Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Deseando Vergas Y Cucas En Pareja.

Era una noche normal tomando trago con mi novia y viendo porno, empezamos a pasarnos de la raya de lo decente y a tratarnos como animales.

El morbo había empezado viendo fotos de nuestras antiguas parejas o "amistades" y confesándonos las cosas picantes que hicimos con ellos (quien no lo haya echo debería intentarlo con su pareja).

Cuando nos dimos cuenta estábamos super arrechos, ella imaginándose las cucas donde había entrado mi verga y yo las vergas que habían entrado a su boca (pues en esa época solo yo la había penetrado por la cuca y su culo aun era virgen).

Luego le pedí se masturbara (con mi verga adentro) acordándose de los detalles de sus primeras mamadas a sus amigos de la universidad, la muy puta no disimulaba la cara de morbo mientras cerraba los ojos y hacia memoria, lo que me hacia dar ganas de clavarla bien duro mientras ella seguía jugando con su clítoris y su imaginación.

Luego empezaron a florecer naturalmente las fantasías: yo de tanto imaginar su cara pecosita comiendo chorizos, bananos, bolas de helado, etc, empece a reconsiderar mi dieta sexual oral, ella por su parte también fue victima de los antojos y ahora quería no solo tener nuevas (y antiguas) carnes que le llenaran su arepota, sino también volverse arepera probando los jugos de estos manjares en sus variedades de formas y sabores...

continuara...

att l l a t c b m c

bogotanosur14

Soy hombre bisexual

visitas: 1640
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2018-04-02 12:48:23
Más Relatos Por bogotanosur14
Compartir en:

1 Comentario

Totalmente de acuerdo, ese juego despierta un morbo espectacular, el que no lo ha hecho, que lo haga, no se va a arrepentir

2018-07-06 00:10:38

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 128,990

Babydoll Ensueño Rojo

CEREZA LINGERIE $ 107,900