Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Big Brother IV

Julian

La luz de la mañana me despierta, tengo una sensación de cansancio y placidez pocas veces experimentadas en mi vida, Rosemary aun duerme, contemplo su cuerpo desnudo, especialmente esos pezones rojizos; me pregunto si habrá gozado tanto como yo, pues, en efecto empiezo a creer que la mujer recorrida no tiene comparación con la niña inexperta, realmente pensaba que no importaba, y hoy me encuentro en mi sofacama con una universitaria con un cuerpo y unas tetas que me han deleitado, pero más que eso ha sido la posibilidad de interactuar con una mujer que ve esto como algo normal.

Pero ahora me enfrento al dilema ¿y ahora qué?, ¿debo irme?, debo quedarme?... no me decido, nunca he enfrentado esta situación, cuando se tiene novia es sencillo, simplemente me ponía mis pantalones y me iba, o salíamos a tomar algo. De niño me había burlado de las niñas con gafas, sin embargo, ahora que observo a Rosemary, no sé que tiene sus gafas que la hacen ver mucho más interesantes, ya que sin ellas creo que ha perdido algo; con la luz del sol puedo apreciar de manera más precisa sus pecas, su blancura, sus tetas caídas a los costados, sus pezones que anoche eran duros y apuntaban hacia arriba, ahora se ven suaves, casi sin relieve, es como si ya no estuvieran ahí, o más bien son solo ahora una manchita rojiza en la piel.

Tengo el impulso de volverlos a tocar, pero, me da algo de temor su reacción, tal vez se despierte molesta, tal vez los acuerdos de amantes por una noche tengan caducidad; pongo un dedo temerosamente encima de su pezón izquierdo, lo muevo alrededor de lo que creo que es la aureola, me impresiona poder ver cómo toma la forma de anoche, crece lentamente, pero es a la vez como si pasara de un estado a otro repentinamente, ella no reacciona, luego me acerco y lo estimulo levemente con la punta de mi lengua, lo miro de cerca, y confirmo su perfección.

Me da curiosidad por su vagina, pensándolo detenidamente, nunca he visto una de cerca, me incorporo lentamente, tratando de hacer el menor movimiento para no despertarla, tiene unos pocos pelos color castaño claro, los labios un poco abiertos de modo que evidencia el color rosa de su interior. Acerco mis dedos, los toco procurando no incomodarla.

Pilar

Al levantarme voy a a cocina, me sirvo un poco de agua de la llave, mientras disfruto del frió del piso con mis pies; miro hacia arriba, cierro los ojos recordando la excelente noche que he pasado, lo siento en que me duele todo y en que no me apetece salir esta noche. Él me sorprende por detrás, se acerco muy sigilosamente, y me muerde el cuello, con ambas manos agarra mis senos, me dice que quiere el ultimo antes de irse. Baja lentamente pasando su lengua por mi espalda, mi cola, me inclino para que pueda llegar a mi vagina desde atrás. Su lengua parece tan enérgica como ayer.

Dos noches después me encuentro en un bar, se me acerco un muchacho bastante atractivo, dice que estudia educación física en la universidad Libre, vive con su hermano menor, evidentemente no es de Bogotá, pero olvido preguntarle de dónde es.

Esta noche no hay nadie en mi cama, como a todos, también de vez en cuando deseo estar sola; me desnudo, y me acuesto en la cama, esta bastante fría, creo que también cabe definirla como una cama sucia, han pasado aquí varios hombres el ultimo mes. Pongo una película, me decido por Resevoir Dogs luego de pensarlo por unos minutos, mientras miro la película fantaseo con mi próxima cita, le prometí pasar el fin de semana en su apartamento...

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1099
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2017-12-11 06:04:09
Más Relatos Por Agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios