Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La Noche En Que Me Quitaron Mi Virginidad...

La Noche en que perdí mi Virginidad.

Quería relatar algo de mi vida pasional y me tome el atrevimiento de preguntar y este relato es el que más personas me pidieron que hiciera, así que acá va mi historia.

Primero que todo quiero contar que soy única y estudie en la presentación de Medellín, Colegio de monjas y con unos padres que me cuidaban demasiado “Horrible” especialmente mi mama pues obviamente yo era virgen y quería que lo fuera por mucho tiempo…así que los permisos eran casi cero y muy tempranos.

Pero es noche “Todo se dio” Terminábamos el grado 11, habíamos terminado materias y solo faltaba la graduación, Así que mis amigas y yo organizamos un rumba en casa de una de mis amigas pues su papa era super con nosotras y nos había prestado su casa su madre se había ido para la casa de una hermana por qué no lo gustaba el ruido, La idea era Celebrar vestirnos bien mamacitas y tomar sin medida… pues siempre habíamos querido algo así cuando termináramos el colegio.

Mi grupo de amigas cercanas eran 4, tres de ellas ya habían perdido su virginidad ese mismo año y la otra el año antepasado así que yo era la única que era virgen, por lo que a veces me hacían bullying jajaja y la verdad ya tenía mucha curiosidad, pues ellas sabían muchas cositas y yo quería tener esa experiencia, tenía la teoría faltaba la práctica jajaja suele pasar. pero NUNCA planee ese día ni pensé que ese día fuera a pasar, pero repito “todo se dio”.

Llegamos a la casa de mi amiga 4:00pm, empezamos a organizar todo y comenzamos a tomar no éramos las expertas en licor pero estamos muy contentas y a mi por primera vez no me colocaron hora de llegada; eran las 6:00pm y ya estábamos super prendas éramos en total 8 amigas y 5 amigos nomuchos, pero si estaba todo super ya estaba oscureciendo y empezamos a bailar, admito que me encanta bailar especialmente reggaetón yme molestaban por que lo bailaba muy bien.. aunque me parejo en la mayoría de las canciones era el papa de mi amiga y uno que otro amigo.

La rumba continuo cada vez mejor, eran más de las 10:00pm y algunas amigas se empezaron a ir y otras las empezaron a recoger sus papas. Al final solo quedamos mi amiga la dueña de la casa otra amiga que no éramos muy cercanas y el papá de mi amiga, la otra amiga nos invito a ir a dormir a su casa pero yo no quería y no me sentía bien con ella, pero mi amiga si acepto, le pidió permiso a su papa y el no le puso problema, así que ya todo había terminado y le pedio el favor a su papa me llevara a mi casa y luego a ellas a la casa de la otra amiga, pero el no quiso así por el recorrido ydijo que primero las llevaría a ellas y por ultimo me llevaría a mí,

Las llevamos a ellas y el me pidió el favor que me pasara para adelante del carro, no vi ningún problema. Y ahí empezó esta historia o más bien esta locura, lo primero me que me pregunto fue ¿Cómo la había pasado? Le respondí que bien que muchas gracias por todo… Luego me dijo ¿Cómo te sientes? Le respondí ¡aún estoy algo de prenda, pero bien! jajaja el se rio, me dijo era que le encantaban mis piernas y mis pies, ese día estaba con un vestido blanca con flores negras y unos tacones destapados, la verdad me causo risa, pero no me choco el comentario, a ninguna mujer le va chocar que le digan algo bonito… Luego me dijo que le encantaba como bailaba reggaeotn y siguió como se dice a echarme los perros… ya me estaba colocando algo nerviosa, pero igualmente me gustaba que me admirara…

De repente paro en una especie de licorera, me dijo que lo esperara que tenía sed y quería comprar algo, me quede en carro tenia algo de frio por el aire acondicionado, cuando llego me entrego a mi un coctel y él tenía un agua, le dije ¿Y eso, porque me trajo esto? Me dijo pruébalo esa suave y si no le gusta no te lo tomas, lo probé y la verdad estaba muy rico, pero ya tenia mucho licor en la cabeza… me dijo que nos tomáramos esto y luego nos vamos y me pregunto ¿Que si no tenía problema?, le dije que no…

continuamos hablandoel siguió echándome los perros yo la verdad NO creía lo que él me decíapues yo conocía su esposa, su otro hijo y obviamente amiga de su propia hija y el conocía a mis papas,el pera mi y mis amigas era el papa más chevre. Me daba risa, miedo lo que me decía pero también me gustaba escuchar eso, le dije que si podía pagar el aire que tenia frio, lo apago y me dijo venga le dio un abrazo para que se le quite, me abrazo no lo podía creer me puse algo de nerviosa pero con la prenda era hasta rico, de repente empezó a besarme el cuello y yo sentí de todo y luego me empozo a besar la boca y acepte el beso…

Eran besos muy ricos y apasionados la verdad nunca nadie me había besado así, ambos estábamos muy excitados y el empezó acariciarme las piernas pero solo hasta cierto punto, empecé a notar que el me estaba subiendo el vestido pensé en parar ya ahí, pero él no pasaba el límite llegaba solo hasta cierto punto, volvió a besarme por el cuello cuando de repente me dijo en el oído que abriera un poco mis piernas, me hice la loca, cuando sentí que le me las abrió y me empezó acariciar por encima de la tanga, lo hacia muy rico tengo que admitirlo, pero me sentía como observaba, aunque el carro tenía vidrios oscuros sentí como si me miraran, así que pare todo y fue ahí cuando el me dijo que si íbamos a un lugar más cómodo para hablar bien rico…

En ese momento se me vino todo lo que mis amigas me habían dicho al respecto, que eso era para el motel y que allá si se lo comían a uno y que el día que fuera a perder la virginidad que fuera con alguien con experiencia… y obviamente él la tenía. Le pregunte ¿Que para dónde? y me respondió ¡es un lugar más tranquilo allá podemos hablar!, se me paso todo por la cabeza pero gano mi curiosidad de experimentar sé que los tragos ayudaron demasiado, así que le dije que bueno, No me imagine que llegaríamos tan rápido mi amiga vive en Robledo y en menos de nada llegamos, el pidió mejor habitación, yo estaba muy asustada, entramos cerro el garaje me abrió la puerta, nos bajamos ya había escuchado a mis amigas decir cómo eran, pero nunca me lo imagine así, era muy bonito y la habitación muy grande recuerdo que el motel se llama Classic.

Nos sentamos en las sillas, él fue por algo para tomar esta vez trajo Ron con 7up, me dijo que, si jugábamos la verdad o se atreve, me dio risa jajaja pero le respondí que sí, pero yo voy a decir la ¡Esta bien yo empiezo! La verdad o se atreve, obviamente dije que la verdad, lo primero que me pregunto fue ¿Qué edad tenía? Le respondí que 17años los había cumplido hacia dos meses, era mi turno y no tenia idea que preguntar así ¿qué le pregunte lo mismo?, me contestó que 44 años, Luego el me pregunto qué ¿Qué Moteles conoces? Le respondí que ¡ninguno que era el primero!, seguía yo y no sabía nada que preguntarle no tenía ni idea… le dije que pasaba y me iba a colocar una pena por no preguntar, que me tomara un Ron vivo, me rogo mucho pero bueno al final me lo tome era super fuerte, pero bueno, seguía él y me pregunto ¿que si me podía hacer una pregunta muy íntima? Le dije que sí y me pregunto ¿A qué edad había perdido la virginidad? La verdad me dio como pena pero sabia que era mejor decir la verdad así que le conté que aun NO la había perdido, que era virgen…

Recuerdo que ahí mismo me dijo en vos alta ¡Comooooo mi amor, Usted tan linda y es virgen! Uyy super linda, pero tranquila mi amor siempre hay una primera vez y luego dijo “es mejor que te la quite un hombre con mucha experiencia” … Era lo mismo que me decían mis amigas del colegio.

El sirvió dos Rones vivos y me dijo que brindáramos por los grados de 11, luego sonó una canción me que me gusta mucho y me dijo que bailáramos es un reggaetón “Ojitos chiquitos” de Don Omar y empezamos a bailar primero de frente y luego él me dijo que me volteara, lo sentía muy excitado y como se decía me estaba rayando con muchas ganas, volvió a besarme por el cuello que descubrí que esa era mi debilidad, me empezó acariciarme los senos hasta que nos volvimos a besar, estábamos muy excitados. Termino la canción y me nos estamos en cama, me dio un beso y me dijo que ya venía que iba para el baño tenía mi bolso a mi lado lo abrí y saque mi cámara empecé a ver las fotos de la fiesta mientras él volvía, llego y continuamos viendo las fotos, me dijo que me acostara en la cama, me quito la cámara y sentí que me todo dos fotos , me asuste y le dije que no quería eso, me dijo que parecía una modelo, pero le dije que no. aún tengo esas dos fotos muy bien guardadas obviamente. Mi mamá me había dicho ese día “Estaba muy tentadora para los hombres y más con esa tanga” a ella no le gustaba mucho a veces mi ropa interior decía como toda mama “Que era como si no tuviera nada puesto” …

Regreso a la cama cogió una toalla y me tapo los ojos me dijo que me relajara, que me iba hacer un masaje, yo me dejaba hacer todo pues él tenía la experiencia, me quito los tacones y empezó a besarme los pies, era una sensación muy extraña pero me gusto yo sabia que ya se me estaba viendo toda la tanga, empezó a subirme el vestido y a subir con sus besos, estaba muy excitada… empecé a escuchar que el se estaba quitando la correa y luego el blue jean, seguía besándome las rodillas luego las piernas hasta que llego a mi vagina me besaba sobre la tanga, lo hizo por un buen rato hasta que me movió la tanga hacia un lado, me dijo que estaba hermosa y me pregunto ¿que cuando me la había depilado y que desde cuando me depilaba?, le respondí ¡que ese mismo día me había rasurado, es algo que hacía desde que tenía 15 años! Nunca me imagine que un hombre lo excitara tanto ver una mujer depilada toda… o por lo menos eso me hizo saber.

Él estaba matado conmigo, me quito la tanga y continúo besándome toda, en ese momento pensé “Hasta acá llego mi virginidad” me besaba super rico, luego me la abrió con los dedos y me dijo ¡Se ve hermosa tu virginidad tranquila que no te va a doler! Eso me daba tranquilidad a dos amigas mías le habían dolido mucho…

Me beso por muy buen rato, luego me dijo que me quitara la toalla de mis ojos y que me sentara en la cama, eso hice, cuando lo vi estaba desnudovi que tenia el pene muy grande y grueso, pues nunca había visto uno en vivo y tengo que reconocerlo hasta ahora si ha sido el mas grande con el que he estado,me tomo de mi mano y me la llevo al pene de él, me dijo “mira niña linda esta es una verga para ti “ yo solo hacia lo que él me decía, me dijo “amor no está parada del todo”, besamela para que se pare bien,,,, le dije ¡Como! Me respondió “ven bésela toda” … Se me vinieron otra vez las palabras de mis amigas… “A ellos les encanta eso, hágase de cuenta que es un helado” y empecé a besarlo y así fue, en menos de nada la tenia ya mas grande no me gustaba que el me tomaba de la cabeza y me hacía metérmelo mucho yo le decía no me cabía, el me insistía que moviera más la lengua y me lo metiera lo que más pudiera, lo hice un rato hasta que ya me cansé.

Me dijo bueno amor ven acuéstate y volvió a besarme la vagina se subió encima mío, no sé si era el miedo mío o la diferencia de alturas pues yo soy bajita mido 1,55 y el casi 1,80 pero estábamos algo incomodos, Le pregunte ¿No te vas a colocar un condón? me dijo que él era operado y que natural era más rico y dolía menos, luego me dijo que me colocara mejor en 4, me puse así y empezó otra vez a besarme toda y me abría la vagina volvió a decirme que definitivamente mi virginidad se veía hermosa, se paró y sentí que él me puso su pene en toda la vagina. Me dijo que me abriera lo que más pudiera mis piernas que ya era el momento de entrarlo, abrí mis piernas lo sentía muy excitado me dijo “amor te voy hacer mujer”empezó a entrarlo despacio yo empecé a sentir un ardor y me empecé a quejar le deje que pasito, el paro,me dijo que tranquila que siempre estaba muy cerradita, pero que ya estaba entrando, me dijo ¡ven intentemos otra vez!, me corrió un poco más haciaél ya estaba en elborde de la cama, ya sabía que esa vez iba a ser lo sentí detrás, el me cogió de la cintura con un brazo como abrazándome, me poso su pene en la vagina y me lo fue metiendo mucho sentí mucho ardor pero él me tenía abrazada hacia él no tenía para donde moverme me dijo amor ya está la mitad adentro respira profundo que va todo, respire cuando sentí que lo había metido todo sentí mucho ardor me queje cuando escuche que él dijo “amor ya te la quite, eres una mujer”,” ya te la quite amor tranquila” a mi me dolía muchoy el seguía adentro de mí, continúe quejándome cuando él empezó a aumentar la velocidad me hacía duro hasta que empecé a escuchar que él se estaba viniendo y empezó a decir casi gritando adiós virginidad linda lo dijo como cuatro veces…hasta que paro y lo saco.

Yo estaba sangrando mucho, cogí la toalla y empecé a limpiarme él me decía ¡es lo máximo que lo más rico que había hecho en su vida…! La vedad yo no creía la locura que había acabado de cometer, haber perdido mi virginidad con el Papa de mi amiga, donde se den cuenta… mejor dicho se me venían miles de cosas por mi cabeza… Me pregunto ¿Qué estás pensando? le dije todo lo que pensaba, me dijo que ¡tranquila, todo se dio y que nadie se iba a enterar y menos por lado de él…!

En ese momento ya no tenia prenda,, ya tenia era sentimiento de culpa, en cambio él me dijo que si quería hacerlo otra vez, que ya no me iba a doler tanto, obviamente le dije que no, en ese momento sonó mi celular, era mi mama ya acosando eran casi las 3:00 de la mañana y le dije que ya iba para allá, le pedio el favor que me llevara a mi casa… nos vestimos no fuimos, durante el camino el seguía insistiendo en que saliera con él, yo la vedad no dejaba de pensar en esa locura,,, me hice la loca, llegamos a mi casa mi mama estaba esperándome, ellos se saludaron como siempre y él dijo que me había cuidado muy bien, mi mama toda agradecida con él y muy tranquila que por que él me había llevado hasta la casa, sin tener idea de la locura que había cometido.

Bueno acá termina mi historia de mi primera vez, un sábado del mes de noviembre del 2013 con el papa de mi amiga de mi colegio…

caritogomez

Soy mujer heterosexual

visitas: 12595
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2018-01-21 03:15:04
Más Relatos Por caritogomez
Compartir en:

10 Comentarios

Que locura! muy rico para él pero esperaba un final más feliz para ti! Que pasó después? Cómo le compartiste tu experiencia a tus amigas sin decirles que fue el papá de una de ellas?

2019-04-25 21:15:59

Caro, excitante relato lleno de pasión y lujuria. Ahora rico saber que te moja, te hace sentir mujer.

2019-04-10 13:48:14

Muy buen relato; tierno; sencillo pero con mucho sentido; donde puedo encontrar tu sonrisa otros relatos; este me encanto y quisiera leer mas ...

2019-01-09 19:23:28

Gracias Carito por conducirme hasta leer tu relato. Gracias por la confianza. También vivo en Robledo, soy soltero y maduro, además para variar soy negro. Me gustaria tener contigo una hermosa amistad con mucha complicidad, podría enseñarte muchas maravillas. Por el interno te daré mi numero de contacto y te haré una primera y sencilla petición especial. Un abrazo.

2018-10-23 03:46:47

ME GUSTA, Y QUISIERA VER ESA FOTOS, EN LAS QUE APARECES CON ESAS TANGUITAS, POR FAVOR

2018-06-23 14:25:42

Muy rico el relato

2018-02-19 17:49:59

Gracias... dime a donde te las mando???

2018-01-27 16:01:39

hola tu relato es muy rico seria lindo conocerte y por que no salir a disfrutar

2018-01-23 21:25:40

Hola carito, saludos desde Santa Marta. Excelente relato, si puedes cuentanos que paso despues de tu primera vez. Un favor, si puedes enviar un par de fotos de tus pies te lo agradeceria, ya que se ven muy bonitos y me gusta el fetiche de pies. A tus ordenes en Santa Marta. Abrazos

2018-01-21 16:54:10

Gracias por compartir tu experiencia de la primera vez, en tu perfil te ves muy linda, afortunado el papa de tu amiga. Me gustaría algo lindo contigo ya tienes la experencia

2018-01-21 11:12:44

Nuestros Productos

Babydoll Ensueño Rojo

CEREZA LINGERIE $ 91,715

Conjunto Abril

HENTAI FANTASY $ 75,900