Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Mujer Inicia Como Mujer Liberal.

Hola  a todos.

7 dias despues de lo sucedido me e animado a relatar algo muy real que por primera ves nos pasa como pareja, despùes de estar insistiendo varios año a mi pareja de que compàrtiera a sus anchas con otra persona; este relato es real y paso el 31 de diciembre del 2017.

por seguridad voy a cambiar el nombre de el y de ella en este relato

 Dos años atras habia venido insistiendo a mi pareja a que se diera la oprtunidad de estar con otra persona y despues de tanto insistir y darle confianza mi mujer decidio darse la oportunidad con otra persona, habia tratado de encontrarse con esa persona   dos veces en los ultimos meses pero lastimosamente algo pasaba y nunca se pudo ver con el.

en la ultima semana de diciembre del 2017 el empezo a escribir al whatsap  de ella donde mencionaba que queria verla y hablar algunas cosas y la cito el 31 dia domingo a las 6 de la mañana ella acepto me dio a saber que iba a verse ya que el necesitaba hablar con ella.

El dia domingo salio a las 6 de la mañana  se coloco un cachetero rosado y un legis licrado del mismo se arreglo y salio de mi casa, pues en mi mente estaba que iban a hablar algunas cosas y lo maximo que podria pasar seria talves algunos besos ya que en el lugar donde vivimos por ser un pueblo pequeño no hay sitios para encuentros.

a las 7:20 de la mañana llego y le pregunte como le fue a lo que ella me respondio me fue bien y medio un gran beso profundo y se recosto al lado mio en la cama.

yo le dije cuenteme todo ella me dijo me nos besamos muchisimo y yo le dije y que te dijo el y ella me dijo pues me dio a saber que yo le gustaba que estaba muy bella que queria verse a solas en otro sitio mas comodo y pasarla de locura  pues a lo cual le daba a entender que queria tener sexo con mi mujer.

posteriormente me dijo mire que jose me metio los dedos yo le dije pero como fue cuenteme todo y ella me dijo me llevo al carro al lado de atras nos besamos muchisimo mientras me acariciaba mis nalgas el decia que le encantaba esas nalgas y luego paso a chupar los senos y le bajo a un mas  la licra y inicio a chupar el  clitoris por largo rato y mientras ella me relataba lo sucedido en aquella mañana  ella ya estaba cabalgandome con mucha fuerza y me decia que al final de aquel encuentro la iba a penetrar y ella se dio cuenta que Ramiro poseis un pene bastante grande de largo y grueso lo cual ella se emociono muchisimimo y me daba a saber que era dos veces mas grande que la mia,  pero que ella no accedio por temor a que lguien pudiera verlos ademas que el no llevaba proteccion( condon) a la cual ella se nego a dejerse penetrar a lo cual el le pidio que se lo chupara a lo cual ella me daba asaber que se arrodillo tomando con la s dos manos y pudo chuparle la cabeza y por los lados esa gran miembro mientras el se quejaba de emocion y asi quedaro..... no paso nada mas.

Despues de lo sucedido ya ella en el momento en este 2018 esta decidido  a verse con el y dejarse cojer de Ramiro como el desee,,,,,, y estoy esperando a que eso suceda para poder seguir disfrutanto....

andrezoviend

Somos pareja swinger

visitas: 3053
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-01-08 04:51:03
Más Relatos Por andrezoviend
Compartir en:

9 Comentarios

Gracias por los comentarios. pues no e sacado un espacio para relatar que paso de ahi en adelante ya que pues la verdad si paso algo mas y este fue el inicio ya a cogido con el 4 veces... soy cornudo oficial.

2018-02-22 23:18:32

Hola como vas, si ya despues de este suceso ya a pasado 4 encuentro donde ella se a cogido con el.

2018-02-22 23:15:33

a pasado 4 encuentros mas donde ya se la cogieron.

2018-02-22 23:14:36

Si veo que ya esa fantasia en los hombres es muy comun pero rico que disfruten a mi al principio me.parecio raro pero ya aprendi a disfrustarlo

2018-01-09 09:18:38

Yo soy muy cornudo con mi esposa y a ella le encanta hacerlo, primero se enojaba mucho si le decia esas cosas, ahora no ve la hora de traerme su cuquita chorriada para mi

2018-01-09 01:40:33

Que delicia los felicito por ese paso tan rico, esperamos que cuando suceda lo escriba gracias.

2018-01-08 17:43:37

ufff, que rico ser Ramiro, buen relato, como les contacto

2018-01-08 17:05:23

Si es muy exitante todo eso preparate para lo mejor falta lo mas exitante a mi me encanta que mi mujer sea bien liberal

2018-01-08 11:46:00

Chevere tu relato. Yo soy corneador y me gusta mucho escuchar el perspectivo del esposo de la #hotwife. Espero tu próximo relato.

2018-01-08 07:13:10