Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

1

No se pueden ver sin desearse, sus encuentro siempre acaban en la cama ¿O no? Se convocaron en el café que por tradición había acompañado sus charlas antes de las relaciones; en esta ocasión, dijeron, no iban a tener sexo. No obstante la coherencia y la razón a veces son superadas por el deseo. Los besos afloraron, con ellos las caricias y las miradas cómplices.

Los amantes caminan en busca de un sitio más solitario y se refugian en un parque adornado por grandes árboles, unos mangos, otros asemejan ceibas. Esta vez la soledad no los acompaña, en cambio lo hacen algunos jóvenes buscando alterar su consciencia con alguna otra droga; la de los amantes será el placer.

….

La lluvia ahuyenta compañías indeseadas y el deseo reclama un espacio en la noche, no quiere ser el rezagado, no se quiere esconder un segundo más. Los amantes se besan enérgicamente, las caricias se hacen más aceleradas, la respiración se agita, los sexos se humedecen.

El baja por su cuello, lo besa, lame, muerde, huele; las manos rodean su cuerpo y acarician sus senos y continúa su camino hasta sus bragas que ya no soportan más los fluidos que emanan de su sexo. Le pide abra su falda y se siente sobre él. Ella lo hace mientras ríe y recorre con sus ojos el lugar, las ventanas oscuras podrían ocultar un espectador inquieto…

… De nuevo la pasión y el deseo le ganaron a la razón.

Yarari

Soy hombre heterosexual

visitas: 862
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-02-15 09:54:00
Más Relatos Por Andrés
Compartir en:

1 Comentario

Excelente, excitante y apasionante, espero sigas deleitándonos

2018-03-06 14:47:22