
Compartir en:
Hola estoy de nuevo por aquí para compartir la gran experiencia que tuve. Desde hace un tiempo he tenido este gusto por las chicas con pene. Me resultan muy exitantes y así fue como me deje penetrar de una chica así...
Todo comenzó una noche de rumba la cual era igual que cualquier otro día. Pero los deseos son incontrolables y más cuando se llevan en secreto mezclados con algunos tragos y una arrechera bien sabrosa.
Ese día en la mañana me había levantado con ganas de pajiarme y pues... Lo apreté cómo se debe mirando unos vídeos de chicas con pene.
Ese día en la noche aun tenía ganas y cómo les decía anteriormente esos deseos trago y arrechera pues me llevo a pecar y dejarme llevar de estos instintos.
Me fui para el centro mirando haber que había lo cual en una pequeña taberna vi a una chica rubia de cabello largo senos medianos blanca y estatura promedio con una cara de pícara muy muy linda.
Cómo empieza todo las miradas se cruzan una sonrisa un guiño y por ultimo un acercamiento, me puse frío y algo tímido y más aún al escuchar su vos entre suave y algo ronca muy sexy. De inmediato le afragrade algo de tomar y conversamos por unos 15 mint a lo cual ella me dice que " que vamos a hacer" vamos para un motel y la pasamos rico me dice... Yo con mis tragos en la cabeza y con esas ganas de experimentar solo dije ps vamos!!!
Al llegar a la habitación ella se asea un poco y yo ya con mi verga a reventar solo pienso en sacarlo a lo que ella al verme así solo se inclina y empieza a besar mis bolas pasaba su lengua de lado a lado y yo sentía q iba a explotar era genial.
Sin pensarlo 2 veces empezó a tragarse mi pene y a medida q lo iba haciendo empezaba a tocar mis nalgas hasta el punto de suavemente acariciar mi ano... Era genial se sentía muy bien.
En ese momento ella se puso su condón y yo sin pensarlo 2 veces me pegue de su pene y empece a mamar una y otra y otra vez hasta que ella me dice amor entonces te lo voy a meter ... Uy... Wau... Pensé... Ven párate y de nuevo empieza a mamar y a jugar con mi ano hasta que lentamente mete uno a uno sus dedos relajándome cada vez más y más al punto de que me dolía pero era muy muy muy placentero...
De un momento a otro ella me dice ponte boca abajo encima de esta almohada ... Estás listo... Aquí voy ... Qué dolor!!! Qué placer!!! Sentirla adentro era genial me decía para tu culo te la doy toda... Yo solo obedecía y me dejaba dar una y otra y otra vez hasta que ella llena de éxitacion acabo dentro de mi yo sentía con dolor y placer cómo palpitaba su pene se sentía genial doloroso pero genial.
Al terminar me lo chupo de nuevo me hizo venir y de nuevo me clavo... Ya yo no podía más pero era tan delicioso ese dolor que me deje....
Esta fue mi ultima experiencia con una chica así me quedo doliendo el culo 3 días pero no dejo de pensar en ese día y que en serio lo voy a repetir.
Me llamo Diego está es mi historia es real me pasó a mí y busco amigos discretos serios que compartan el mismo gusto y que al igual que yo lo lleven en secreto feliz día a todos... paisanovatv@outlook.com