Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO CON VECINA MADURA POR LA CAM

Cuando uno cambia de lugar de residencia siempre tiene por norma tratar de ver quienes viven al lado o cerca… y cuando me fui a vivir en el sector de la Boyacá al norte sobre la avenida en un exclusivo conjunto cerrado, jamás imagine que viviría las mejores experiencias de voyeur que pudiera imaginar.

Junto a mi nueva casa vivían una señora madura junto con su esposo y una hija de unos 30 años pero que gustaba de vestir muy a lo jovencita de colegio, lo que le hacía verse mucho más juvenil de lo que era.

En varias oportunidades me cruce con ambas de manera individual y cruzamos algunos saludos y sonrisas de aceptación pero nada mas.

en mis ratos libres soy aficionado ameterme en comunidades de chat buscando mujeres para sexo telefónico ocharlas calientes y en algún momento sin querer descubrí quemi nueva vecina madura (la másadulta de unos55 años) tenía los mismos gustos míos , pero yo en previsión de problemas colocaba siempre la foto de alguien parecido amí pero no mía a fin de quesi mi esposame descubría jamás se enterara de queera yo y si resultaba algún “levante” pues no se notara mucho la diferencia (asi lo hago todavía …claro ).

Pues ese descubrimiento me dejo algo excitado de manera que empecé a escribirle y dejarle mensajes entre rosa y verde, es decir mensajes amorosos y entre nota y nota uno que otro “sablazo” sexual.

pues bienlogre que conectáramos muy bien de tal forma que empezó porenviarme fotos de ella en la playa envestidos de baño sugestivos , algunas sin brasier y otrascon hilos hundidos en su culo hermoso, coronado por dos hermosas nalgas muy apetecibles .

un dia cualquiera le propuse que le haría un masaje virtual pero que colocara micrófono y cam sin dejarse ver el rostro si no quería , ella accedió de inmediato , comencé por saludarla solo dejando ver mis labios y algo del pecho descubierto , ellacomenzó a hablarmedejando ver que estaba excitada , movía su lenguade un lado al otro relamiéndose y haciendo que mi verga se pusiera dura .

Comencé el masaje desde los pies y fui subiendo y ella con su cámara me dejaba ver el recorrido de mi lengua y mis dedos “virtuales “hasta llegar a su tanga de seda y encaje, que mostraba a una dama de mucho recato peor también de buen vestir

Comencé a “lamerle” por sobre la tanga (ella se acariciaba) mientras mi voz le sugiera que estaba haciendo y asi le fue corriendo la tanga hasta hacer que me dejara ver su “conejo “hermoso, bien depilado y con delicadeza, algunos vellos en forma de flecha atravesaban un corazón que era el estuche de un clítoris amplio y de labios gruesos pero húmedos y muy suaves,

La fui dirigiendo con mi voz hasta lograr que se metiera un dedo y mi lengua se movía en la cam lo que hizo que se viniera más de una vez y casi gritara en el micro de lo arrecha que se puso.

Mi pobre verga fue la que "pago el pato" pues no dejaba de pajearme viendo esa deliciosa cuca abierta como pétalos de flores… dejando correr sus jugos y haciéndome desear que su dedo fuera en realidad mi lengua. Luego de algunos instantes, reacciono, se  enderezo en la silla y se despidió de mí, no sin antes agradecerme el “masajito sexual virtual” y solicitándome que al dia siguiente a la misma hora estuviera conectado para una nueva sesión.

si desean escribirme  mi correo es  conejocaliente1973@gmail.com  estare atento a sus comentarios , pronto les contare mas de esta relacion y estas aventuras 

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 844
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-05-11 00:50:33
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios