Guía Cereza
Publicado hace 7 años Categoría: Transexuales 12K Vistas
Compartir en:

Empezaré diciendo que soy travesti de closet desde los 12 años cuando robé unos pantys de una prima, luego compré medias veladas, etc; pero eso lo dejaré para otro relato. En la epoca en que esto pasó yo estaba iniciandome en el sexo anal, me metía los dedos, marcadores o lo que estuviera a mano para sentirme clavada, ya habia comprado un vibrador en un sex shop del barrio Alameda, lo usaba de vez en cuando me quedaba sola en la casa y habia ideado un aparato con un timon de bicicleta para poner alli el consolador y poderme dar en 4 patas, yo tomaba a escondidas la ropa intima de mis vecinas de su tendedero y me la ponia, eso me fascinaba!. Ya estaba emepzando la universidad y las ganas de que me cogieran se volvieron una necesidad, pero no me atrevía aun a entregarme a un hombre, no conocia a ninguno, ademas me daba miedo que me doliera demasiado, asi que decidí ir a la maravillosa casa Celeste y estar con una trans, al fin y al cabo era como dejarme dar de una mujer...

Era un dia entre semana, como a las 9 de la mañana, no habia clases en la U y ese dia decidí madrugar y hacerme unos enemas para estar lista. Bueno, llegué y me atendió Celeste, yo no sabia que era ella pero despues lo supe, me dijo el valor del servicio y me dijo que si  no escogía ninguna chica debia pagar 10 mil pesos. Las miré a todas y cuando celeste me preguntó cual quería solicité a una rubia alta de cuerpo precioso y cara linda, no recuerdo su nombre. Entramos al cuarto y me desnudé, ella estaba en ropa interior y asi se quedó, asi que nos acostamos y comenzamos a acariciarnos y darnos picos, luego no aguanté mas y le toqué el paquetito y le empezó a crecer y crecer, le corrí la tanga y por fin pude tener un pipí en mi mano, yo estaba feliz y ella me miraba hasta que me preguntó que quería y yo le dije con voz temblorosa: "quiero que me la metas", ya habiendolo dicho acerqué mi cara a su entrepierna y WOW! por fin! estaba de frente a un pipí tieso, me dio miedo metermelo a la boca pero el olor era irresistible asi que le di picos en las bolas y de dedique un momento a disfrutar el olor.

Esa rubia hermosa se levantó y tomó un tarro de crema de manos y me dijo untate esto y asi lo hice, se puso un condon y se acosto boca arriba, yo entendí y me le subí, ella hizo todo lo demas, me buscó el huequito y poco a poco me la metio hasta los huevos, yo no lo podia creer, estaba ya ensartada y se sentia muy pero muy bien. alli estuviemos un rato hasta que me sentí segura y comence el sube y baja hasta que ella dijo que queria cambiar. Se paro al lado de la cama con el pene en la mano y otra vez entendí el mensaje y me puse en 4 a borde de cama, ella me dijo levanta el culo y exclamó: "Ufff, yo no pensé que ud, tuviera ese culote", yo me reí nerviosamente, estaba a punto de ser ensaratada a fondo, tenia miedo.

Ella puso una mano en mi cadera y con la otra guió su pene hacia mi culo y me la fué metiendo, hay que decir que las trans son verdaderas expertas, me la metió muy rico, sus bolas chocaban contra mis bolitas y yo estaba en las nubes. De un momento a otro, paramos y yo fuí a tomar algo de mis pertenecias, no recuerdo que era, pero me bajé de la cama y fui hasta el sillos y me incliné hacia adelante para tomar el objeto cuando sentí que ella se vino detras mio y me abrazó por la espalada y me la volvió a meter pero esta vez con mas fuerza, alli si me dio super duro pero yo ya estaba dilatada y con ganas de eso, de que la metiera con fuerza y me diera duro y rapido, la metida fue fuerte pero yo no gemí ni nada por pena, ella estaba encarnizada dandome y se vino. luego sacó el condon lleno de leche, igaual era la pirmera vez que veía leche ajena...

El tiempo se acabo y le fui a duchar, comida y feliz! y con la firme intencion de darselo a un hombre, lo que luego les contaré en un proximo relato...besos a tod@s!

garciaheather206

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de garciaheather206
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.


Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 108,000

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900