Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Religión Y PRIMERA VEZ

Quizá algunos leyeron en un relato anterior que el mismo que me daba estudio bíblico me manoseó en un bus, y fué el origen de todo... Trataré de relatarlo hasta donde la memoria me lo permite.

Luego de la manoseada que Don Ricardo (aún hoy en día no le quito el don) en un bus, las visitas a la congregación se tornaron un tanto incomodas, aunque notaba que el se esforzaba porque me sintiera bien. No volví a su casa (el estudio era en su casa... para los que no saben son como un tipo de clases sobre la biblia que se tiene en algunas religiones).

Un día me convenció de volver al estudio, vivía con una hermana mayor que el, el tenía unos 45 años en esa época... siempre nos reuníamos en su habitación que también era su oficina, yo estudiaba en la tarde así que fuí en la mañana, antes del colegio.

Ricardo: Por que no volviste a los estudios.

Yo: No se, por lo que pasó en el bus, además una profesora casualmente iba en ese bus y se dió cuenta ahora me molestan mucho en el colegio porque se regó el chisme. (Hablamos un rato sobre el tema del colegio)

R: Pero si no querías porque te dejaste.

Y: No se, la verdad me dió temor al principió y luego sentí cosas.

R: Que cosas? Te gustó? (Otro rato charlando sobre lo que había sentido)...

Y: Además en la biblia dice que está mal, y por eso no volví, porque estaría fallando.

Recuerdo que durante esa charla me sentía hablando con el mismo Don Ricardo que me daba estudio bíblico, respetuoso, sin morbo, todo el tiempo siendo una guia. De repente me empezó a acariciar la mejilla, y me decía que no me preocupara, que hacer lo que se sentía no implicaba pecar. Se acercó y me dió picos en la frente en las mejillas y en los labios.

Luego otro pico en los labios y luego me metió la lengua, fué un beso apasionado, inmediatamente tuve una erección y el se dió cuenta puso la mano sobre mi pantalón, me acariciaba a la vez que me besaba, yo sentía su bigote y las puntas de su barba, nos pusimos de pié y nos besabamos con mucha pasión, apretaba ms nalgas y hundía un dedo con mucha fuerza.

Ahí de pié sacó su verga, era muy grande, y me llevó a arrodillarme para chuparsela, luego se sentó, apun recuerdo esa primera verga en mi boca, recuerdo que pensaba en las implicaciones religiosas mientras se lo mamaba aún así no sentía ganas de parar.

Nos desvestimos me puso en 4 y hundía su lengua en mi ano, una y otra vez hasta que eyaculé de una manera deliciosa, nunca imaginé que tener una lengua en el ano pudiera hacerme venir... admito que perdí la exitación que tenia en ese momento, pero me dió pena y continué de todos modos.

Me puso boca arriba y empezó e meterme un dedo, luego dos, hasta que me tuvo suficientemente dilatado.... luego se sentó y me pidió que me sentara encima suyo, dandole la espalda.

No lo podía creer, esa verga iba abriendose paso a medida que me sentaba...era muy doloroso pero placentero, cuando estuvo toda adentro podía acariciar sus testiculos y sentir la base de esa tranca que se perdía en medio de mis nalgas.

Luego nos paramos y me puso contra su escritorio, me embestía y me hacia sentir dolor, pero a la vez tanto placer que le pedía que no parara... me gritaba cosas como: que rico ese culo, eres mi mariquita, de ahora en adelante eres mi novia, me preguntaba si le gustaba sentir la verga o si quería mas duro o mas rapido... a veces me incomodaba que alguien escuchara pero igual continuabamos... no se cuento tiempo duró, pero fué delicioso hasta la última embestida.

Al final nos besamos apasionadamente, me puse el uniforme, cuando salí su hermana estaba como si no hubiera escuchado nada (pero era obvio que sabía), nos despedimos... esa tarde sentía como si todavía tuviera la verga adentro, verificaba a cada rato porque imaginaba que aún estaba escurriendo semen.

Esa fué mi primera vez... hubo muchos otros encuentros, espero mas adelante contarles otros de los mas relevantes .... saludos.

manzanotz

Soy hombre bisexual

visitas: 1142
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-02-07 14:26:26
Más Relatos Por manzanotz
Compartir en:

3 Comentarios

Que delis; aunque sea con alguien a quien un@ respeta e infunda algo de autoridad. Me fascinan los besos apasionados y las caricias tiernas. Besos.

2018-07-28 17:28:40

[escribe que paso con mas detalles que rico

2018-03-03 03:51:32

Que genial relato, excitante, me encantaría leer mas...

2018-02-10 23:56:55