Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Big Brother II

Julian

teen-cherry-potter.jpg

Creo que estoy ansioso, muy ansioso, trato de disimularlo viendo algo de televisión, pero no estoy atento a la película que están presentando; decido salir, caminar un poco y no pensar, solo actuar, solo caminar y observar conscientemente todo lo que sucede a mi alrededor... si miramos en la esquina del parque se ve un habitante de calle con los pantalones rotos, esta mas sucio que los habitantes de calle que hay en Ibague, el pelo parece una masa pardusca, lleva una barba asimétrica y parece estar discutiendo con un personaje que solo él puede ver. Al otro lado hay un grupo de universitarios, fuman marihuana y beben agua de una botella reutilizada de alguna bebida energizante, parecen estar conversando sobre un profesor. Caminando con los ojos pegados al celular pasa una muchacha muy bonita, creo que la hace mas bonita lo despreocupada que parece llevar su vida.

Recordaba a mi hermano mucho mas alto, sin duda he crecido, casi que puedo mirarlo a los ojos sin levantar la vista, me dice que no tardara en llegar una amiga; han estado saliendo una semana -una cerveza y una película para ser exactos-, en la lógica de mi hermano eso significa que hoy se la come, y como es de esperar, hoy regreso al closet.

Pero este es mucho mas pequeño que el de nuestra casa en Ibague, no puedo sentarme, o ¿soy yo el que ha crecido tanto?, ya no soy un niño viendo porno, soy un adolescente con las hormonas en revolución y con un pene con poca experiencia; las ranuras de la puerta son algo más grandes, puedo ver la cama claramente desde un costado, me preocupa un poco estar tan cerca, sin embargo, tendrá la ventaja de estar compenetrado con la acción. Suena el timbre y yo me escondo en el closet, escucho que mi hermano abre la puerta y saluda euforicamente a su nueva amiga, no sé mucho de ella, lo único que me transmitió mi hermano es que era santanderana, que tenia 20 años de edad y que era mamá soltera; entraron al cuarto besándose, se acostaron en la cama, contuve mi respiración por un reflejo que no comprendo, y luego la suelto lentamente sin hacer el menor ruido, por algún motivo ella detiene a mi hermano, no dice anda, pero lo dice todo, mi hermano toma el control remoto y prende la TV, el volumen es alto, más alto que de costumbre, seguramente mi hermano también teme que me escuchen.

Aproximadamente media hora después mi hermano retoma la acción, le toma con firmeza las tetas por encima de la camiseta que lleva, noto que son unas tetas grandes, que en un escote deben verse muy provocativas, mis ojos se desorbitan a la espera de que esos pezones sean libres en el aire... pero ella lo detiene, toma su mano y le dice que va muy rápido. El se ve molesto, pero trata de controlarse, nunca lo he visto así, con esa sonrisa nerviosa que esconde cien groserías. Mi sensación oscila entre que me parece una situación un tanto divertida y, una indudable frustración por la improbabilidad de ver acción, o por lo menos eso prometen los actos de esta joven madre soltera. 

Pilar

Fue un buen sexo, pero ningún buen sexo vale aguantar estos ronquidos de tren ronco, y me hago una idea de las razones de su reciente separación; pero siempre es agradable ver las inseguridades del hombre maduro que lleva meses o tal vez años sin tocar a una mujer, ¿podría tratarse de una regresión mental y sexual a etapas adolescentes?, puede ser, pero lo único claro es que es su ultima noche en mi cama.

Tiene su pesado brazo en mi cintura, lo que hace que mis movimientos sean limitados, prender la TV no es una opción pues sus ronquidos me obligarían a poner el volumen en 50, decido tomar mi celular que lo deje cargando antes de que folláramos, esta ya al 96%, busco en la oscuridad los audífonos, el movimiento hace que él se aferre más a mi, estiro mi brazo y casi desgarrándome algún musculo consigo mis viejos audífonos blancos; luego de que la pantalla quemara mis retinas busco youtube, y elijo escuchar el desconectado de La Ley. Enseguida de escuchar la primera canción, como si este hombre leyera mis pensamientos en sus sueños, se despierta un poco, sus manos se mueven, sus dedos frotan mi coñito, abro mis piernas para que lo pueda hacer, mete dos dedos, lento, como explorando, al ver que el ambiente esta totalmente húmedo los casa, y los mete de nuevo, se activa, se mueve, se monta encima de mi, toma su pene, me los introduce sin dificultad, me mira a los ojos, y me susurra algo, no escucho por la música, el me saca el audífono de mi oído izquierdo y se lo pone en su oído derecho, nos miramos a los ojos, es un adiós anticipado.

Antes había sido gentil, pero ahora su parte gentil se quedo en el orden de lo onírico, me penetra y ausculta mi respiración, observa mi rostro, creo que desea ver expresiones de dolor y de placer; se detiene, pone de nuevo el audífono en mi oído, cierro mis ojos, él retoma sus intenciones, mi sensación no es clara de estar en vigilia, es mas bien una vigilia a medias, pero la sensación en mi vagina es clara, es real. Y el orgasmo que me da es totalmente genuino, me ahoga el placer, abro mi boca en una expresión exagerada, él acelera el ritmo, se detiene efimeramente, se levanta y deja todo su semen en mi rostro.

Se acuesta de nuevo, agotado, como si alguien bajara su interruptor interno y los pusiera en OFF. Esta vez no hay ronquidos, dejo mi celular a un lado, paso mis dedos por mi rostro y me como todo el semen.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com.co/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1364
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2017-10-18 06:34:55
Más Relatos Por Agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios