en la licuadora de mi casa! nos trasladamos a una esquina de esa cama y de nuevo en cámara lenta me comienza a penetrar en cuatro! cual centímetro a centímetro de su miembro! me hace volar y pedir en susurro un "dame duro" como un hombre! para recibir una penetración diferente llena de pasión y respeto por el sentir! una oda a la placentera e incontrolable pequeña muerte!

por ultimo saltamos de lo clásico a lo moderno de esa silla petrificada, estorbosa que no todos saben usar! y entre números pasando por el 69 y el 72! hacemos un viaje orgasmifantabuloso! como para describirle en una sola palabra a tantísimo placer! me tira literalmente a la cama para tomar su pene y bañarme en semen de la coronilla hasta mis piernas trazando un recorrido por mis tetas, mi ombligo y hasta mi espalda (como hizo! jumm no tengo idea)

Un baño (de agua normalita) y nos trasladamos al escenario dos! para hallar un esposo deseoso de la narración de aquel apasionado encuentro entre mi amante y yo! Compartimos, nos besamos los tres! erotizamos a mi cónyuge hasta la húmeda sensación de su bóxer! despedimos a su mejor amigo, ya solos, lo beso apasionadamente con la arrechera de mi sexo! le bajo los pantalones y de un mordisco me le trago su delicioso pene! para sentir su dura condición en mi boca y provocarlo hasta que quisiera follarme con la pasión y las ganas que mi cosita estaba pidiendo.

Lo chupo y lo chupo! cual draga de río y sin dudarlo me quito mi ropa y me subo en una mesa! me poso de rodillas para informarle sin muchas señales que estoy ansiosa porque me penetre! el entiende mis señales de humo! sin pensarlo estrella sus muslos contra mi culo y como si la chochita supiera cuando me lo mete me derramo en un orgasmo que no advierte la presencia del vigilante de la zona! y aunque afuera y sin vernos se imagina que esos gemidos no son precisamente de una maquina averiada! tanto fue el sentir que no opuse resistencia y le pedí a todo pulmón que me lo metiera por detrás! tenia ganas en ese momento! quería su leche en mi culo! mucha leche y.... ahiii asiiii ahoraaaa... mmmmmmmm ahhgggggg jimmmmmm jimmmmmm que ricooooooooo! me vine por la vagina mientras el dejaba su ultimo espasmo dentro de mi ano!

Cual voyeurismo? se preguntaran algunos! pues uno, el del vigilante! que si lo escucho por un rotico de la reja también miro! y dos... de esas cosas extrañas y paranormales que siente uno que lo observan desde un lugar adentro de donde estas, cuando sabes de sobra que solo te encuentras con tu esposo y la mesa! Una brisa tenue por el desnudo cuerpo de los dos que incluso hace pensar que disfruta de nuestros encuentros y que cual rosa de Guadalupe! se hizo percibir con ese viento frío que me puso los pesones duros y el corazón a mil.

No lo sabia, pero me arrecho mucho la idea de imaginar que me estaban observando mientras me derramaba en placer junto al hombre que amo! un mismo lugar pero con una connotación diferente y muy sensorial! Justo para recordar que en un solo día, tres escenarios, dos presas en mi boca y mucha leche! como dicen mis amigas empanadas (las calientes)... comidita! pero con hambre!!

Besitos

ambarestremece

Soy mujer heterosexual

visitas: 1054
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2017-06-22 08:34:26
Más Relatos Por AmbarEstremece
Compartir en:

2 Comentarios

Hummm toda una exquisites el la forma de narran los hechos y la pasión vivida por cada uno de los participantes en tu relato felicidades

2017-06-24 02:45:33

Maravillosa forma de escribir, felicitaciones por tan asombroso relato.

2017-06-22 16:43:13