Guía Cereza
Publicado hace 7 años Categoría: Fetichismo 3K Vistas
Compartir en:

La primera vez realmente que me comí una buena verga de guia cereza fue muy excitante, empecé hace como 10 años en la página de guía, a mi desde pequeña me ha gustado el excibicionismo, me excita, me prende, me moja mucho, desde muy joven me gustaba desnudarme y mostrarme en la azotea de mi casa, tenaz.

Me encontré como de casualidad con esta página, subí una buenas fotos y zassssssss  ábrete sésamo... me impactó el reguero de hombres pidiendo cámara... esperaba que mi marido se fuera a trabajar, me quedaba al frente del pc y al frente de la lujuria y me contacté con varios, pero al fin me llamó la atencion un tipo, tenía buena carreta pero también un buen perfil... me pedía que fuera a bogotá... pero cómo me le volaba a mi marido, no podía y además tampoco... era peligroso.

Pero la entrepierna de mi coño decía otra cosa jaaa... al fin el tipo decidió venir a Fusa, aproveché un viernes que mi marido viajó a girardot y se quedaba donde su familia; el corazon se me salia la adrenalina fluia... así como mi coño.

Esos calzones rojos metidos decían otra cosa... llegó a Fusa lo reconocí de una, no era tan alto, moreno... más o menos.  Me saludó y me dio un beso eterno.. sentía que todo el pueblo sabía lo puta que iba a ser.... pero qué diablos.  Nos sentamos en un cafecito, lo normal qué tal el viaje en fin... el man me miraba las tetas, tenía una blusita de tierra caliente y faldita y tacones  es decir muy putita... y la verdad le miraba los dedos que tuviera bien cortadas la uñas y limpios  eso dice mucho de un hombre... además de soslayo le miraba la entrepierna huyyyyyy se veía prometedor...

Tomamos un taxi y me llevó a un motel de Fusa el de Lucho Herrera, entré el taxi, me cogió las tetas, me besaba y yo lo manoseé la verga... no era tan grande como se veía en cam. Entramos al motel rápidamente y  me dije: no hay marcha atrás. En ese momento me entró una llamada de mi marido y le dije que me iba a visitar mis tías para que no me llamara, la verdad no sentí remordimiento.

Empezó el jueguito, el man rápidamente me quitó la blusa, el sostén y la faldita... me dejó en calzones negros totalmete mojados y tacones... me puso a desfilarle... me alzó entre sus brazos y se fue quitanto su camisa, su pantalón y cuando sentí ese mostruo dormido, era realmente enorme, me dije eso no me entra ni en la boca... qué va se lo mamé de abajo a hacia arriba, en la enorme porra de su vergota... y ese olor entre sudor, sal y jugo seminal eso me vuelve loca... le puse con mis dientes un condón,  casi no le entra y le quedó como en la mitad, como 27 cms de buena verga. Me penetró, me rompió, me culiooooo  una, dos, tres, cuatro  veces  yo soy multiorgasmica llegué como 5 veces... el condón se rompió y al final su leche me imundó el coño... fue espectacular... se limpió la verga con mis calzones, y se los robó... fue el primero de guia..........

saludo  regina73  fusagasuga

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.