Guía Cereza
Publicado hace 7 años Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Hace poco, la empresa en la que laboro entro en los famosos procesos de auditoria; y entonces, pues ordenaron una serie de medidas; que formatos, que papeles, que procesos etc. etc. y bueno también ordenaron actualizar temas de seguridad industrial, entre ellos se tenía que realizar un chequeo médico. El caso es que mis ocupaciones me permitieron tomar solo un día para eso y corriendo separe la cita, y pues por el afán me confirmaron que lo haría un Dr. tal jefe de todo porque los demás estaban ocupados ese día.

El caso es que en realidad me atendió una enfermera, luego una fisioterapeuta y por ultimo un médico ya casi viejito pero corpulento, algo de barriga algo y pues con la vestimenta se veía muy interesante..jejejej, pero me impresiono su amabilidad, su saludo y el recibimiento que me hizo; saludo de mano una palmada en el hombro y con todo y él tome asiento. luego preguntas, reviso los demás papeles y lleno toda una encuesta y después la famosa auscultada sin camisa sin pantalón y sin ropa interior oohh que pena con eso siempre me da pena jejejeje y me reviso el cuello, el abdomen, la espalda y hasta pregunto sobre mi digestión, pues según él tenía el estómago o en el abdomen algo inflamado y pues le conté que si me molestaba de vez en cuanto y o sorpresa!! me pidió voltearme y ver si tenía alguna afectación por el tema digestivo. y de repente y sin pensar pues cogió mis nalgas y las abrió. yo sentí todo un escalofrió que me corrió todo el cuerpo y termino en mi anito y pues claro sufrió una contracción que el vio y sintió jejejejeje y pero aun cuando se puso a revisar y toco y miro y pues siguió con las famosas contracciones la verdad, les confieso que me sucedían por la sensación rica... jejejejje además que me agradó, el desde que entre. bueno y luego pues escribió algo y me mando unos exámenes para presentar en 5 días, y habiendo terminado ohh sorpresa dijo que quería tomar un café y me invito. entonces hablamos del trabajo, le conté todo de lo que hago y súper interesado preguntó, se sorprendió y le pareció súper todo lo que hacíamos en el trabajo; igual pregunto por familia, novias y todo, cosa que me empezó a parecer sospechosa jejejeje y claro yo le pregunto mil cosas hasta que me conto que se había separado de su mujer hacia como 6 años. luego de eso pues despedida y me fui a mis labores. 

y así normal todo hasta que el tercer día si no estoy mal, una llamada y sin pensarlo...pues el Dr. de nuevo me pareció súper raro, porque la llamada era para preguntar sobre los resultados, pero el mismo me había dicho que demoraban 5 días, pero aprovecho para saber cómo estaba, si me había sentido mal con el tema digestivo, que como iba el trabajo etc. etc. dijo que deseaba que me fuera muy bien y remató con algo que me quedo resonando!!! entonces te espero pronto !! empecé a creer que nos habíamos agradado mutuamente.

el caso es que en realidad pasaron los 5 días y pues fui y de nuevo el Dr. muy efusivo... de nuevo la mano y casi un abrazo que alegría verte!!! sigue y hablamos, bueno como era el jefe se dedicó como media hora a hablarme  y explicarme los resultados. al final que yo estaba muy bien, además dijo que se me notaba por encima y creo que lo dijo despectivamente jeejjejeje. y empecé a notar que era en forma de coqueteo, pero como no era seguro yo muy serio y normal. y al final tome iniciativa y le dije Dr. hoy le invito el café yo, tiene tiempo? y pues respondió que por su puesto y hablamos un buen rato, hasta le conté que había terminado recientemente con una chica y que por el trabajo había pasado eso, pues me había tenido que desplazar a vivir lejos de ella y ahora pues vivía solo. entonces él dijo que contaba con un amigo en esta ciudad y que no dudara en llamarlo para hablar, conocer más de la ciudad y tomar café, todas esas cosas jejejejje.

luego de todo eso y a las dos semanas, a pesar que me había gustado la forma de ser  y todo el resto, pues no le llame ni nada ya que pensé que solo era amabilidad y como no tengo la mayo experiencia pues siguió la vida normal del trabajo, pero una tarde de nuevo sorpresa!!! me llamo y además sonaba con una súper emoción de hablarme, claro que yo muy normal y su excusa fue preguntar sobre los resultados de todos los exámenes en la empresa, pues pregunto si me había ido bien y unos minutos más de conversación. en fin termino invitándome a un café apenas pudiera, le confirme pero la verdad deje que pasaran dos semanas y un sábado en la tarde lo llamen jejejejeje y de nuevo sonaba súper efusivo hasta se atrevió a decirme que había pensado mucho en mi… bueno pues nos encontramos, él estaba con el vestido de medico aun y me sorprendió mucho porque esta vez el saludo fue con un abrazo, yo respondí muy seriamente y luego pues tomamos café, de nuevo hablamos de todo como dos horas. Luego paso algo que si me dio pie a pensar cosas de señor jejejeje. El caso es que en el ascensor, para bajar al sótano por el carro y al salir dijo “que alegría haber podido vernos!!!! Y me abrazo por detrás y yo me quede algo paralizado jejejeje, pero le agarre los brazos y los sostuve ahí y sin ser muy expresivo me apegué al él y pude sentirlo todo!!! Súper rico me paso un escalofrió por toda la espalda y claro, termino súper rico en la cola ejjejeje y así me llevo abrazado casi hasta fuera del ascensor y luego cada quien a su casa; pero la verdad me gustó mucho eso jejejej y al acostarme le llame como para expresarle las gracias, pero mostrándole algo de interés diciéndole que descansara mucho, que los angelitos lo cuidaran y el igual me dijo un montón de cosas jejejeje.

Luego de eso, y como una semana después, empezó a llamarme y en realidad a descararse un poco; pues ya me dijo mi niño, y que me estaba pensando mucho; en realidad yo guardaba silencio porque mi inexperiencia en el tema y me daba pena ser muy lanzado. Pero el sí, hasta me llamo varias noches y entre conversas de todo un poco, me dijo varias veces que fuera y me quedara en su apartamento; aunque disfrazaba eso con ver alguna película o jugar algo el picaron jejejeje.

Entonces empecé a sentir y a tener pensamientos turbios al respecto, a imaginarme ir y de verdad quedarme allá haber que podía pasar o el hacer, bueno cosas así. Y así hablando y hablando nos vimos varias veces, aunque ninguno se atrevía a mas, solo pequeñas indirectas, me tocaba las piernas la cadera y cosas así pero nada más jejejej. Claro que lo bueno empezó un domingo que me invito a su apartamento, había ido varias veces pero ese día, él estaba algo más allegado que siempre, pues yo estaba viendo por el balcón y el llego por atrás y me abrazo y me acaricio en estómago y el pecho y como sentí rico me dejé; aunque fue un poco nada más y se retiró. Luego viendo una película él estaba acostado sobre el sofá y yo me senté ahí y el empezó a acariciarme por encima de la camisa y por la cadera y luego metió la mano dentro de la camisa y me dijo que estaba muy suave que yo era muy lindo y subió a mis pechos y eso me éxito mucho, tanto que empecé a tocarle la pierna. Imagino que no aguantamos y el me tomo de la camisa y me hizo caer sobre él y me dijo ..”no aguantaba ya para hacer esto”; yo lo quede mirando y le dije hacer qué? Y me llevo hasta él y me beso y pues como estaba rico como 5 minutos jejejeje. Y pues me confeso todo!!! Lo que yo le gustaba y así nos confesamos con muchas caricias y besos todos los sentimientos y secretos y ganas ejjejejeje. Y entre conversa y conversa pues sin querer me quito la camisa y en un instante estaba muy entretenido besándome el cuello y no demoro en pasar a mi pechoy me confeso yo le gustaba mucho y que desde hacía mucho tenía ganas de estar con migo y que había tenido muchas ganas de darme algo jejeje y hasta le pregunte qué era eso que quería darme y pues ….ya tenía semejante cosa en una mano y me dijo “esto” jajjajaaja y pues yo lo agarre y me puse a contemplarlo y después a consentirlo porque era súper!!!! Y lo consentí tanto que se puso gigante jejejeje y pues no me aguante y lo cogí a besitos y después cabezota a la boca…sabia y olía súper rico!!! Eso mientras él me pegaba semejante acariciada en la cola y espalda. Mejor dicho me violó con deditos y boca ejjejejeje. El caso es que a los pocos minutos pues sentí la súper venida, caliente, saladita en mi boca y guardada de muchos meses según se excusó por lo rápido que sucedió ejjejeje. Sin embargo fue a tomar algo en la cocina y regreso súper afanado y a continuar con la faena hasta me dejo sin calzoncitos y hasta llego a poner su cabezota en mi colita, pero no había con que cuidarse y hasta ahí llego todo jejejeje. Y a mí me toco ir a lavarme todo el rostro y el cuello porque me salpico todo.

Y así pasamos varias semanas ya con más confianza, sabiendo los gustos de cada uno y me gustó mucho porque él era súper especial, hasta tierno y me mando unos exámenes, se lo exigí a él también y acordamos nada de nada hasta conocer eso; además que me dijo que no quería volver a pasar lo de no poder hacer nada por eso estando ya casi listos jejejejeje.

En esos días solo nos veíamos y jugábamos para excitarnos mucho y me encantaba su trato especial y tierno hacia mí .,.me sentía muy bien a pesar de que solo era estado juntos , porque fuera de ahí éramos normales. Hasta le confesé mis deseos de ponerme ropa íntima y sexi para estar con él.

Luego de dos semanas recuerdo que un sábado, fui a recoger los resultados de los exámenes y súper, porque estaban bien. Entonces lo llame y le dije que tenía muchas ganas de verle jejejeje y el súper feliz y como tenía mi día libre y como me entraron todas las ganas del mundo por estar con él. Se me ocurrieron las ideas jejejeje conseguí unos pantys súper, un vestidito y como sentía un gran deseo algo así, como femenino hasta me depile!!!. Y pues súper rico me la lleve pensando como seria cuando llegara jeejjeje. Y efectivamente llego a las 2 después de su turno de trabajo. Para resumir, entro y al verme así como me había puesto para él, se llevó las manos a la boca y con un gran asombro dijo mi amorrrrr y vino a mí y me dio un súper beso y se alejó y me dijo que le mostrara bajo ese vestido ejjejej y pues yo volteé y le mostré; la sorpresa fue mayor cuando vio los pantys y de una vez vino me acaricio y ooooh sorpresa de una se dedicó a besarme todo allá atrás hasta me metió la lengua y todo en mi anito.

Eso me éxito tanto que busqué con urgencia poder chuparle, pero él me freno y dijo que primero una ducha porque venía de un hospital de atender. Entonces yo le quite toda la ropa y se ducho mientras yo esperaba y luego vino y mi excitación hizo que lo besara en el pecho y barriga velludo y sin afán baje hasta la súper presa jejeej. Le hice súper rico porque gemía mucho y se le puso super dura y guresa, el me acariciaba la cola, luego me chupo de nuevo porque estaba impresionado con los pantys y sin espera y casi a la fuerza me puso para él y sin ninguna contemplación puso el pene en mi anito y yo sentía como se movia y yo también sentía tener contracciones muy ricas; luego intento metérmela toda, mejor dicho en cuestión de dos minutos ya me la tenía toda yo intente ayudar, pero como era tremendamente gruesa para mí, la verdad no pude hace mucho porque me tenía sometido. Y con todo y muy consentido pues me hizo y me hizo; yo quise cambiar de pose y hasta le dije, pero me respondió que teníamos todo el fin de semana jejejeje él estaba loco con mi panty, me lo hizo a un lado y así hasta que se descargó todo en mí, eso me exitó tanto.... que empecé a pedirle más jejejej y no sé qué hizo pero me abrazo súper fuerte y me acaricio súper rico mi pene y todo allá y con todo ese semen dentro de mí se sentía y sonaba muy delicioso, la excitación llego a que me hiciera venir de la forma más deliciosa que he tenido, yo sentía todo ese pene saliendo y cuando me entraba me hacía venir más y más mejor dicho cada metida era un chorro más de mí. Y luego dormir así muy rico y pues el resto de fin de semana aprendiendo más cositas.

Luego cuento…..

y me gustaria encontrar un amigo maduro igual .....

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?