Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La primera vez que me penetraron

Empezaré diciendo que soy travesti de closet desde los 12 años cuando robé unos pantys de una prima, luego compré medias veladas, etc; pero eso lo dejaré para otro relato. En la epoca en que esto pasó yo estaba iniciandome en el sexo anal, me metía los dedos, marcadores o lo que estuviera a mano para sentirme clavada, ya habia comprado un vibrador en un sex shop del barrio Alameda, lo usaba de vez en cuando me quedaba sola en la casa y habia ideado un aparato con un timon de bicicleta para poner alli el consolador y poderme dar en 4 patas, yo tomaba a escondidas la ropa intima de mis vecinas de su tendedero y me la ponia, eso me fascinaba!. Ya estaba emepzando la universidad y las ganas de que me cogieran se volvieron una necesidad, pero no me atrevía aun a entregarme a un hombre, no conocia a ninguno, ademas me daba miedo que me doliera demasiado, asi que decidí ir a la maravillosa casa Celeste y estar con una trans, al fin y al cabo era como dejarme dar de una mujer...

Era un dia entre semana, como a las 9 de la mañana, no habia clases en la U y ese dia decidí madrugar y hacerme unos enemas para estar lista. Bueno, llegué y me atendió Celeste, yo no sabia que era ella pero despues lo supe, me dijo el valor del servicio y me dijo que si  no escogía ninguna chica debia pagar 10 mil pesos. Las miré a todas y cuando celeste me preguntó cual quería solicité a una rubia alta de cuerpo precioso y cara linda, no recuerdo su nombre. Entramos al cuarto y me desnudé, ella estaba en ropa interior y asi se quedó, asi que nos acostamos y comenzamos a acariciarnos y darnos picos, luego no aguanté mas y le toqué el paquetito y le empezó a crecer y crecer, le corrí la tanga y por fin pude tener un pipí en mi mano, yo estaba feliz y ella me miraba hasta que me preguntó que quería y yo le dije con voz temblorosa: "quiero que me la metas", ya habiendolo dicho acerqué mi cara a su entrepierna y WOW! por fin! estaba de frente a un pipí tieso, me dio miedo metermelo a la boca pero el olor era irresistible asi que le di picos en las bolas y de dedique un momento a disfrutar el olor.

Esa rubia hermosa se levantó y tomó un tarro de crema de manos y me dijo untate esto y asi lo hice, se puso un condon y se acosto boca arriba, yo entendí y me le subí, ella hizo todo lo demas, me buscó el huequito y poco a poco me la metio hasta los huevos, yo no lo podia creer, estaba ya ensartada y se sentia muy pero muy bien. alli estuviemos un rato hasta que me sentí segura y comence el sube y baja hasta que ella dijo que queria cambiar. Se paro al lado de la cama con el pene en la mano y otra vez entendí el mensaje y me puse en 4 a borde de cama, ella me dijo levanta el culo y exclamó: "Ufff, yo no pensé que ud, tuviera ese culote", yo me reí nerviosamente, estaba a punto de ser ensaratada a fondo, tenia miedo.

Ella puso una mano en mi cadera y con la otra guió su pene hacia mi culo y me la fué metiendo, hay que decir que las trans son verdaderas expertas, me la metió muy rico, sus bolas chocaban contra mis bolitas y yo estaba en las nubes. De un momento a otro, paramos y yo fuí a tomar algo de mis pertenecias, no recuerdo que era, pero me bajé de la cama y fui hasta el sillos y me incliné hacia adelante para tomar el objeto cuando sentí que ella se vino detras mio y me abrazó por la espalada y me la volvió a meter pero esta vez con mas fuerza, alli si me dio super duro pero yo ya estaba dilatada y con ganas de eso, de que la metiera con fuerza y me diera duro y rapido, la metida fue fuerte pero yo no gemí ni nada por pena, ella estaba encarnizada dandome y se vino. luego sacó el condon lleno de leche, igaual era la pirmera vez que veía leche ajena...

El tiempo se acabo y le fui a duchar, comida y feliz! y con la firme intencion de darselo a un hombre, lo que luego les contaré en un proximo relato...besos a tod@s!

garciaheather206

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2792
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2018-05-24 14:44:16
Más Relatos Por garciaheather206
Compartir en:

4 Comentarios

interesante que rico compartir contigo,, es excitanate

2018-07-22 13:03:12

Hola donde queda casa celeste y mas o menos cuanto cobran

2018-05-29 11:55:14

Excelente relato, muy rico.

2018-05-26 02:05:39

Uff que relato rico, me lleno de morbo... me gustaría poder estar en contacto contigo

2018-05-25 00:32:55