El viernes pasado tuve un encuentro en un vídeo Gay con dos amigos maduros que me querían comer juntos y yo bueno dispuesto a todo algunos videos los encuentras en mi twitter @Bottom_bog son cortos pero concisos, también el martes me comí a un pollo musculoso de Marly muy delicioso pero ese ya sera otro relato es bastante culion le encantan las pasivas afeminadas amaneradas.
Bueno el viernes llegue a la cita a eso de las 2pm con mi amigo en un video deli de Flores, mientras llegaba el otro amigo nos dio por jugar bien rico se lo mame rico una polla de 19 cm blanca algo peluda pero estaba rica para chupar sabia como a goma no se tenia esa textura, por unos minutos y me puso en cuatro para recibirlo me dio clavo mientras alistaba la faena rica para con mi otro amigo, me nalgeaba bien sabroso para exitarme y decirme perra me dio en suspensorios fue rico aunque el no quería derramarse para ya estar mejor para el trió, Ya a eso de las 4 y pasadas me escribio mi amigo que estaba próximo a llegar que lo esperaramos para la faena.
Baje y de una le dije ven vamos al cuarto mas grande ahi la pasamos mas rico, subimos ya los 3 y comenze a bajarles el calzon a ambos les acerque las vergas y comenze con un oral fenomenal pasaba de polla a polla mientras los pajeaba luego los junte a los dos y los succione al tiempo ufff una delicia ambas vergas bien duras y paradas fue lo mejor verme asi tragandolas, esos machos apenas me decian asi querias no putita? yo aja con las pollas en mi boca lamiendolas y sobando sus pelotas me sentia como actriz porno uff tenia tanto morbo.
Ya solte sus pollas y les dije ya venga lo bueno les dije que se acostaran en el piso pusieron jeans y camisas por el frio intentar sentarme en ambas como en tijeras ellos las trate de juntar pero me fue imposible solo me entraba una la otra aun no, pense debo estar bien cerrrado asi intente como 3 veces mas y no podia asi que me puse a cabalgar una mientras el otro se pajeaba viendo mi culo tragondola de hecho en mi twitter esta el video corto mio cabalgando esa verga uff aunque grabo muy poco el tipo luego cuando el ya la tenia mas dura intento meterla y solo entro como por 2 minutos la verga jajaja fue rico pero senti un dolor, luego intente cabalgarlas ambas pero senti tanto dolor que solo pujaba como una vil ramera asi que volvi a mi posicion de cabalgar y senti al tipo detras seguia empujandome la verga uff solo temblaba y me cogia la boca para no gritar de dolor....
Luego ya la saco y le dije al que cabalgaba ven en pollo me acoste y el comenzo a darme mas verga sentia ese ano caliente y la piel super suave uff fue rico(en mi twitter esta el video en pollo dura poco), el me decia estas toda abiertica puta uff y yo sii que rico y el seguia machacandome el culo umm y me dijo me voy a venir perra jaja y yo dale tranquilo es mioo.
Luego me pare y el otro estaba sentado asi que me tocaba hacerle me le sente a cabalgarlo y a saltar en esa polla lo mas rico ummm segui y segui fue una deliciosa experiencia muchachos pero muy adolorido ya despues no queria mas sexo.







Comentarios
6 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarUff que delicia de relato....donde es ese video ??
donde es el video direccion?
se nota q eres una perra y que culeas delicioso................un abrazo¡¡¡
claro aunque ya supe que no aguanto la doble tan facil jaja
Que envidia estar en tu posicion con gente que si salga con algo. Que rico pudieras compartir y hacer un delicioso cuarteto. Besitos . Bay
tienes que ir a video nena es super rico uff van unos hombres deliciosos