Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo Con Un Maduro

Hola mi nombre es juan, soy bisexual pero en mis relaciones gays soy cien por ciento pasiva, me gusta que me den verga, chuparla y sentir como golpean los huevos en mi culo.

Vivo en Bogota y tengo 33 años, me gusta entrar a los chat gay y buscar maduros que me quieran culear. Un día en uno de esos chat conocí a un tipo bastante interesante de unos 60 años, delgado, canoso y con barba, charlamos un rato y decidimos cuadrar una cita para ir a culear. quedamos de vernos en el colsubsidio que queda en la 63 con 24 al dia siguiente.

Por esos días andaba muy arrecho y quería sentir una buen verga en mi culo, así que decidí empezar a arreglar todo para el siguiente dia, me tome una buena ducha y me depile el culo, después salí me aplique un poco de crema alrededor del ano y empece a dilatarlo con mis dedos, primero un dedo, luego dos, cuando sentí que ya estaba bastante dilatado me metí cuatro dedos y me empece a dar por el culo, no lo hice mucho para no lastimarme y poder culear bien al otro día.

Se llegó las seis de la tarde y decidí arrancar para el lugar de encuentro, iba un poco nervioso ya que estas citas producen un poco de temor, miedo pero a la vez mucha excitación, el llego muy puntual a las seis y me marco al celular, le dije que me esperara cinco minutos que ya pasaba en el carro, cuando pase lo vi hay parado me dio algo de susto pero decidí para y hacerle luces, el se subió al carro y sin mediar palabra me dio un beso en la boca y me dijo "hola lindo estas listo para culear?", yo le dije si quiero comerme esa verga, arrancamos a buscar un parqueadero, mientras yo conducía el me tocaba la verga, me acariciaba la cabeza, se saco la verga y me dijo mira lo que tengo para ti, cuando la vi sentí que la quería ya en mi boca, era una verga grande y grueso de unos 19 cm, con una cabeza enorme que crei que no iba a caber en mi boca. Llegamos al parquedero y nos fuimos caminando a una residencia gay que esta cerca.

Llegamos pedimos la habitación, subimos por unas escaleras de madera y nos entregaron las llaves, cuando entramos a la habitación no tuve tiempo de nada, el solo cerro la puerta le pasó el seguro y se hecho sobre mi, empezó a besarme y a decirme que quería romperme el culo, empezamos a quitarnos la ropa, cuando quedamos totalmente desnudos empezó a besarme y a morderme suavemente los pezones, sentía un placer inmenso, be besaba y acariciaba con tanta pasión que sentía un ardor por todo el cuerpo. Yo tambien empece a besarle el cuerpo, el pecho, el abdomen hasta que llegue a donde quería llegar, a esa verga grande y carnuda, le empece a besar los huevos y lentamente empece a subir por su verga hasta llegar a la punta, empece a chupar esa vergar una y otra vez sin parar, el me acomodo a un lado y mientras le chupaba la verga empezó a meterme un dedo por el culo, vaya que me tenia arrrecho este tipo, de un momento a otro me tiro a un lado de la cama, me cogió con firmeza y me puso boca abajo, yo trate de levantarme y el con fuerza me tiro a la cama, me dijo con voz fuerte no te muevas putica que te voy a romper el culo, esas palabras me excitaron un montón así que simplemente me tire en la cama y espere que me clavara, se puso el condon, me agarro de la cintura y me lo metió con tal fuerza que grite, un grito entre dolor y placer, empezó a sacarlo y a meterlo una y otra vez, con tal fuerza que no podia levantarme, solo me decía eres una zorra y una puta, te voy a dejar ese culo tan abierto que no de vas a poder sentar. Me cogió fuerte de la cintura y me acomodo en cuatro, me dijo pon la cabeza sobre la almohada y otra vez arremetió contra mi, lo metió con tal fuerza que no me pude estar de rodillas, me dio una palmada en el culo y me dijo puta de mierda quédate en cuatro, me puso en cuatro y empezó a darme una y otra vez, sentía como sus huevos golpeaban en mi culo, estas muy rico, me decía quiero que seas mi puta personal. me dio tanto por el culo que al final sentía que entraba y salia con tal facilidad, me lo abrió tanto que yo creo que podrían caber dos vergas. despues de culearme un buen rato, me voltio y se quito el condon y lo llevo a mi boca, yo empece a chuparcelo y acariciarle las huevas, el me agarro de la cabeza y la empujo hasta el fondo y me decía chupala tragala toda que eso hacen las putas, lo chupe con todas las ganas, me excitaba mucho que me hablara de esa manera, por ultimo me agarro del pelo y me tiro a la cama, se arrodillo al lado y se vino encima mio, regó todo su semen en mi pecho y abdomen acerco su verga a mi cara y me la restrego, me dejo toda la cara llena de semen. despues de eso nos hemos visto varias veces, si les gusta este relato les contare los otros encuentros.

jatsevil

Soy hombre heterosexual

visitas: 2064
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2017-09-23 14:23:35
Más Relatos Por jatsevil
Compartir en:

7 Comentarios

uff que rico una clavada asi

2017-10-31 06:41:44

Dame el dato de ese maduro

2017-10-30 00:25:17

Yo quisiera experimentar todo eso

2017-10-07 15:44:48

Quiero vivir una experiencia asi

2017-10-07 15:43:33

Uff que delicia de relato quede todo mojado, deberías pasarme el contacto de ese maduro tan rico me encantan los maduros de mas de 50 son muy excitantes en la cama.

2017-10-07 00:33:13

Que ricccco. me fascina estar con otro hombre, besarnos, acariciarnos, hacer el 69, pero que sea tierno y cariñoso, ya que use prenditas femeninas y me encanta sentirme sexy. Besos.

2017-09-27 20:16:55

Muy exitante tu relato

2017-09-25 20:18:56